Cine cómicsCine OtrosDestacada

La siguiente película de Star Wars, y su director, se anunciará en enero

12

Recorte de póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

La salida de Benioff y Weiss del universo Star Wars ha dejado un importante vacío en el futuro de la franquicia en el cine. Los propios implicados, sobre todo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, lo han reconocido en alguna ocasión —sin ir más lejos esta misma mañana os traíamos las últimas declaraciones de Kennedy al respecto—. Sin embargo, parece que no deberemos esperar mucho para saber qué va a pasar con la franquicia.

Citando fuentes anónimas, THR informa que Kennedy ya ha elegido al director de la próxima película de Star Wars que ocuparía la fecha de estreno del 16 de diciembre de 2022 que ya fijó el estudio, y el anuncio público se espera hacer en enero de 2020.

A principios de esta semana Disney revisó su calendario de estrenos en cines y, aunque modificó —y sumó— algunas fechas, mantuvo la fecha de 2022, así como la del 20 de diciembre de 2024 y la del 18 de diciembre de 2026 que también fijó en su momento para Star Wars.

Según parece, esta película de 2022 no será la primera de esa otra trilogía que está desarrollando Rian Johnson, responsable de “Star Wars: Los últimos Jedi”, y que aún no está muy claro qué va a pasar con ella, aunque sigue en desarrollo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Joker no estaría ni tan siquiera en negociaciones

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y Chris Evans sobre el final de Vengadores: Infinity War y el comienzo de Endgame

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Al menos darán un paro de 2 años a la franquicia. Me pregunto si es la película de Kevin Feige u otra antología.

  2. ¿Cuanto le durará el director esta vez a la tía Kathleen?, vamos corren las apuestas.

    1. Contratar directores de series televisivas solamente, son los más fáciles de manipular, ya que la mayoría trabaja bajo la tutela de alguien, como Johnson, ¿Ozymandias fue gracías a él? En parte sí, él sirvió el plato que Vince Gilligan había preparado, pero no fue cocinado por Rian.

  3. A raíz del reciente buen recibimiento de The Mandalorian, no me extrañaría que se hayan apresurado en contratar a Jon Favreu.

  4. anuncian nuevo directo en enero en marzo se va por diferencias creativas xd.

  5. Una nueva película de Star Wars, pues tengo al director perfecto el mas querido de todos:
    https://pbs.twimg.com/profile_images/888810106757931008/Ybp9NTlh_400x400.jpg

  6. ¿Que entiende Disney por tomarse una pausa? ¿Dos años? Eso es lo que ha pasado entre episodio VIII y IX.

    1. Bueno, si se mantiene la fecha del 16 de diciembre de 2022 serían 3 años. Suficiente tiempo de pausa, bajo mi punto de vista

  7. Esta saga me da pereza, las dos primeras trilogías tienen un porque. Pero la nueva la siento sin alma y eso que no soy fan de Star Warr.
    Pero en fin, creo que deberían traer a Lucas sentarse con el y Analizar que rumbo deben tomar. Rogué One gusto y según lo que tengo entendido también Mandalorian. Así que su Horizonte debería ser centrarse en ese universo y buscar nuevas historias más haya de lo ya visto. Quizá suene mal pero Luke, Han y leiya deben descansar en paz.

  8. Ya chole con SW, nunca debieron tocar la historia principal, debieron iniciar una nueva historia… pero es muy grande don dinero.

  9. Insisto en vez de force Awakens debieron darnos el inicio de la rebelión como tal… la conexión entre el ep III y IV, creo que los fans, xq aunque algunos no amemos Star Wars, no se puede decir que no los veremos o disfrutemos… el ascenso del imperio y de Darth Vader debió ser visto en el cine y no en serie animada… xq desde donde yo lo veo, o bien irse a los orígenes de la fuerza, contarnos el génesis de la disputa de Jedis y Sith… continuar posterior a la caída del imperio, debió presentar una amenaza nueva… algo diferente… ooooo…. convierte Star Wars en Starcraft y todo seríamos muy felices jejejeje

  10. No sé, tal vez deberían buscar un nuevo héroe al estilo kyle katarn y centrarse en él y sus aventuras. Desviar la atención hacia un protagonista y sus vivencias y no tanto hacia el universo en si, volver a hacer cine y no simple apología de una época que ya pasó. Aunque aún mejor mejor sería dejar reposar un tiempo star wars hasta que se aclaren

Dejar un comentario