Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

La secuela de Spider-Man: Homecoming podría sumar una Femme Fatale

67

Black Cat y Silver Sable en los cómics

El casting de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” continúa sorprendiéndonos con la última novedad proporcionada por los chicos de That Hashtag Show.

Las novedades estarían relacionadas con la búsqueda de esa joven actriz europea que se asocia con una nueva versión de Gwen Stacy que sería una estudiante de intercambio.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según las nuevas informaciones, este personaje tendría también la característica de Femme Fatale con un papel destacado dentro de la película.

El estudio estaría buscando para la secuela a una “chica internacional europea de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina femme fatale”.

Esto ha hecho que se desvíe la vista de una adaptación de Gwen Stacy para decantarse más por la posibilidad de que sea Felicia Hardy/Black Cat o incluso Silver Sable, personajes que recordemos serán protagonistas de su propia película en “Silver & Black”actualmente en desarrollo.

Suscríbete a Amazon Prime Video

La producción arrancará este próximo 1 de junio bajo el falso título “Fall of George”, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre. La información encajaría así con las últimas informaciones que nos han ido llegando.

Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, aunque hay posibilidades de que ruede también parte en Berlín, Alemania y Reino Unido.

La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresaría como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kid Flash se une a DC’s Legends of Tomorrow como recurrente

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Supergirl, Black Lightning, The Flash y Arrow para la semana del 5 de febrero

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Nadie contempla la posibilidad de Spider-Gwen? Dada la fama que ha alcanzado en los comics me pareceria logico

    1. Negativo, si bien Spider-Gwen es actualmente la Héroina que más vende en Marvel, ella no entrara en esta franquicia porque perteneceal Universo 65 y ademas, aquí se habla de Femme Fatale, osea, un personaje como Black Cat que seduce con su belleza.

    2. De lógico nada. Como ya dijo ReyEvolution, esa Gwen es de una tierra paralela y no entiendo como la introducirían si ni siquiera han presentado a la de este universo, además de que el multiverso tampoco ha sido explorado todavía en el MCU.

      1. Exacto.

        Aunque como fan me encantaría, no veo como hacerlo posible. Lo que si creo posible es que Sony haga una pelicula de ella, lo digo por la fama que posee y que Marvel la tiene como principal de la Tierra-65, ahora saldra en los Champion de la Tierra-616 y por si fuera poco protagonizara pelicula siendo lider del grupo, incluso liderara a Carol, Spider-Gwen esta en potencia.

      2. Lo que yo no entiendo es como esperan ustedes que no la vayan a introducir a porque “pertenece a otro universo”, o porque en los comics no califica como “female fatale”.
        Los escritores se podrían tomar cualquier licencia para introducirla.

        1. Es que si introdujeran a Gwen en el MCU como una superheroína femme fatale se estarían pasando por los huevos a todo el personaje original. Una cosa es cambiar a Flash Thompson, pero hacer a Gwen una superheroína en el mismo universo que este Peter es directamente cagarla. Sí, pueden tomarse cualquier licencia, pero no creo que sea tomada positivamente por los fans.

          Dejen a Spider-Gwen como una Gwen paralela, ya está.

  2. Okey. Tengo 2 buenas hipotesis.

    1°- Marvel sabe que Sony tiene sus historias bien unidas.
    2°- Sony se la jugo a Marvel y dara el Boom que su Universo si esta conectado directamente al de Spider-Man.

    Lo digo por el casting, obvio no es Gwen Stacy de quien se habla, me atrevo a decir que hablan de Felicia o Silver, espero no equivocarme y verlas interactuar con Spidey en la Gran Pantalla.

    1. hay un rumor que dice que spiderman 2 podría estar grabando en Alemania o Reino Unido es posible que como en Homecoming Peter y sus compañeros hagan un viaje pero esta vez fuera del país donde Peter conocerá a esta Femme Fatale yo espero que sea Silver Sable, tal vez Peter ve que esta por matar a alguien y se ve involucrado en un incidente internacional o tal vez la salva de un atentado contra su vida ya que ella es la reina de Symkaria.
      Realmente espero que sea ella o la Gata negra eso confirmaría que las actrices para silver and black serán de una edad cercana a la de Tom Holland

      1. Hace poco en unos comentarios dije lo mismo, las actrices deben ser SI o SI de 20 a 25 años, más de ahí no ya que superarían a Tom Holland en edad.

