Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

La Snyder Cut de Liga de la Justicia estaría completada a más del 90% según Forbes y nuevas imágenes

52

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

En contra de las informaciones que sonaron ayer, como el artículo de Variety o las declaraciones del compositor Danny Elfman, en Forbes han lanzado un nuevo editorial hablando de la Snyder Cut de “Liga de la Justicia”. Dos grandes temas podemos destacar del debate, uno es cómo de terminada dejó Zack Snyder la película antes de verse obligado a abandonar el proyecto, y otro es si Warner Bros. debería tomar o no la decisión de estrenar de una forma u otra la Snyder Cut.

Pese a que el primero de estos temas es el más objetivo, es el que más polémica está generando, pues diferentes implicados y personas de la industria no se ponen de acuerdo en cuánto de terminada está la película, y Forbes es la última que se suma en su artículo. Aunque reconocen que Warner Bros. debería invertir algo de dinero para terminar algunos elementos y retocar otros, aseguran que el montaje que dejó Snyder se podría estrenar tal cual, sin más gastos adicionales, y los fans tendríamos una película que estaría prácticamente completa, con más del 90% de las secuencias, efectos de efectos visuales y sonido completados.

Mark Hughes, quien firma el artículo de Forbes, reconoce que ha cambiado de opinión, pues en un primer momento no creía que existiese una Snyder Cut, De hecho reconoce que internamente en el estudio “fueron engañados” sobre la verdadera situación y que algunas de sus fuentes que en un primer momento le dijeron que no existía Snyder Cut, tiempo después le volvieron a contactar para decirle que únicamente repitieron lo mismo que les dijeron en aquel momento.

En el artículo también sostienen la idea de que este montaje de la película “con el tiempo, inevitablemente, será lanzado“, y que “la única pregunta es cuándo y dónde”. Aunque el día del segundo aniversario del estreno de la película habría sido ideal, el lanzamiento de HBO Max podría ser el lugar perfecto para además incitar las suscripciones de los fans, pues se trataría de un contenido completamente único y no disponible en ningún otro sitio, unido a que no implicaría grandes costes de distribución en el hipotético caso de que tengan miedo a su rentabilidad en el cine.

Completamos con algunas de las últimas imágenes que Zack Snyder ha compartido que nos permiten ver todas esas escenas de los atlantes Mera y Vulko que nos quedamos por ver en la película.

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Keri Russell habla de las motivaciones de Zorii Bliss en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. Capitana Marvel, núm. 4: Más alto, más lejos, más rápido

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. A ver… Yo me acuerdo de una película de Lobezno, la primera en solitario que se hizo, que se filtró varias semanas antes sin estar terminada su posproducción. Eso perfectamente podía haber sido un 90% en su ejecución, pero el 10% restante cantaba mucho… Y creo que Justice League puede estar perfectamente en ese estado. Ahora bien, no creo que cueste acabarla ya tanto dinero y un lanzamiento simultáneo en HBO Max y unos pocos cines de Estados Unidos podría cubrir gastos.

    1. es verdad y aparte todos las fotos son de la misma escena.

    2. La pelicula de Wolverine, distaba mucho de estar al 90%, vos te acordarás de la escena final, pero hay muchisimas cosas en esa pelicula que se notaban inacabadas y que no cantaban tanto, pero no estaban terminadas, la post produccion no solo son los efectos, en Origins, faltaban muchos efectos de sonido, los efectos especiales no solo en la escena final (totalmente sin hacer), sino tambien en muchas partes de la pelicula (como en muchas parte donde las garras de Logan no tienen volumen ni sombras sino que se ven como un dibujo, esa pelicula no estaba ni a un 60%, por lo que yo se (no soy un gran experto, pero algo me he informado del desarrollo de peliculas), una pelicula al 90% (mas de eso segun la nota), tiene efectos muy parecidos a los que se vió en el resultado final de JL en el cine (que igual nadie se acuerda, pero esos tampoco estaban acabados), osea solo les faltaria pulirlos para hacerlos mas realistas y no como el Stephenwolf de JL de los cines que parecia de videojuego, la pelicula que salió, nadie lo comenta, pero tampoco estaba completa, y quizas estaba menos acabada que el propio Snyder cut porque se notaban las pantallas verdes (cosa que si ves MoS, o BvS, no se notan en practicamente ningun momento), ademas el pecado con JL de cines (y eso se puede ver en varias comaprativas) es que la falta de acabado de los efectos, hizo que para que estos no cantaran, tuvieron que meterle filtros a lo que si estaba acabado para empeorarlo y se viera pero, pero mas uniforme.
      Osea, se dice que el Snyder cut no está acabado, pero nadie menciona que la peli que vimos en los cines tampoco lo estaba, y seguramente estaba menos acabada (conociendo lo meticuloso que es Snyder visualmente, porque aca muchos podran decir lo que quieran de Snyder, pero lo que no puede negarme nadie es que este señor no entrega una sola pelicula que no sea una postal, en cada escena).
      https://supermanjaviolivares.net/wp-content/uploads/2018/07/1500965024588.jpg

