Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

La secuela de Liga de la Justicia ya está en desarrollo, fecha de la premiere y promo dedicada al origen de Flash

10

Poster de Liga de la Justicia (2017) centrado en FlashAparte de “Thor: Ragnarok”, el otro estreno inminente para lo que queda de año es “Liga de la Justicia”, la primera adaptación cinematográfica del grupo de DC que ha contado con Zack Snyder en la dirección. Para seguir con la promoción de la misma y de sus miembros, se ha publicado un pequeño vídeo de dos minutos en el que nos recuerdan el origen de Flash sin novedades de la película.

Por otro lado J.K. Simmons ha confirmado que ya están trabajando en los guiones de una posible “Justice League 2”, pero eso no es una gran sorpresa a estas alturas. Recordemos que en su momento se anunciaron dos películas del grupo, la segunda para 2019, así que no es de extrañar que ya tengan ideas para una continuación.

También se ha confirmado que la premiere de la película, que nos dará las primeras valoraciones, tendrá lugar en Los Angeles el próximo 13 de noviembre, cuatro días antes del estreno. Es posible que estén apurando esta fecha para alejarse lo máximo posible de “Thor: Ragnarok” y atraer la mayor atención posible.

Finalmente os dejamos con la noticia de que la película no tendrá un pase de prensa en Estados Unidos, sino que este tendrá lugar en el Reino Unido, más concretamente Londres. Gran parte de la película se ha rodado allí.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Total Film (vía Batman-News) | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Cine] Describen la influencia de Jack Kirby en Thor: Ragnarok, el Grandmaster es un dictador y no descartan adaptar a la Thor mujer

Entrada anterior

[Series] Inhumans: diseños de personajes por Mark Brooks y promo del 1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Interesante sera quien podra ser el director(a) de su secuela.

      1. Ojalá escojan a Waititi :v

        1. que hagan un duo Brett Ratnner-Josh Trank 😛

          1. jajaja, usteds al DCEU, lo quieren poquito, ¿verdad?

            yo me la voy a jugar, voy a hacer una apuesta arriesgada porque todos los pronosticos estan en mi contra (y depende tambien como vaya JL1), luego de todo lo dicho, Zack Snyder vuelve para la secuela.
            ya, lo he dicho (y no lo digo como broma)

      2. Whedon estará trabajando en Batgirl.

  2. Historia por Geoff Jhons y Joss Whedon, Chris Terrio en el guion, Zack Snyder en la direccion, productores ejecutivos Ben Affleck, Matt Reeves, Patty Jenkins, James Wan, David F. Sandberg, Chris Nolan. En la fotografia el que ponga colores tan bonitos como en wonder woman, y que no se vea el sol. En la musica Zimmer y pelicula perfecta xD

    Ya, ya… Soñar no cuesta.

    1. Yo solo cambiaría a Zimmer por Danny Elfman, el resto está perfecto.

  3. si ya estan escribiendo la secuela es bueña señal no, porque estan seguros que la primera sera un exito

Dejar un comentario