DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

La siguiente película de Spider-Man se rodará este verano

12

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Una de las noticias que han saltado en las últimas horas es que la adaptación del juego Uncharted ha perdido a su director, y parece ser que la nueva película en solitario de Spider-Man a manos de Marvel Studios seria la responsable. Al parecer, la apretada agenda del actor Tom Holland, protagonista de ambas películas, ha obligado a retrasar la producción de “Uncharted”, con la consecuente salida de su director.

La otra parte de la noticia que nos llega con todo esto es saber que esa Spider-Man 3, aún pendiente de título oficial, comenzará a rodarse en verano de 2020. La fecha realmente no nos coge por sorpresa a sabiendas de que su estreno está fijado para el 16 de julio de 2021. Lo que no se ha concretado de momento es el mes de inicio de rodaje.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Poco más se sabe sobre la película del trepamuros, e incluso todavía no se sabe si Jon Watts regresará como director de la película, como ya hiciese con las dos anteriores, aunque en un principio la intención es que regrese.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 11

Entrada anterior

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes confirma que el nuevo trailer se lanzará el lunes 6 de enero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mi propósito para este 2020 es encontrar a alguien que me quiera tanto como Sony quiere a Tom Holland.

    1. Que te quiera tanto y no te quiera solo para exprimirte dinero XD

    2. Si por querer dices necesitar,.. porque bastantes patadas le ha dado ya al pobre arácnido

      1. Es que no hablo yo de Spidey. Que desechen tantos directores por la terquedad de tenerte como protagonista en una adaptación donde no te pareces al personaje…pues oye, así lo han de querer.
        Aunque si, también aquello de que no lo mandaran por un tubo cuando lo de Disney/Sony y que de hecho lo escucharan también fue…algo.

  2. totalmente esperado. solo falta que confirmen el regreso de watts

  3. ¡¡¡Rescaten a Daredevil y Kingping para esta!!!

    Aún tengo pendiente ver la 2

  4. Cágala cabrón y te mato…

    Por cierto, fuera de tema, nunca entenderé por qué eligieron a Holland como Nathan Drake, no pega ni con cola, ni siquiera tiene el físico del personaje. Es como si yo hiciera una película de God of War y en vez de elegir a alguien como Jason Momoa escogiera a yo qué sé, Pedro Pascal…

    1. Ni el físico ni la personalidad, la verdad que es una elección rara

    2. A mi la verdad me encaja como un Nathan joven como el de los flashbacks de los Uncharted 3 y 4. El que si que no me encaja como Sully es Mark Wahlberg, ese si hubiera sido un buen Nathan adulto.

      1. Fisicamemte caracterizado puede parecerse mucho a una versión joven del personaje. Y perdona que te diga que lo de la personalidad es una tontería, para algo el chico es actor, un muy buen actor de hecho, supongo que solo lo has visto de Spidey así que te recomiendo que veas unas pocas pelis suyas porque te aseguro que el único personaje que ha interpretado que se parece a su forma de ser es Peter Parker.

  5. Solo pidocon a Daredevil de Cox para esta, como abogado aunque sea.

  6. Bueno, como decir, Spiderman, Spiderman no tanto, tal vez Iron Man Jr. y su tía la nilf!!

Dejar un comentario