        Silver Sable se ve prometedora también, ella como sucesora al Reino de Symkaria siempre a hecho Tem Up con Spidey, seria bien ver ese giro nuevo al personaje, no solo en los barrios, sino también en el mundo, me gusta ese giro.

        Las versiones anteriores ya nos dieron un Spider-Man puro de New York, ahora es tiempo de expandirlo y darnos un Spider-Man moderno, no solo de New York sino de mundo como actualmente es en los comic. Ahora, con esto no quiero decir que me desagradara un Peter casero, solo digo que si sera el nuevo Pilar del UCM, Spider-Man debe ser Global, es más, algo me dice que aquí Peter en unos 10 años (Cuando sea adulto) pasara por la Etapa de Superior Spider-Man y luego formara Industrias Parker, pero para eso falta una larga Decada de crecimiento.

        1. imagina si ella esta detrás del camaleón por un atentado que el pudo haber orquestado o robo información clasificada y la contratan para eliminarlo podría haber un guiño a kraven y también a ese país vecino de Symkaria tan famoso Latveria y ahí esta la primera referencia a los 4 fantásticos. No me viene a la mente ninguna actriz para Silver o Black cat y a ti?.

          Sobre otra cosa parece que la boda del siglo va ser Kitty y Coloso y ahí se fue mi esperanza de que quiten one more day del canon oficial, me hubiera gustado mas ver a Kitty y Peter casados la verdad ya que fue de las mejores parejas de Peter en mi opinión

          1. Aunque me gusta Kitty, no sé, no la veo como esposa de Peter, si la veo como una relación seria de un largo tiempo, pero no como esposa. Pero si hubiera preferido a Kitty con Peter (Como en el Universo Ultimate) a que quede con Coloso, yo a ese matrimonio le doy 2 o 3 años antes de que se divorcien, o peor aun, Marvel Comic dijo que la boda podría salir mal… creo que no se van a casar nada.

            Yo aun creo que el Ore More Day si se ira del Canon, mi Fe sigue ahí porque saldrá el Red Goblin y que si Mephisto ayuda a Norman solo para que este mate a Peter, ya que Mephisto (Cuando se hizo el Ore More Day) prometió jamas volver a meterse con Parker, así que si lo hace, el trato seria roto por parte del mismo Mephisto.

            En el Cine, yo si quiero ver a Silver Sable y a Black Cat. Es casí 100% seguro que saldra Silver, ya quiero ver su debut en el cine, ¿Que actriz veo yo como un posible fan cats? Mmm, no sé… pero creo que Indiana Evans haria un buen trabajo, lo malo es que ella tiene 27 años así que no entraria.

            Aunque si me preguntas por mi Fan cats para MJ (La verdadera) pues yo diría 100% seguro a Bella Thorner, ella le pega el papel como a Enma Stone le pego Gwen Stacy.

            1. silver sable cazaba criminales de guerra podría ser que esta versión persiga agentes de hydra fugitivos? seria una forma de introducir a hydra de vuelta ya que no me gusto como terminaron en agents of shield eso fue tan anti climático y realmente espero que el traje y personalidad de silver sable se adapten bien en la película, creo que soy de los pocos que realmente espera silver and black (que yo hubiera llamado silver sable and the wild pack) pero yo amo todo lo que pueda estar relacionado con el trepa muros.

              1. Estamos igual, conque Spider-Man salga yo compro lo que sea, Spider-Man es fragancia, jejeje.

                Pero esta Silver apenas tendra 16 o 18 años (Ella le lleva a Peter unos 3 o 5 años de edad en el comic), pero le pongo 18 para que no sea tanta la diferencia. Podria ser que fue destronada debido a que los opositores aprovecharon Infinity War y que el mundo iba a ser destruido para actuar y destronar el Reino, matando al Rey e intentando asesinar a la heredera, las posibilidades son infinitas.