      https://supermanjaviolivares.net/wp-content/uploads/2018/07/d6yrt0xftp701copia.jpg

      2 ejemplos de como se bajó la calidad de imagen, filtros y luces para encajar efectos si terminar y que no cantaran tanto

      1. En BvS no se nota porque todo el tiempo esta oscuro. Ese es el truco de Snyder para que no se note tanto la pantalla verde y retoques digitales. Si comparamos los trailers de JL, uno hecho cuando Snyder seguia en dirección y otra con Whedon, habra escenas iguales solo que con una iluminacion diferente haciendose notar uno mas “real” solo porque la luz oscura tapa esos defectos.

        1. reconoscamos que el truco de usar la noche y la lluvia esta muy gastado…

        2. Eso no tiene nada que ver con la luz, la oscuridad ni los filtros, la guarrada de cara de Cavilll se hubiese notado estando la imagen grabada en una cueva y saturada al 100%…

          Se trata de la CINEMATOGRAFÍA y lo que comprende, planos, fotografía, filtros, etc, la cual es muy superior la de Snyder a la de Whedon, basta compar MOS o BvS y ponerla al lado de los Avengers 1 y 2, pierden por goleada las segundas.

          1. https://i.imgur.com/sR58KIL.jpg

            Juzga tú mismo…

    3. Pude verla en su momento pero ya no se puede conseguir hoy en día, por favor sabes como lo puedo verlo.

      1. yo recuerdo que la ultima vez que la vi, no hace tanto, justo conseguí esa version inacabada, y fué online, lo que pasa es que no recuerdo nonde fué que la vi

  2. la ultima foto son los actores con una pantalla verde…

    1. Y es curioso porque me suena a esa escena cursi de la Liga viendo la ciudad llenandose de flores luego de haber derrotado a Steppenwolf.

        1. exactamente, esa escena aparece en la pelicula, pero totalmente modificada por Wheedon, cambiado el fondo y la coloracion, y el tono de la misma, ya que fué regrabado, lo que ha publicado Snyder es la escena original (bueno, una foto)

          1. pero como algunos dicen que el snyder cut esta terminado al 100% y los de warner no la quieren lanzar porque son malvados.ahora que esta a un 90% despues diran que esta a un 80%.la realidad es que hay que gastar varios millones y warner bros no esta interesada.

