Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] La secuela de Wonder Woman se empezaría a rodar este mayo

3

Imagen oficial del set de rodaje de Wonder Woman (2017), directora Patty Jenkins y Gal Gadot como Wonder WomanEstas últimas semanas hemos ido escuchando que el rodaje de “Wonder Woman 2” comenzaría en cuestión de meses, estando previsto que la producción arrancase este verano, en concreto en el mes de julio. Sin embargo, las nuevas informaciones sugieren que esta fase de producción se podría adelantar y comenzar el próximo mes de mayo.

El día 28 de mayo es la fecha que se comenta para ese pistoletazo de salida, según el portal Omega Underground, suponiendo así casi dos meses antes de lo previsto, en caso de confirmarse la veracidad de este dato.

Se esperaría que la secuela regrese a los estudios de Warner Bros. en Reino Unido para este rodaje. El título de rodaje que se dijo para la película hace unas semanas fue “Magic Hour”.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince/Wonder Woman y se rumorea que Kristen Wiig estaría en negociaciones para ser la villana Cheetah.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Violett Beane avanza la llegada de Jesse Quick a DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Rupert Gregson-Williams confirmado como compositor de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Como lo vengo presenciando (aunque no es noticia para nadie) empezando la primavera se viene otra temporada de lluvias de noticias aquí en el blog, desde reseñas y críticas; hasta filtraciones y noticias o rumores confirmados y desmentidos. 🙂

  2. Ohhh, van a empezar rapido. Que bien.

  3. Falta poco y no hemos tenido confirmacion del casting en total,seguro dentro de poco se oficialize todo,que bien.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics