Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

La supuesta imagen filtrada de Brian Cranston como Lex Luthor es simplemente otro montaje

31

Fan-art de Bryan Craston como Lex Luthor en ForbesDurante el día de ayer se publicó en imDB una supuesta imagen filtrada en la que se podía ver al actor Bryan Cranston caracterizado como Lex Luthor, dando a entender que es seguro que el papel ya es suyo.

Lo cierto es que simplemente es otro montaje más de los tantos que corren por Internet y que Lex Luthor no tiene confirmado oficialmente a Bryan Cranston para interpretarlo aún.

El montaje está bien y la idea lograda, pero hay un pequeño detalle que lo delata: En “El Hombre de Acero” su empresa es LexCorp, no LuthorCorp.

Así que no, no hay imagen filtrada ni confirmación de que Cranston vaya a ser Luthor. Por el momento seguimos con el rumor que afirmaba que Warner ya le habría echado el ojo y estaría esperando a la finalización de la serie “Breaking Bad” para anunciarlo.

Un rumor, por ahora nada más.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vin Diesel podría hacer la captura de movimientos de Groot y no solo su voz en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 15

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. bicth please..! este debería de ser el lex que esperamos.
    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/2/billy-zane-pic.jpg

    1. ese o mark strong a cranston lo veo mejor como gordon

      1. Como dices a Bryan Cranston el personaje de Gordon le sentaría como un guante, de Luthor yo buscaría alguien más joven a la par de Superman ese Billy Zane quedría genial también…

    2. Siiiii totalmente de acuerdo contigo

      Billy Zane

      es el hombre…por favor Warner hagannos caso!

      1. Si, ese tipo es Identico a luthor

  2. Coincido completamente. Cranston es un actor maravilloso, pero como Gordon quedaría mejor. Si me permitís la osadía elegiría a un actor más joven como Michael Rosenbaum. