Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)

La secuela de Liga de la Justicia ha sido retrasada

46

Imagen de Liga de la Justicia (2018)En su momento se anunciaron dos películas de la Liga de la Justicia, dos partes independientes entre sí pero que se iban a estrenar relativamente de forma seguida. Los acontecimientos no se han desarrollado como Warner Bros. quería y eso ha dejado a “Justice League 2” en una especie de limbo junto con otros proyectos del estudio, como “Man of Steel 2”.

Sin que sorprenda a nadie, ya que estaba prevista para 2019 y no tenemos ni una mención a ella ni en el calendario pseudo-oficial del estudio, Entertainment Weekly avanza que esta secuela ha sido retrasada. Esto viene a raíz de que Ray Fisher ha aceptado un papel regular en el regreso de “True Detective”, lo que también le impedirá volver como Cyborg en buena parte del año.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson sobre más películas centradas en personajes femeninos en la Fase 4 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Animación] Publicados un par de clips de LEGO DC Super Heroes: The Flash

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Lo esperado. Ahora a hacerlo bien (eh, Warner?) para que pueda estrenarse en un futuro junto con MoS 2.

    #ReleaseTheSnyderCut

    1. Para hacerlo bien, es necesario un REINICIO del universo y creo que al final todo va a decantarse a ésta solución ya que éste ciclo fue lamentable salvo WW por razones obvias y ya analizadas en su momento.
      REINICIO, reinicio, reinicio YA!

      1. Para mí, Man of Steel es muy buena, Batman v Superman es sublime y Wonder Woman es exquisita.
        Flojea con Escuadrón Suicida y esta Liga de la Justicia por culpa de Warner.
        Yo seguiría sin reiniciar.
        Con una buena peli de Aquaman, la de Shazam conectando con el universo, Wonder Woman 2 que lo petará y le metes películas de Superman, Batman, etc. creo que puede remontar.

  2. – Justice League: el nacimiento del equipo.
    – Justice League 2: Legion of Doom.
    – Justice League 3: Llega Darkseid y se los c*oge a todos.
    – Justice League 4: Forever Evil y regreso de los héroes.

    1. Por como están las cosas hoy por hoy, yo mejor me esperaría a ver si sacan siquiera Justice League 2.

    2. Que todas las deidades, fanáticos, productores ejecutivos, ejecutivos de Warner. Todo el condenado mundo te escuche.

  3. Warner parece destinado a repetir los mismos errores una y otra vez. Se está cargando (si no lo ha hecho ya) el Superman y el Batman de Snyder del mismo modo que se cargó el Superman de Richard Donner y el Batman de Tim Burton.

    1. Si es que tienen un récord casi intachable los de WB!! Les sale natural la mediocridad.. Que tristeza!! Solo la trilogía de Nolan se salvo de que el estudio no metiera las narices…

  4. Mos 2! Mos2! mos2!

  5. Muy triste, pero mas aun que ni haya calendario.

  6. es muy temprano para decir cualquier cosa, con temporadas de 8/10 episodios no va a ocuparse todo el año, además que aún no se confirma la magnitud del papel que tomó (si será regular o recurrente)

  7. Que no usen la excusa de Ray Fisher y su trabajo en True Detective.. Warner arruino todos los chances que teníamos de ver Justice League como una franquicia exitosa y siguen aun definiendo Flashpoint, The Batman, Nightwing, Batgirl, etc. Lo que esta en proceso es el estreno de Aquaman, iniciaron el rodaje de Shazam, están a punto de iniciar la producción de la secuela de Wonder Woman y más adelante Suicide Squad 2. Pero nada sobre MoS 2 y mucho menos Green Lantern Corps, peor una secuela directa de Justice League.

    Flashpoint es la única que podría reiniciar las cintas DC y borrar del mapa la visión Snyder, pero siento que si ignoran el Snyderverso el impacto no será el mismo como pasó en los cómics.

    Lamento como esta productora no encuentra aún el rumbo, si siguen los despidos luego de los resultados que arroje Aquaman imagino que se tomará la decisión de volver a reiniciar todo y cancelar el resto de cintas DC a menos de volverlas completamente independientes sin compartir universo como se hacía antes.

    #ReleaseTheSnyderCut

  8. Estoy en shock, que sorpresota que atrasen JL… Estoy seguro que los de WB se están pegando la cabeza contra la caja fuerte donde tienen todo el material de Snyder, pensando que hacen con el futuro de las películas del DCU, al parecer la nueva formula que tenia para hacer películas no les ha funcionado.. Me pregunto que tienen pensado hacer, ¿Traerán de nuevo a Snyder y sus secuaces? ¿Seguirá Whedon y Elfman reviviendo épocas de antaño? ¿Seguirán experimentando tonos? ¿Seguirán con esa mentalidad Marvelita (Que en Disney si funciona pero en WB no)? ¿Seguirán en el mismo camino de hacer todo a la carrera y mal hecho?.. Con estos incompetentes nunca se sabe que llegara a pasar, siento que ya la terminaron de cag#rla, pero estoy seguro que tienen mas ideas para cag#rla aun mas…

    1. Tal cual como decis, MOS y BvS me encantaron, justamente porque tenian ese tono diferente a Marvel, Snyder es un genio. Y llega JL y se me va completamente el interes en este universo, y eso que me gusta mas que Marvel, pero en el cine Marvel tiene su maquina bien aceitada y en marcha, WB deberia haber seguido con el tono de sus peliculas que es justamente lo que llamaba la atencion, que sean diferentes a los de la “competencia”. Ya con Suicide Squad se ve que quisieron darle un toque Guardians of the Galaxy (el que me diga que no, dale, hasta en el soundtrack se noto). Marvel con su tono mas humoristico y alegre (?) y DC con esa linea mas oscura, asi deberia ser, la vision de Snyder era perfecta.

  9. La verdad no me sorprende… el público general y la crítica no conectó con todo lo que se edificó en cuatro de las cinco películas que presentó WB, y muchos defienden el usar Flashpoint como mecanismo de reboot para reemplazar actores, dar golpe de timón y cambiar de dirección ése universo de cara a una JL2, pero yo no lo veo tan claro ¿como se lo tomaría el público general? ¿se encaminarán a otro fracaso comercial? creo que a partir de JL, cada paso que den debe estar muy medido y no deben de hablar de proyectos posteriores sin haber meditado muy bien lo que van a hacer con su siguiente película.

    1. flahspoint seria un error total. Muchos de los uqe dicen eso olvidan que esto es cine y no un comi. Lo de flashpoint solo tendria sentido cuando tenes 10 o mas peliculas, y aun asi quedaria raro (X men DOFP no termina de cuajarme), ademas partiendo de que en los comics se utilizan los reebots cuando ya se crearon problemas de continuidad. Aca tenes solamente 5 peliculas, es absurdo.

      Lo mejor que peude hacer dc es hacer pelis individuales y olvidar justice league….si es que la gente aun tiene ganas de seguir al cine de DC (yo en lo personal perdi el hype por todo elcine de superheroes).

      1. Con un reboot total y con mas tiempos de elaboración podría ser mejor.

      2. No es absurdo si de 5, 4 no gustan
        Si hubieran sido buenas (aunque sea) no hubiera pasado esto
        Creo que aquaman es la que define si es ahora o más adelante

        1. Por que algunos tienden a generalizar, el que te parezcan basura no significa que otros piensen igual.

  10. Servido en bandeja tenian el universo mas rico de personajes e historias de comics y no saben que hacer, son mediocres, desorganizados totalmente, no saben a donde ir.

    1. Servido en bandeja tenian el universo mas rico de personajes e historias de comics

      Además de dinero para hacer bien las cosas y una de las productoras mas sólidas y veteranas como WB apoyándolos… Y salió lo que salió. Verdades como puños amigo.

  11. A estas alturas, no esperaba menos. Y la verdad que luego de ver JL (la cual me gustó pero no es lo que esperaba) creo que lo mejor es dejar pasar un poco el tiempo… igual no le tengo fe en nada a Warner/DC así que a estas alturas me da igual. En resumen, decepcionado.
    Tampoco me interesa ver la versión de Snyder. Ya está. Hay que pensar en el futuro. Cambios de casting, dirección, y la forma en que van a trabajar.

  12. Se nota a leguas que estan esperando la recepcion de Flashpoint, es la prioridad del estudio y su nuevo punto de partida, se vera si deciden hacer un reboot total o simplemente van a tocar algunos arcos sin profundizarlos y complicar aun mas este complicado DCEU.

    Hoy sinceramente me gustaria una destruccion total del DCEU que vayan por los universos paralelos y mucho mas adelante jugar con una crisis en el cine. Ya que esta quimera ya no tiene ni pies ni cabeza. Es solo sacar productos que ganen dinero sin importar como diablos lo unimos a los demas.

  13. No me urge una secuela de Justice League, lo que nececito es que el estudio se organizé y ya deje de lado su nececitdad de interferir con los creativos de las peliculas.

  14. Warner debería tener como prioridades las siguientes películas con Aquaman, Wonder Woman 2, The Flash: Flashpoint, Man Of Steel 2, The Batman, Green Lantern Corps.

    Otras como Shazam y Suicide Squad 2, en desarrollo pero no como prioridad.

    Pero sinceramente películas que no veo necesarias como The Joker, Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl, Harley Queen And The Joker, Black Adam.