            1. LA cinta de Snyder esta muy cercana al 100%, eso no se puede negar, lo ha dado a entender Momoa, y Oliva, ademas del propio Snyder, 3 personas que puede hablar de primerisima mano porque son parte o estan muy metidos (porque no se si Oliva formó parte directamente), ¿que quiere decir esto?, que a la hora de creerle a alguien, yo voto por ellos, principlamente porque si fuera mentira, lo terminariamos sabiendo, he llegado a escuchar por ahi a un critico youtuber que decia que Warner tendria que poner sobre los 80 o 100 millones, es ridiculo eso sería casi media pelicula y ya creo que ni el propio estudio puede negar que la pelicula esta mucho mas terminada que eso, en definitiva, los medios no tienen ni idea de el estado de la pelicula, pero hablan porque EL sNYDER CUT VENDE, tanto para hablar bien, como para hablar mal, lo que yo he dicho es algo que nadie comenta, la pelicula que vimos en los cines tampoco esta terminada, la gente se piensa que la pelicula de Snyder tendrá escenas donde solo está la infografia, y no, no es asi , no se trabaja asi, los efectos se van completando por partes (salvo que una escena se deseche en el proceso como la de Hulk en endgame, donde sencillamente se deja de trabajar en ella, sino todas las escenas van evolucionando de manera pareja, osea una pelicula que está a mas del 90% es que tiene los efectos del CGI a mas del 90%, y eso es practicamente lo mismo que lo que vimos en los cines (sino mas, porque como dije en el otro comentario, la version que vimos en cines fué retocada bajando la calidad de imagen para que los efectos no cantaran , porque encima ni siquiera usaron la version mas avanzada, sino una menos trabajada ya que habia que tenian que aplicar filtros distintos y no podes hacerlo sobre material que ya esta trabajado, necesitas las escenas limpias)

              1. el snyder cut vende son los click bait.

      1. A mi lo que me parece curioso de esa imagen es que Affleck está bastante inflado… en teoría estuvo en plena forma durante todo el primer rodaje (el de Snyder) y había engordado para cuando Whedon tuvo que llamar a re rodaje…

  3. Por buda
    Que este tema ya cansa 🙄

  4. Es lo que se viene diciendo desde el principio, pero en Warner querían hacer creer lo contrario porque no querían reconocer que la habían fastidiado.

  5. A todas las noticias rumores y tweets de personajes públicos impulsando el lanzamiento de el Snyder cut, lo que está claro es que por parte del estudio ni siquiera ha habido pronunciación alguna al respecto lo cual denota que no parecen tener ningún interés. Así que por poco que tuviera que invertir no creo que podamos ver a corto o medio plazo el tan hablado corte de Snyder y quizás si en Warner no se les ve el más mínimo interés pueda ser porque tampoco crean que sea mejor que el de Whedon el cual ya dejó mucho que desear.

  6. De los fans de DC a Warner, con mucho cariño…

    Que si, que no
    Que si, que no, que si, que no que guaaa!
    Escúchame mi amor
    Tú sabes lo que quiero
    Me dices que no entiendes
    Sé que estas mintiendo
    Te pido por favor
    Me tratas como un tonto
    Decide de una vez
    Me estás volviendo loco
    Que si, que no
    Que nunca te decides
    Yo sé que tú me quieres
    Y no me lo dices
    Que si, que no
    Que nunca te decides
    Tu sabes lo que quiero
    Y aun no me lo diste

    Nunca te decides – El Símbolo

  7. La verdad que cansan con el tema… peeeeroooo, si la sacan, no hay problema. Total no molesta verla en internet…

  8. Buenos un medio mas de peso que se suma… lo interesante es que “recomienden” a Warner invertir para terminarlo… creo que lo idóneo sería cines… estoy casi seguro que Warner recuperaría mucho de lo perdido gracias a Wheddon y sus ejecutivos

  9. Buenos un medio mas de peso que se suma… lo interesante es que “recomienden” a Warner invertir para terminarlo… creo que lo idóneo sería cines… estoy casi seguro que Warner recuperaría mucho de lo perdido gracias a Wheddon y sus ejecutivos

  10. A ver si la filtran ya y dejan de cansar con el tema.

  11. Pues no se avanza nada. Que si esta terminada, que no esta terminada, que esta al 90%, que yo si la vi, que yo no la vi, etc…etc…

  12. En su día Whedon dijó que la película estába prácticamente terminada cuando el trabajo en ella, el problema fueron los cambios que le pidieron que hiciera para suavizar la incluso Snayder dijó que estaba en buenas manos. Veo que todos culpan a este director que solo hizó lo que le ordenaron además de que el mismo Snayder tuvó que cambiar muchas cosas. 🤷La culpa no importa de quién sea pero ya aburre tanto blablabla.

    1. Las fuentes de eso x favor, que yo sepa Whedon nunca mencionó algo del primer corte de Snyder, solo decía que le contrataron para terminar la post-produción, que era lo que faltaba, nunca mencionó si ya estaba terminada la versión de Snyder.