              2. si no mal recuerdo Sable comenzó a estrenar son su padre desde muy pequeña después de presenciar la muerte de su madre si ella va tener una edad un poco mayor a Peter en la película digamos unos 18/19 años entonces podría ser un personaje que valla madurando como Peter, en sus comienzos ella aun era algo ingenua y todavía no tenia esa faceta de “reina de hielo” que la caracteriza y también su gran furia.

            2. Vaya, bella thorne como mary jane y Emma stone como gwen stacy hacen que me den ganas de ser el Spider-Man de este mundo (o venom tal vez xD ) pero luego recuerdo todo lo que le pasa a Peter y se me pasa :’v

              1. A si es, despues dice que la suerte Parker es mala. Ah no, espera, le mataron al tío Ben y a Gwen, incluso el Diablo le quito a MJ. Sí, la suerte Parker si es mala de verdad.

              2. Si pobre peter, ojalá algún día le den la felicidad que merece

              3. Bueno, roguemos que Dan Slott se la de antes de irse con el supuesto rumor de que el Ore More Day se va.

        2. A mi no me gusta la idea de un Spiderman global, para empezar que nos muestren el Spiderman del MCU balanceandose en los enormes edificios de Nueva York y ya en el futuro se den el lujo de llevarlo a otros lugares. Si hay algo que me maravillo de la version de Raimi es el contraste que lograba al ver a Peter Parker un ciudadano comun como cualquier otro viendose pequeño entre los enormes rascacielos como cualquier mortal lejos de ser alguien grandioso y una vez que era Spiderman lo mirabas como alquien mas grande estando en la cima “del mundo” columpiandose de aquí y haya en enormes alturas.

          1. Yo no. Se que Marvel nos dara un Spider-Man en el cual podamos ver su desarrollo (De ahí que Tom Holland comenzara a interpretarlo a los 19 años), pero repetir los mismo de Sam Raimi y las de Mark Wedd es algo absurdo, Spider-Man tubo 5 peliculas antes de regresar a casa, ¿De verdad quieres ver más de lo mismo? Yo no, si despues de tanto pedir que se integrara al UCM para verlo de forma Global en ese universo ya construido, ¿Por qué no verlo ahora que se puede?

            Pero no seas cerrado, compañero. El Spider-Man casero no se ira, incluso contrataron al encargado de escenarios de Daredevil por algo… confiemos en Marvel, yo ame Spider-Man Homecoming.

            1. Yo no digo que no se pueda ver Spiderman global, pero para mi sigue siendo muy pronto. Es que yo tiendo a ver de manera individual cada Spiderman y para mi ver a Spiderman del MCU es como empezar totalmente de cero y por ende me hace falta ver esta nueva versión por ahi en Times Square o sobre Empire State. Homecoming tenia al Buitre como un buen adversario que diera pelea en los altos rascacielos pero en su lugar los combates se dieron en lugares donde Peter no podia columpiarse mucho, y yo que he jugado videojuegos del aracnido se el potencial que hay con el Buitre cuando se trata de peleas aereas.

              Lo que no hemos visto de ningun Spiderman o incluso de ninguna pelicula del MCU es una batalla en la Estatua de la Libertad ;).

              1. Amigo, entiendo tu punto de vista de querer ver a Peter empezando tal cual como es en el comic, pero aquí es otro universo, no es el clasico 616 y el UCM lo ha adaptado de buena forma.

                El Spider-Man de New York ahi esta, no se ha ido. Solo que si sera el nuevo Pilar, debe estar en cada lado tal cual hacia Iron-Man, ese es el peso de la figura central de un Universo compartido, que su estrella sea el foco de atención.

                Pero no creo que Peter vaya a Europa, eso es solo un rumor, lo que si creo es que el personaje Europeo vendra a New York, eso si es seguro.

        3. el spiderman clasico tambien viajaba mucho por su trabajo en el Bugle, tanto dentro de estados unidos como a nivel internacional; actualmente es un poco dificil sacar de new york a peter por la edad ya que mientras estuvo en la escuela nunca salio de New york y no se como venderian algo asi; por cierto, yo también le daría un giro de tuerca al personaje del Hombre de Arena con respecto a lo ya visto, hay que recordar que el personaje tambien fue vengador y trabajo un tiempo para silver sable, seria bueno volver a ver el personaje pero ya no como villano sino como especie de mercenario a las ordenes de ella y al lado de spiderman…

          1. Cuando Sadman seria bueno verlo como Antiheroe, incluso fue Sadman lo que me gusto de Spider-Man 3, hay lo retractaron de forma impecable, claro que cambiando un poco su historia, pero se sentia como un buen personaje.

            Los rumores dicen que Peter viajara a Europa, ¿Como lo hara? Yo no sé, al menos que el Instituto tenga el dinero suficiente para darles ese viaje o que Stark se los obsequie de regalo (Puede ser… es Stark despues de todo), pero no creo que sea cierto ese rumor, yo creo que la chica Europea es quien vendra a Estados Unidos, no al revés.

          2. Podría viajar por cuestión de estudios, una especie de erasmus (aunque a nivel intercontinental) o un intercambio con alumnos de otros países.

            1. Pero no tendria sentido porque ya afirmaron que Spider-Man Homecoming 2 tendra un desenlace en New York, creo que nos queda esperar.

              1. yo creo que lo mejor es traer a la mina a new york de ser Silver sable o Black Cat, ya en su película si debería ser en el exterior pero no creo que spiderman lo tengan que sacar de New York; quizás ya para una tercera parte en donde vaya de salida del instituto pero antes no creo que sea inteligente, ya el cartucho de stark lo gastaron con la salida en civil war; hay que recordar que por como quedo la pelicula su tia sabrá quien es el y ya no tiene la supuesta beca stark

              2. No se como van a ser, pero le tengo fe a Jon Watts, al principio no le tube mucha fe, pero me cayo la boca con su increible pelicula de Spider-Man Homecoming y ahora es para mi lo que Sam Raimi logro en la Segunda parte de Spider-Man.

                Yo no se como va a unir esos hechos, pero lo hara de una u otra forma. Aunque debemos recordar que Spider-Man Homecoming 2 sera la que nos mostrara los hecho ocurridos en New York, ¿Acaso la ciudad sera extingida por completo? Personalmente no lo creo, porque Spider-Man parece pasar por el enorme portal en el cielo y de seguro los Avengers haran lo mismo, pero bueno… solo el tiempo lo dira.

              3. Intercambio de alumnos, bien se puede hacer en Nueva York

  3. mmm esto huele a que traeran a felicia,yo por mi parte no quisiera ver a holland cruzarse con ese spiderverse que sony esta montando pero parece que el acuerdo obliga a holland a hacerlo

    1. ¿Por qué no? Si a Iron-Man lo metían hasta en la sopa que es un personaje no tan Iconico (Si es famoso y tiene buenas historias, pero solo tiene 3 o 4 villanos que de verdad lo presionaron, como el Mandarin que volvió a Iron-Man su sirviente personal) porque no ver a Spider-Man.

      Imagina las posibilidades de ver a los villanos de Spider-Man en el Cine. El Duende Verde, el Doc Octavius, Scorpion, Camaleon, Venom, Carnege, Morbios y sobretodo… ¡Morlun! Yo si quiero que a Spider-Man luchado contra los Primogénitos para proteger el Totem Araña.

      1. Seguramente lo dice por Sony ya que este mismo sólo hace cine bazofia, no tiene ningún respeto por el cine, el problema es que su universo “Spider-verse” lo hacen por su cuenta, sin la ayuda de Marvel Studios.

        1. Tampoco exageremos, si bien es cierto que Sony en los últimos 5 años ha hecho malas decisiones, por más fan que yo sea del UCM, no tapo el Sol con un dedo, Sony ha hecho grandes películas siendo una de ellas la Trilogía de Sam Raimi.

          Yo si le doy el boto de confianza. Además, un personaje con Spider-Man que solo tiene un igual en la Industria comiqueta con el repertorio de villanos e historias Épicas (Hablo de Batman) tiene que tener una franquicia propia.

