Cine cómicsCine MarvelThor (2011)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

La Sexta lideró la audiencia de la pasada noche con la emisión de Thor

5

Imagen promocional de Thor (2011)

A un día de que se estrene “Thor: El Mundo Oscuro”, el asgardiano no podía empezar con mejor pie su regreso las pantallas españolas. La pasada noche, La Sexta emitió la película “Thor” como aperitivo a la secuela que se estrena mañana en cines con un resultado bastante satisfactorio para el vengador: fue líder de audiencia en prime time con un 16,3% de cuota de pantalla y casi 2,6 millones de espectadores.

Unos 2,587 millones que hacen que las cifras alcanzadas por “Thor” se conviertan en el máximo anual del espacio en el que se emitió la película, “El taquillazo”, batiendo así otro record por el camino.

En la misma franja horaria, la película del vengador compitió contra las series españolas “Tierra de lobos” y “Vive cantando” y contra la norteamericana “Homeland”. Aunque las dos primeras se quedaron cerca (con un 14% y un 13,8%), no fueron rival para Thor y su martillo.

Además, por si no fuera suficiente, “Thor” fue el tercer programa más visto de ayer, por detrás de “El Programa de AR” (21.2%) y “La Ruleta de la suerte” (19.9%).

Vía información | Vertele

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer da nuevos detalles de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXIII): #BdSDOFP

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Yo la vi hasta la mitad porque me quedé frito xD,el viernes voy a ver ver la nueva, ya tengo reservados mis asientos rojos ^^

  2. pues yo esperare a ver como esta para ir a verla al cine, no me anime a comprar preventa para premier me desanimo mucho la escena de la cachetada de Foster a Thor cuando se ven en la tierra, eso tono chistoso sin motivo alguno me tiene harto y todo por esa escoria de IM3.

    1. No crees que eres demasiado extremista? estoy deacuerdo en cuanto a lo que dices de Iron Man 3, pero lo otro tampoco es para tanto.

  3. pues me alegro. Es una buena pelicula. No la vi porque la tengo en dvd. im3 no escoria y ten un poco de respeto para los que Si les gusto la pelicula. Que dais pena ya.

  4. Pues Thor me ha gustado más verla por segunda vez que cuando la vi en el cine, aún así creo que podría haber sido mucho mejor, la segunda por eso pinta muy bien, y yo también espero que no se parezca al bodrio de im3… lo siento por los que le haya gustado, pero es que no puedo evitar criticarla, IM3 fue una petardada de mucho cuidado.

Dejar un comentario