Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

La sinopsis oficial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker avanza el futuro de la franquicia

3

Recorte de póster de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

A cuatro meses de su estreno, y tras dos avances en forma de vídeo, nos llega la sinopsis oficial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, la conclusión de la trilogía secuela y, en teoría, el cierre de todo este arco que comenzó hace 40 años (que no el final de las historias de Star Wars).

Esta sinopsis, aunque breve, avanza que este Episodio IX abrirá la puerta a más historias, y a todo ese futuro que está por llegar:

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy lejana con ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, la fascinante conclusión de la saga de los Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y donde la batalla final por la libertad aún está por llegar. ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se estrena en los cines de EE.UU. el 20 de diciembre.

Los detalles completos de la trama de ‘El Ascenso de Skywalker’ son ahora mismo un misterio, pero parece que marcará el terreno para esos otros proyectos que están por venir, como las futuras películas que están desarrollando los showrunners de la serie “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, y darían pie a una trilogía; unido al director de “Star Wars: Los últimos Jedi”, Rian Johnson, que también está desarrollando su propia trilogía.

El compositor John Williams, que ha empezado a trabajar en la banda sonora este verano, se ha referido a la película en uno de sus conciertos para asegurar que será del agrado de todos los fans.

J.J. Abrams está dirigiendo una nueva película, y coincido en que está haciendo un trabajo fantástico, y creo que no voy a decir nada que arruine el final, simplemente os va a encantar —afirma Williams—.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Están revelando más detalles que nunca con esta película. En los episodios anteriores no teníamos ni sinopsis, ni vistazo a las peleas (apenas) y por supuesto no teníamos un trailer en la D23. Sin duda quieren reenganchar a cierta parte del público.

  2. “La fascinante conclusión de la saga de los Skywalker” …Jajajaja, me parto de risa, querréis decir; La nefasta conclusión de la saga Skywalker.

    Esto no hay barco que lo saque a flote, deseando que terminen con ella y por fin dejen de mancillar el recuerdo de los Skywalker.

  3. Ésta nueva trilogía fue una total equivocación y muy mala secuela de la trilogía original. El episodio 7 siendo casi un refrito del episodio 4, el episodio 8 algo raro que casi nadie le entiende y ni le gusta y ahora con un episodio 9 que al parecer no tomará muy en cuenta lo sucedido del 8.

    Entonces qué carajos?! Teniendo Disney un canon ya establecido, lo único que debían hacer era adaptarlo a la pantalla grande, pero no, se quisieron sentir los dueños absolutos de adónde llevar la franquicia, y ahora se ahogan en su barco.

Dejar un comentario