Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)The New Mutants 2 (???)

La secuela de Los Nuevos Mutantes podría estar ambientada en Brasil

10

Henry Zaga será Sunspot en New Mutants (2018)

Aunque todavía la primera entrega está en pre-producción, solamente hemos visto un primer trailer, el director Josh Boone tiene la suficiente fe en “Los Nuevos Mutantes” como para avanzar detalles de una (por ahora) hipotética secuela. En la Brazil Comic Con Expo de estos días Boone ha tenido un pequeño papel en el que ha avanzado que la segunda parte estaría ambientada en el país sudamericano.

Esto podría implicar que Sunspot tenga un papel importante en el futuro, ya que su alter-ego, Roberto da Costa, es brasileño. Pero por supuesto esto por ahora siguen siendo especulaciones.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash: 4×09: Don’t run

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette y varios pósters de Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Y para cuando una película ambientada en un país centroamericano >:’v ?

    Ojalá que si Disney compra a Fox expliquen que pasará con estas películas ¿Los 4 fantásticos pasarán al MCU y las películas mutantes siguen como si nada con la diferencia de que pueden hacer crossovers con el mcu (Avengers vs X-Men, Wolverine vs hulk, Spider-Man v Deadpool: dawn of chimichangas) ?

  2. Pues debe tener toda la fe en su trabajo para ya estar pensando en una secuela mucho antes que se estrene la película particularmente el trailer no me convenció del todo pero se vio que es algo distinto a lo que hemos visto .

    Lo que no entiendo es donde queda el supuesto acuerdo con Disney en todo esto.

    1. no es sólo que tenga fe, hoy en día los estudios buscan franquicias para poder explotar por varios años, es normal, natural e inevitable concebir esta clase de películas como el primer capítulo de un arco más grande, claro que no hay garantía de puedan llevarla a cabo, todos están conscientes de que se depende del recibimiento de la primera para poder realizar el resto pero no esta demás ir bosquejando las secuelas, lo hizo Lucas en su momento con la primera Star Wars al igual que Shyamalan con Airbender, lo que pase después no se sabe

  3. Qué secuela? Si Disney compra Fox mandará Feige y su gorra

  4. estan muy confiados haber si no la terminan pagando

  5. Y en Brazil justo se encuentra la ciudad pérdida de nueva Roma ,donde viven magma y selene

  6. Perdòn, pero a esta pelìcula no la veo como parte del universo mutante. Ojo, està claro que es asì, pero no me acostumbro a verlos en una de terror. Me resulta incòmodo, y es paradòjico, por que a la vez no creo que defraude en taquilla. Esperarè que salga en dvd.

  7. A ver si Disney compra de una vez a fox para mandar todo este universo mutante al garete. Pobres, que querían empezar a rodar Gambito en breve tras tantos años. ???

  8. Podría? me huele a Nova Roma y Magma en el futuro… por eso me j#de la continuidad de Fox y quiero un reinicio conservando estas ultimas películas; como hacen falta ahora Emma Frost y sus infernales…

    1. cuando hablan de futuro en Brasil creo que tendría mas que ver con la inclusión en el equipo de Magma que de una historia individual de el si es que nos vamos a los comics…

Dejar un comentario