      1. La post producción es la etapa de la realización en cine o en video durante la cual se transforma el material filmado, al que se denomina copión, en la película que posteriormente se presenta a la audiencia. De estas tareas se ocupa el montador y el equipo de operadores de montaje del sonido”. Es la parte final donde se elige el material que se usará de lo que ya se filmó, se se colocan los efectos y audio. Es decir que usted se respondio a usted mismo aparte de que el lo dijó después de las críticas recibidas e incluso lo leí en este mismo blog, aparte de que por el descontento descidio no hacer Batgirl (esto es suposición mía pues después del bochorno salió conque ya no la Hiba a dirigir por lo tener nada que ofrecer para la misma).

        1. Yo creo que Whedon no dirigió Batgirl porque el estudio quedó muy decepcionado con su trabajo en JL, esperaban que consiguiera lo que hizo con Vengadores en 2012. Para eso lo contrataron y fu un desastre, después de eso le cancelaron el proyecto y prescindieron de sus servicios. Whedon iba detrás de una peli así mucho tiempo.

        2. Pero usted no me esta respondiendo… Esta diciendo “la película estaba prácticamente terminada” por ende por lo que me describe entonces no estaba terminada, faltaba toda la post-producción más los reshoots que se hacen, Whedon nunca mencionó que tan avanzada estaba la producción, ni siquiera llego a la fase de montaje ya que a Warner tampoco le convenció sus aportes.

    2. Cierto, dijo más o menos que él llegaba para darle los últimos retoques a la cinta, lo cual resultó ser falso. Más de 25 millones gastados en el re-rodaje de más de 80 páginas de guión y el patético bigote de Cavill…

      Vamos, que básicamente vino para cambiar al trabajo de un compañero de oficio, sin respetar ningún tipo de ética entre profesionales, POR ESO se le culpa, junto a Warner, la mayor responsable claro. Por eso, y porque encima lo que regrabó lo hizo mal con escenas cambiadas innecesariamente y con el paupérrimo humor que lo caracteriza. Deslució todo el trabajo de Snyder, JL no se siente una continuación de MOS y BvS ni como un film de Snyder por ningún lado.

      1. Hay un nombre para el trabajo de Whedon: MERCENARIO. Lo que significa venderse al mejor postor. Igual tú eso lo respetas y lo ves normal en una sociedad capitalista de libre comercio educada sin valores tan importantes como la empatía, donde no se respeta ningún tipo de ética ni se tiene ningún tipo de honor con tal de cobrar los billetitos al final del trabajo, aun si ello implica pisar el trabajo ajeno… para mi esas personas son sencillamente basura.

        1. Usted lo ve así pero el porque el descidió hacerlo o no es asunto de él, incluso no sabemos si Snayder y el quedaron en buenos términos o si este último lo dejó hacer los cambios por estar bajo contrato. Que ese es un detalle que no se puede olvidar. Por más bueno y noble que se quiera ser vivimos en una sociedad donde la gente no va recibir una demanda por otro o conseguir un problema mayor.. Whendon firmo para hacer un trabajo que luego ellos quisieran que el hiciera más ahí si hay que infórmanos de que lo impuso. Cómo dije sea cual sea el motivo tanto blablabla ya de nada sirve. Whendon trato de hacer más oscura la segunda de los Vengadores y la suaviso un poco por La presión de Marvel, la JL la quiso suavisar y le fue mal. 🤷

          1. al menos con “el MERCENARIO” vi a superman algo que con el “visionario” de snyder no logro en sus 2 peliculas.ni hablar del peor luthor de todos.

            1. Sí, es verdad. Convertirlo en un meme.

              1. Jajajajaja touché Matt… exacto convertir a Superman en la burla de internet… wow gran logro… además de ver al Superman de los superamos… el q vence a los malos de un solo golpe…

          2. Eso de la Era de Ultron te lo has inventado, no se trataba del tono de la película sino unas escenas que se querían poner. Su problema era que no se ponían de acuerdo con el montaje pero no por el tono o por la historia caótica de JL.