          Véanlo de este modo. El UCM son las pelicolas corales donde sale Spider-Man, y Sony es su casa donde se le van formando historias propias a Spider-Man. Al fin de cuenta, somos los fan del aracnido los que ganamos ya que dentro de unos años, Spidey tendrá su repertorio de villanos a la mano y un sin fin de posibilidades en el Cine.

          1. No exagero porque estoy hablando actualmente, las de Raimi sucedieron hace tiempo, y solo son buenas las 2 primeras, las demás son regulares, osea después no volvieron a hacer una buena de spiderman por su cuenta.

            De todos modos solo me estas diciendo exenciones, como esta franquicia, que las hay pero la mayor parte del año solo estrenan mediocridades o bodrios. Yo al menos no voy a darles mi dinero, no quiero seguir incentivando a que Sony siga denigrando franquicias.

      2. rey eolution entiendo tu ponto,pero yo no confió en sony desde el fracaso en critica y taquilla de tas y yo fui con toda la ilusión a ver el reboot de garfield y aunque mejoraron algunas cosas otras las echaron a perder de fea manera y la verdad ya no me fió nada pues tienen a pascal,arad y tolmach en los controles y la verdad no confio disculpame

        1. Amigo, yo personalmente, desde mi humilde punto de vista, creo que Kevin Feige tiene la mano metida ahí, el hombre no es tan tonto para dejar que dañen su UCM solo por aceptar a Spider-Man, para mi que eso es un secreto a voces y que Kevin Feige tiene un papel como consultor en dicha francias, OJO, solo si estan de verdad conectadas.

    2. De verdad no entiendo a los fans, primero se quejaban porque no tendría nada que ver con Spider-Man y el mcu, ahora que si tendrán conexión no quieren que la tengan
      A mi me da lo mismo si son parte o no del mcu, yo lo que quiero es ver una buena película/adaptación de los personajes no ver si están conectados o si tendrán repercusiones en otras películas

      1. ya tu vez, que si no pertenece es un problema y que si pertenece es otro, no se puede complacer a todo el mundo; por mi parte feliz de la vida; este universo no tiene porque cruzarse con personajes de la Marvel pero no tiene lógica si Spiderman no existe; seria un universo dentro del universo de los vengadores; justo como los comic, cada personaje tiene un mundo aparte pero sus protagonistas de vez en cuando los vez juntos en alguna aventura, un Venom o una Black Cat no tiene porque cruzarse con personajes como ironman o el capitan america… es que si incluso tienes a DC con ese micro universo de Batman que quieren montar; personajes como Harley, Nightwing entre otras cosas que terminen sacando no tienen porque cruzarse con personajes como wonder woman o superman, pero de seguro veraz a Batman brincar de un lado para otro…

  4. No se esto va a acá, pero cuando entrás en la pestaña de “Cine Marvel”, Captain Marvel figura como película de la fase 4, pero se estrena antes de Avengers 4 xD

    Y no mencionan Guardians of the Galaxy vol. 3 y Black Widow que ya están confirmadas

    1. Black Widow no esta confirmada en ningún momento marvel ha dicho nada al respecto solo que contrataron a alguien para hacer un guion eso no confirma nada guiones se hacen todo el tiempo pero eso no significa que el proyecto no se pueda descartar como se ha hecho muchas otras veces en marvel lo que podemos decir es que el proyecto esta tomando sus primeros pasos nada mas.

  5. A la única que quiero ver a felicia, aunque la descripción parece hablar de silver sable (ella a tenido relación amorosa con spidey?)
    Eso sí, yo también quiero una actriz que este entre los 18-25

    1. actualmente me estoy leyendo en orden todo el universo marvel y cuando digo todo es todo; comencé desde cero y ya voy por 1992 y a veces dan a entender que existe cierta atracción pero mas de parte de ella que de el y en las ultimas decadas tampoco recuerdo ninguna relacion de ese tipo entre ellos…

      yo soy mas de los X-men que si me leí hace años todo y de Daredevil mas desde el segundo volumen, del resto era mas de eventos y de volumen puntuales; ahora me estoy leyendo todo esos huecos que deje entre eventos antes de la era de Onslaught; creo que a partir de alli fue que comencé a diversificar pero no había leído mucho de los demás personajes antes de esa etapa, solo de los X-men y un poco de Spiderman… creo que lo que me esta costando mas leer actualmente son los comic de Thor y Capa y puñal que a veces se tornan un poco aburridos

      1. Silver si siente atración por Peter, pero ella se confeso así misma que es un amor imposible porque su justicia y la justicia de Peter son muy distintas entre si.