    Ya hay que alejarse del SnyderVerse, que nada bueno esta dando al DCEU.

  15. Antes de estrenar la secuela tienen que estrenar la primera parte…
    #ReleaseTheSnyderCut

    1. Ouch!

      Las verdades duelen…

  16. De paso podrían retrasar todo tu calendario hasta dentro de unos 8 años, cuando tengan las ideas claras, para que no hagan películas demasiado darkz para pretender ser mas “maduros” e intentar compensar sus falencias narrativas, ni demasiado family friendly para pretender ser mas amigables y querer sacar rentabilidad. Cuando las películas de DC comiencen a hacerle justicia a sus personajes, vuelvan. De lo contrario, dejen de convertir el sueño del Universo DC en una pesadilla.

  17. 228 millones en taquilla domestica, eso no les debe alcanzar ni para pagar los almuerzos… cualquiera a cargo pararía las máquinas si la tercera con el mismo gilberto les sigue generando mas perdidas que ganancias y mala fama.

  18. Que se olviden un poco de la JLA y que hagan un pequeño “reboot suave” haciendo una”MAN OF TOMORROW” y “THE BATMAN” para terminar definir el espíritu del universo cinemático.

    https://i.ytimg.com/vi/TM9_Z5-o8B4/maxresdefault.jpg

    1. Ese alzacuellos creo que sobra, parece mas militar que superheroe, ya la gente pensara que es de la milicia krytoniana, peor si no tiene algo para compensar los colores, de las piernas hasta el cuello parecera un jardinero xd.
      Si yo tambien pense en el hombre del mañana pero tendria que ser mas humano que de accion.

      1. Bueno, lo del cuello es un detalle. Lo importante es que hagan una secuela de Superman de una vez por todas. ¿No te gustaría ver a la supergirl de ese universo…a Brainiac…a Kandor?

        1. Si me gustaria pero estoy algo confuso con su origen, en el comic de MOS dice que se estreyo en el artico hace miles de años pero nose veia si era ella la unica sobreviviente, y si lo fue como sigue viva o ya esta muerta? nose como sera eso al menos que lo ingnoren en el DCEU.

          1. Me imagino que lo del comic precuela lo van a ignorar completamente.

            Lo podrían haber aprovechado en “Wonder Woman” para sugerir un origen mítico / alienígena de las amazonas.

            1. Creo que meter origen kryptoniano hubiera sido lo peor, la mitologia de ww no existiria o seria una fusion rara de ver, en una futura pelicula sacarian supoder poderes a ww.
              Y si el comic no creo que lo cuenten pero la nave de supergirl es importante en el DCEU y nose como haran, ya es todo un lio, aaahhhh! xd.

  19. Tengo un hype tremendo con True Detective.

    No puedo decir lo mismo de una futura peli de la Liga.

  20. Veo que Warner ni siquiera tiene un calendario concreto, va a seguir sin un rumbo claro.

  21. Como dicen, no sorprende a nadie, en mi opinión deberían tomarse un buen tiempo antes de irse a por la segunda parte, en ese gran tiempo que tienen deberían centrarse en desarrollar a los héroes que presentaron de la forma mas simplona en Justice League (2017), y por que no? presentar a muchos otros que están a la espera de hacer su aparición en la pantalla grande.

    Aquaman – 2018
    Shazam!, Suicide Squad 2, Wonder Woman 2 – 2019
    Flashpoint, The Batman, Green Lantern Corps – 2020
    Cyborg, The Man of Steel 2, Batgirl, Lobo – 2021
    Shazam! 2, Dark Universe, Aquaman 2, Nightwing – 2022
    The Batman 2, Super Max, Justice League Part Two2023

    Que se estrene en el año en el que se supone que se cumplen 10 años, lo que todavía no tengo muy decidido es si el villano debería ser Darkseid o la Liga de la injusticia, por un lado seria bueno terminar ya con la cuestión de Darkseid, eso ya lo vienen prometiendo desde BvS, y olvídense de intentar hacer el efecto Thanos, ese truco ya lo uso Marvel. Con respecto a la Liga de Lex, pues seria bueno tener un preludio al encuentro definitivo con Darkseid, pues los miembros del equipo no tienen nada de conocerse, están muy poco desarrollados tanto como equipo como individualmente, seria bueno ver ese desarrollo antes de su inevitable encuentro con el tirano.

