Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Spider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

La secuela de Spider-Man: Homecoming tratará las consecuencias de Avengers 4

16

Imagen promocional de Spider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya nos avanzó que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” se situaría pocos minutos después de que termine Avengers 4. En una nueva entrevista, el productor y directivo ha vuelto a comentar el tema para explicar que estamos ante un arco argumental de Spider-Man que se desarrolla a lo largo de cinco películas, siendo ‘Civil War’ la primera de ellas.

Comenta también que la secuela, aún pendiente de título, tendrá que tratar con las consecuencias de lo que veremos en la cuarta película de los Vengadores.

Estamos viendo una historia de cinco películas – Civil War, Homecoming, Vengadores: Guerra del Infinito, Vengadores sin título, Homecoming 2 o como sea que la acabemos llamando – como un increíble viaje de Peter Parker de cinco historias. En la medida que los eventos de Civil War ponen en situación para el inicio de Homecoming y su estado de ánimo cuando regresa al instituto, también lo harán los eventos de las próximas dos películas de los Vengadores mientras él continúa en el instituto. El arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo 2019 y luego dos meses más tarde será Peter y Spider-Man (julio de 2019) que nos llevará a las consecuencias y cómo las cosas prosiguen a partir de ahí.

Esta secuela de Spider-Man se estrenará el 5 de julio de 2019, y más allá de la fecha, aún no hay nada fijado hasta ver cómo reacciona el público a “Spider-Man: Homecoming”, de estreno esta semana que entra en Estados Unidos, que podría marcar si por ejemplo Jon Watts regresa como director.

Vía información | The Toronto Sun

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Intro del DCEU lanzada a alta calidad

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman llega a los 700 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ojalá fuese que encontrase el simbionte y que esta película fuese librándose de él porque lo influye negativamente y haciendo surgir a Venom… Pero, claro… Con Sony y su descabellado UC hemos topado.

    1. Eso y una posible muerte o retiro de Tony Stark en IW 2 seria lo más adecuado

  2. el mcu comenzara una nueva etapa a partir de ese punto

  3. Espero que en caso de que el Cap no muera en IW o en Avengers 4, aparezca en la secuela de Spidy, me encantaría ver también al Cap guiando a Spider-Man.

  4. Al parecer Las películas de Spiderman (del UCM) harán mucho énfasis en su relación con el universo en que se desarrollan. Basta con ver la escena inicial de Homecoming y lo mencionado en esta nota.
    No digo que esta de mas o mal, pero me gustaría que se centrasen solo en el personaje y sus villanos y que se deje de lado “los grandes problemas” (al menos en la secuela); algo como lo visto en Winter Soldier.

    1. A lo mejor en la tercera. Ahora todo gira en torno a la relación entre los diferentes personajes que hay pululando por ahí.

    2. A mi también me gustaría que no todo estuviese hipermega relacionado. Quiero decir, que no todos los villanos tengan relación con algo de los vengadores y usen armas de otras películas y cosas de ese estilo. Creo que le resta algo de realismo al UCM y un poco de riqueza individual. Pero mientras haya un cierto equilibrio y quede bien tampoco lo vamos a rechazar.

    3. Yo no, ¿Tanto querer a spiderman y ahora ver que no muestren los problemas que ocurren a causa de otras películas? Mejor no lo hubieran juntado.
      A mi me gustan estas cosas, me recuerda a cuando peter se fue de viaje con los 4 fantásticos, quedaron atrapados en una dimensión y cuando regresaron a la tierra, resultaba que había pasado mucho más tiempo y jameson habia ganado las elecciones xD

  5. No sé, me tinca que los villanos principales de esta secuela serán Kraven (principal) y Scorpion (secundario), con pequeños intervenciones de Shocker (cameo) a lo Scarecrow/Jonathan Crane (Cillian Murphy) en la saga Nolan. …aunque suponiendo que la secuela sea una especie de Civil War 2 como leí que lo dijo Kevin Feige tal vez Venom (Tom Hardy) también pueda tener una pequeña intervención en la película, ya que pienso en Infinity War recibirá el simbiote y lo utilizará para combatir contra varios de los villanos al igual que los ejércitos Chitauri para después deshacerse de él y entregáselo a Eddie Brock (Tom Hardy), porque como simple Spider-Man (Tom Holland) veo poco probable que pueda lograrlo sin ayuda de Los Vengadores, y más siendo un superhéroe que lleva poco tiempo en el mundo

  6. Por mi muy bien, y esperemos ver igual una verdadera evolución del personaje durante todo el transcurso y que no se estanque, igual supongo que en la secuela de homecoming al fin tendremos un traje echo 100% hecho por peter

  7. Yo creo que Stark se sacrificara en la lucha contra Thanos y el capitán sera el mentor de este Spiderman!

    1. Al contrario, yo creo que la muerte epica será para el capi, y Tony decide retirarse definitivamente de ser Ironman… posiblemente se quede haciendoles el equipo a los vengadores o se vaya a fundar los iluminaty con Strange, pero de civil.

      sobre spidey pues seria interesante si lo emparejan esta vez con el Doc, si el villano es Mysterio 😉

  8. Esperemos que muestreen bien las consecuencias en el personaje (aun con Sony metiéndose en todo).
    Seguramente Peter se grabara mientras pelea contra Thanos junto a Gamora o algo asi, igual que lo que hizo en Civil War. 😉 🙂

  9. El arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo 2019

    Ohh los feels… gracias por tanto MCU y adios vaquero :’)

Dejar un comentario