        Ya que ella es capaz de matar a 1 para salvar 99, mientras que Peter hara lo que sea posible para salvar a esos 100 sin sacrificar a uno solo. Lastimosamente no recuerdo cuando fue ese momento, solo se que fue a inicios del nuevo milenio, siento no poder ser de mucha ayuda.

        1. bueno lo que dije, ella siente atracción por el pero el no por ella y nunca tienen una relación; entre 1992 y casi los 2000 si algo paso no sabría decir pero antes y después de eso no recuerdo nada entre ellos mas que la atracción que siente ella por el…

          1. Por eso te dije, más que Peter en esa epoca estaba con MJ, osea, aun permanecia casado con ella. Pero sí, Silver es la que siente algo, personalmente, no creo que Peter sienta algo por ella, nunca lo ha demostrado la verdad.

            1. A mi siempre me pareció un gran potencial interés amoroso para spiderman pero tristemente nunca se llego a concretar en ningún comic canon porque en el comic What If? si tienen un relación romántica por la perdida que ambos compartían en ese momento pero se deja a la imaginación si esta relación va durar o no. Es una pena un romance entre esos dos seria muy interesante de leer en mi opinión de como discuten sus métodos, Peter en su palacio puede ser tan hilarante como dramático como todo gran historia de spidy.

              1. Quizas en un futuro, pero no creo ya que todo apunta a que regresara con MJ (Personalmente me super alegro de eso), pero sí, volver a Spidey un Rey es algo interesante de ver.

                Incluso apalearia a T´Chala.

              2. Ojala que si, aún no logró asimilar esa relación que tiene con mockingbird
                Y gracias a todos por aclararme la relación de silver con spidey

              3. Sin problema, para que estan los fan sino es para ayudar.

  6. A la única que quiero ver a felicia, aunque la descripción parece hablar de silver sable (ella a tenido relación amorosa con spidey?)
    Eso sí, yo también quiero una actriz que este entre los 18-25

  7. “chica internacional europea de unos 20 años” para interpretar a una nueva “protagonista femenina femme fatale

    Estoy muy seguro de que es Silver Sable, ya que en los cómics ella es de Symkaria (país europeo) así que a menos que hagan a Black Cat europea, yo creo que veremos a Silver Sable en esta película haciendo un pequeño debut antes de su aparición en Silver & Black (si es que comparten universo).

    1. Creo que es casi 100% que Silver Sable saldra y eso me alegra, ya es hora que el Universo Arácnido se expanda.

  8. Espero que estas Femme Fatale hagan honor al nombre ya que no quisiera una plana Gata Negra o Silver Sable. Sonaré egoista y algo machista pero estos live action me arruinan la oportunidad de ver un personaje femenino del comic tal cual físicamente T_T. Creo que en esta ocasión Sony podría tener ventaja ya que hay mas posibilidades de vera estas feminas con escote mientras que en Disney/Marvel las tenemos todas tapadas hasta el cuello.

    PD: Me da miedo que hagan una combinacion de personajes, es decir que Gwen y Felicia la combinen para ser un nuevo personaje del comic, ya han hecho eso antes en adaptaciones de comics y novelas.