        2. Para nada fue así, para que sepas quien no respeto la visión de Snyder fueron los productores, no Whedon, Warner tampoco respeto la visión de Whedon porque la productora no sabia que hacer con la producción, por eso les salió un monstruo de frankenstein, por que el problema era que no era el momento adecuado de hacer una película grupal de esa característica.

          A Whedon se le puede decir de todo, pero menos un mercenario, él no tuvo la culpa de que su visión tampoco convenciera a los productores.

    3. Es cierto lo que dices, culpar a Whedon resulta injusto, le deja Warner un trabajo casi para terminar por otro Director y le dicen “quitale lo dark y que sea más optimista, que no se muera nadie, que además dure dos horas el corte, que sea autoconclusiva, sin easter eggs que indique una secuela y rápido que solo quedan unos pocos meses para su estreno”

      Y ¿qué sucedio? El resultado ya lo sabemos.

      Pareciera que culpando a Whedon se logra “disculpar” a Snyder por sus errores con BvS.

      Además de la ignorancia de los algunos Fans por no saber el proceso de un filme y la repercusión de su estreno, les resulta fácil decir “estrenenlo en HBO y no arriesgan nada de dinero, es más, hasta ganan plata”, pero es la imagen de Warner lo que está en juego, ya que en el hipotético caso que estrenen la Snyder Cut, si resulta mejor que la de Whedon, demostraria que Warner se equivoco con el trato a Snyder, pero, si resulta igual que BvS, también demostraría que el tono de Snyder y Warner tampoco era el correcto, y ambos casos seria volver a lo mismo con los Fans y volver a bipolarizar a los grupos.

      No se le puede dar gusto a todos.

      1. Le dicen a Whedon: tienes 3 meses para cambiar la película, hacerla más alegre y colorida, que dure menos de 2 horas y sólo tienes 3 meses. Que sea un éxito de crítica y de taquilla como Los Vengadores. Y Whedon dice: Vale, a canbio de tanto dinero y de dirigir Batgirl.
        La respinsabilidad también es suya porque sabía muy bien donde se metía.

      2. Warner ha quedado mal y ha demostrado que se equivocó de cualquier modo, se libere el corte o no… tu argumento no se sostiene.

  13. Solo espero que los que se quejan de que ya cansa el tema, no vayan a verla y/o descargarla pirata cuando salga…

    1. Serán los primeros en hacerlo… y lo saben. XD

    2. La verán para poder despotricar de lo horrible que es y quedarse a gusto.

      1. Despotricarían aunque supieran en el fondo que es mejor que el truño estrenado…

    3. Pues a mi me cansa mucho el tema pero si sale la veré sin duda, y no, no es por hipocresía, es porque tanto marear a perdiz es fastidioso, tantos rumores son fastidiosos, tant polarización es fastidiosa, si sale y es un hit, chévere, si sale y es un bodrio, lástima, si no sale, pues nada, no trascenderá el tema y ya, pero vamos, que DEFINAN ESO DE UNA VEZ POR TODAS.

      1. Al decir que te cansa el tema pero la veras si llega a salir, pero dices que no es hipocresía… si claro.

      2. Primero de todo no entiendo de qué manera te puede “fastidiar” que se hable del tema, que Snyder comparta imagenes o que se pida la liberación del corte de su película… si a mi una cinta y un director no me gusta, me la trae al pairo que se estrene una director’s cut, una secuela o si hay gente que lo alaba y quiere ver más productos suyos, ni siquiera perdería el tiempo metiéndome en posts donde se hablara de ello.

        Así que al menos sed francos y decid las cosas sinceramente. El único motivo por el que queréis que se libere es para poder despotricar un poco más y echar pestes no solo sobre el director sino también sobre aquellos a los que lo defienden y les gusta. Porque sois incapaces de entender que haya gente a la que le guste Snyder, su cine y su visión en torno a estos personajes, punto.

        Ah, y está más claro que el agua que de ser buena y mejor que la estrenada en cines, cosa 99% probable, pues MOS y el Cut de BvS lo son… NUNCA lo reconoceríais. XD
        Los que más os quejáis en cada entrada sois los que al mismo tiempo más os delatáis…

Dejar un comentario