Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRobocop (2014)

La semana que viene llega el Blu-ray y DVD de Robocop a España

12

Portada del Blu-ray de Robocop (2014) para EspañaMetro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment ya han puesto fecha de lanzamiento oficial a la película “Robocop” en formato Blu-ray y DVD para España. A partir de la semana que viene, el viernes día 6 de junio de 2014, la tendremos disponible en nuestro país.

La película dirigida por José Padiha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson, es un reinicio de un clásico de los 80-90, la saga de Robocop que cuentan con tantos fans pero que ha sufrido también el paso del tiempo.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

A nivel de crítica, ocurre como con tantos otros remakes/reinicios que se hacen clásicos, críticas dispares aunque son pocos los que opinan que consiga estar a la altura de la película original. A nivel de taquilla, hablamos de una recaudación de 58,6 millones de dólares en Estados Unidos y 2,94 millones de dólares para España, con un total de 242,68 millones de dólares a nivel mundial. Todo esto sobre un presupuesto de unos 100 millones de dólares.

Ambientada en el año 2028, en la película vemos como OmniCorp, la empresa líder mundial en tecnología robot, ve una oportunidad de oro para obtener miles de millones para la compañía. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, se encuentra gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre – mitad robot. Para asegurarse de que el programa tenga éxito, la compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle.

El Blu-ray de la película incluye cerca de una hora de contenidos extra entre el making of, escenas eliminadas, los secretos del director y los productos de OmniCorp, entre otros muchos.

Contenidos exclusivos en Blu-ray

  • Escenas eliminadas
  • Presentación de los productos de OmniCorp
  • Robocop: ingeniería para el siglo XXI

Contenidos exclusivos en DVD

  • Escenas Eliminadas
  • Presentación de los productos de OmniCorp

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mercurio tenía inicialmente una ropa más colorida en X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el traje de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice y ¿vistazo a un molde del de Superman?

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El otro día la vi en DVD en mi casa, así como Tropa de Elite partes 1 y 2; me huele a que no habrá secuela de Robocop en un buen tiempo. La película no es mala, me resultó algo desordenada, pero también reconozco que quise que me gustara más de lo que realmente lo hizo.

  2. Yo la tengo hace 2 semanas en Blu Ray .__. y la otra semana mi papa comprara la de 300: El Origen de un Imperio en Blu Ray. Esperando con paciencia la de Capitán América 2, que película tan espectacular, 😀

    1. Por cierto, pensé que el formato DVD y Blu Ray salia al mismo tiempo en todos los países, (soy de Colombia). Alguien sabe una fecha exacta para la de CA2?
      Por cierto, a mi me simpatizo esta película de Robocop. La sentí bastante realista, y planteaba muy bas preguntas acerca de tener robots en la sociedad, en espcial cierta pregunta que se le hizo al villano dueño de Omnicorp en un juicio sobre un niño.

      1. Originales en Bluray??
        Tengo entendido que en Latinoamerica, Robocop sale el 3 de Junio y 300: Rise Of A Empire sale el 13 de Junio. En digital, Robocop salió la semana pasada y 300: Rise Of A Empire sale la otra semana.

        Captain America: The Winter Soldier no hay fecha confirmada para Latinoamerica, pero se estima de entre el 14 de Julio al 4 de Agosto en BluRay.

  3. pesima pelicula, no da ni para dvd, puaj

  4. su ultima oportunidad para sumar mas $$ a lo que hizo, para mi fue una decepción, muchas escenas muy desordenadas, y se sentía que poco conectaban, una acción muy aburrida y lenta…. robocop se merece algo mejor que eso, dudo que esto vaya a tener secuela

  5. Pues a mi me gusto la película, en la antigua el robot aparecia y se armaba la violencia y ya!!! en esta tratan de calibrar al humano dentro del robot para obtener el producto deseado, y eso me dio sensación de realismo, por lo menos a mi. Es obvio que la antigua es mucho mejor, quien no recuerda la escena donde acribillan a Murphy, pero esta no esta nada mal y hubiera sido genial que el director hubiera tenido toda la libertad para hacer lo que quería, porque se nota las limitaciones!!!

    1. eso, ni que lo digas, aun recuerdo cuando salio esa noticia, de boca de un amigo del director, diciendo algo como: que el director iba con alguna idea, y se las rechazaban todas, y que la experiencia fue horrible. algo así..

  6. Puede ser, el olor a “robodisney” estaba por todos lados. De todas maneras leí que el director cuando vio le adición final dijo: “acá tenemos un clásico”. No se a cual se refería, yo creo que le mostraron robocop original ahaha

  7. Ni de regalo lo aceptaría, y si por algún motivo decido aceptarlo, estaría guardado en un rincón olvidado de mi casa para que dentro de muchos años, algunos de mis tataranietos lo encuentren y pregunten, que es esta porquería.

  8. Pues yo no vi la original, o si la vi ni me acuerdo, asi que no caigo en comparaciones absurdas, la película me pareció entretenida y me gusto que le dieran ese toque realismo, esta pasable.

  9. Me pareció que el enfoque que tomo la película, le dio un giro bastante interesante a la trama, explicar como Alex Murphy sufre esos traumas psicológicos al ver como quedo después de esa transformación manejo mejor el punto de trastorno que podría pasar una persona al verse convertido de esa manera; la actuación de Samuel L. Jackson es bastante manipuladora se ve como los medios vende la información y te meten la idea de lo que para ellos les conviene propio de la actualidad , donde nos vende una información que les conviene para engañar a las personas para ajustarlas a sus necesidades, y la actuación de Michael Keaton nos muestra el típico dueño de una empresa de esta naturaleza que no les importa sino vender el producto, sin importar que sea una persona…..

Dejar un comentario