    Creo que Shazam! va ser un gran éxito, por lo novedoso de la trama, y porque da mucha confianza, al igual que Aquaman, son las 2 que creo van a levantar al DCEU, o serán los primeros pasos firmes para un nuevo camino, me alegra un poco el escuchar que Warner no quiso gastar mucho en los efectos de JL, porque sabían que de todas formas no iba a salir bien librada, pues eso me da tranquilidad al saber que los efectos de aquaman no estaban pulidos, y que los de Aquaman serán mejor, pues la calidad de los efectos serán determinantes en el éxito de la película (tanto por su creatividad al usarlos). Estas dos tienen para mi aseguradas su secuela, por lo que es cuestión de ver cual tiene mayor prioridad, pues considerando que el actor que interpreta a Billy Batson es un adolescente, es obvio que hay que aprovecharlo todo lo que dure su aspecto juvenil, por eso Shazam! 2 se estrena antes, y porque esta debería ser una especie de secuela, y precuela, algo así como El Padrino Parte 2, solo que la parte de la precuela narrara el pasado de Black Adam, y así matamos a dos pájaros de un tiro, tanto la secuela de Shazam como la película de Black Adam.

    Green Lantern Corps deberían cubrir toda la parte cósmica del DCEU por lo que asumo que habiendo una película de Lobo en el horizonte, lo mas lógico es hacerle un cameo en GLC, tambien para ir preparando el terreno para Darkseid, e incluso Brainiac.

    Cyborg, yo lo veo mas como un proyecto muy personal, muy intimo, algo así como lo que planea Matt Reeves con Batman, lo cual esta bien, hay unas cosas que me hacen pensar que seria interesante ver esa película, claro, solo si la hacen bien, y cuando digo “bien”, me refiero a que sea extraordinaria en lo que exponga, de otra manera mejor ni se molesten en gastarse el dinero en eso, una forma de aprovechar esta película es ir construyendo las bases para una película de Teen Titans.

    Con respecto a Man of Steel 2, pues, como lo de arriba, tiene que ser extraordinaria, no regular, no aceptable, ya me canse de eso, pues MOS, BvS fue una descontrucción y desaprovechamiento increíble del personaje, y no quiero decir nada de JL, una vergüenza, no me gusto en ninguna, por eso esta película es determinante, pues superman lo quieran o no, es el que lo empezó todo, así que tiene el deber de ser lo mejor de lo mejor, pienso que hay muchas cosas de Superman Lives que me hubiera gustado ver, lo de Brainiac y Luthor unidos, el traje negro, el robot que cuida de Superman y se une a el para replicar sus poderes mientras se cura, y la araña gigante, perdón La Bestia emboscadora Thanagariana, vi un concept art de Sups contra la criatura y es alucinante, idea extraña, hasta ridícula, pero los pintores la plasmaron de una forma que funciona y ademas muy “única y original”, pienso que deberian hacer un recast de varios personajes, no quiero seguir viendo a Amy Adams como Lois Lane, es el personaje que mas odio del DCEU, adoro la actriz, pero de verdad que aquí la odio a muerte, no tiene ni la mayor química con Cavill, su relación no te hace sentir nada, una nuez vacía tristemente, busquen otra actriz, una mas joven y que si tenga química con el prota, el otro cambio que deben hacer es el de Jesse Eisenberg, también me gusta el actor, pero no tiene nada del personaje, yo nomino a Joaquin Phoenix, empezando por ahí, pues hay que tener un excelente guion, eso es fundamental, y creo que el mayor consejo que podría pedir Cavill para interpretar al personaje es este:

    “Él está en un sistema solar distinto, con un sol dorado, opuesto al sol rojo de Krypton. Eso le da sus poderes. Él no se los gano. Se los dieron gratis. Esa fue la clave para interpretarlo con humildad, de manera suelta, casual, como un amigo, más que como una fuerza policial de un solo hombre.”

    Christopher Reeve
    Otro cambio que deberían hacer es con el traje, pónganle colores vivos a esa cosa, parece “Superman Zombie”, y quitenle esos sombreados de músculos, me parecen igual de ridículos que los batipezones, se ven terribles, Cavill no es Affleck que depende de las musculatura del traje para imponer, Cavill tiene lo suficiente para hacerlo ver incluso con el traje puesto, me parece que los calzoncillos son algo característico de Superman, anticuado? si, pero eso es otra característica de Superman, es un tipo de la vieja escuela, aunque si cumplen con los otros cambios, pues no me parecen necesario los calzones, si hacen todo eso, creo que podríamos ver esto:
    https://i.imgur.com/CZ2UaJm.jpg

    1. Y de que forma integras calzones en ese uniforme? No debe ser muy cómodos usar calzones de goma sobre la base de goma.

      1. Bien listillo, no se si lo leíste todo, pero dije al final del comentario que no importaban mucho los calzones.

  22. lo que debian retrasar es todo el DCEU.

    1. Lo que deberían retrasar el el cobro del sueldo de sus ejecutivos hasta futuro aviso.

  23. Yo crei que ni siquiera estaba asegurada la secuela jajaja

Dejar un comentario