    1. Tampoco hay que exagerar xD
      No están tan cubiertas hasta el cuello
      https://i.ytimg.com/vi/BRi7ozh47do/maxresdefault.jpg
      http://www.worstpreviews.com/images/headlines/temp/temp4968.jpg
      https://img.cinemablend.com/cb/9/b/c/4/b/3/9bc4b367721b9694db83f7158aae8742fd90001d4ba5d3e12471d2e15cabb484.jpg
      Pero si estoy de acuerdo que tratan de taparlas un poco para no causar pleitos, yo también quiero a black cat como se debe, en ningún momento lo pido por machismo ni morbosidad, tampoco pido que vaya en traje de baño
      Sólo que adapten su traje de la forma más fiel (que no es difícil)

      1. Black Cat viste como Black Widow, de cuero negro pegado al cuerpo, es facil de hacer, solo pintenle el pelo a Black Widow de blanco y es Black Cat, no bromeo, busquen en Google y veran que es cierto.

        1. Solo que Black Cat si se deja ver escote incluso en algunos comics tiene mas abierto la delantera. :v

          1. Ve la Black Cat actual, ahí sale prácticamente igual a Black Widow y se ve candente, o inclusive su versión Ultimate… ambas quedan bien.

          2. Yo pienso igual, sobre todo con un personaje como Black Cat, pero yo no me haría ilusiones, y más aún en una saga como Homecoming, ya que también van enfocadas a un público infantíl o todos los públicos y en Estados Unidos se escandanlizan mucho con unos pechos en los medios audiovisuales.

        2. lo curioso es que Black Cat nacio como un personaje rubio platinado, no blanco como tal, no era una peluca ni nada por el estilo como lo hacían en la serie animada; de hecho actualmente hay una moda con el rubio platinado, muchas actrices lo están usando actualmente

          1. Bueno, el rubio peli platino es practicamente blanco, así que no me molestia para nada el cambio.

            1. lo que si me gustaria es mas una rubia platinada natural o una actriz blanca con rubio platinado, no una morena con el pelo pintado que como se filtraron los últimos cast de la supuesta Gwen no dudo que sean capaces de hacer algo así… el miedo que tengo es que una de las dos actrices termine siendo afroamericana; creo que ese look se lo deberían guardar para cuando tengan en sus manos a Tormenta; ojala que el el reinicio de los x-men por fin adapten a ororo como se debe, con los ojos y pelo blanco con las cejas con puntas para arriba y no solo contratar una afroamericana y pintarle el pelo de blanco y listo; si algo le falto a la franquicia anterior fue caracterizar mejor a los personajes

              1. Aunque la verdad no creo que ninguna de esas actrices sea Gwen Stacy, la flaca de la primera audición no pintaba mal, era de piel clara y cabello negro, nada que un tinte e ida al centro de belleza no arregle.

  9. La actriz que haga de Black Cat bien podría ser mayor que Tom Holland. En el universo Ultimate manejaron algo así hasta que Felicia descubrió que detrás de la máscara había un mocoso.

    1. no es mala idea tampoco, podrían hacer lo mismo con Silver Sable aunque personalmente no quisiera una actriz mayor de 25 años también en la serie espectacular hombre araña Peter tenia un flechazo con Betty Brant que era mucho mayor que el

      1. No creo que lo hagan de ese modo, si lo hacen serian acusados de fomentar el adulterio entre menores de edad y adultos. Personalmente me molesta que las campañas creadas por madres o núcleos familiares tengan tanta influencia en las series y películas de hoy en día, no digo que sea malo, pero ahí que tener en cuenta que si Disney hace dicha historia, se meterán en un peligroso problema legal.

        1. yo tampoco creo que eso pase solo digo que no me molestaría si fueran por ese rumbo pero es cierto lo que dices esas campañas dañan bastante la creatividad en películas todo sea por lo “políticamente correcto” un caso reciente es sobre el traje de avista algunos realmente están enojados y piden que lo cambien solo por una razón ridícula

          1. Mejor que lo dejen así, yo pensé al comienzo que seria más grueso y cerrado, pero este me gusto y ya que mis expectativas eran bajas, las cumplió completamente.

            Mira en New 52 como Wonder Woman fue completamente tapada, no digo que esta mal, pero es mujer tiene la marca de piernas largas, ¿Como put* madr* se las tapan? Lo bueno es que de tanta queja, en la actualidad las volvió a tener descubierta gracias a Dios.

Dejar un comentario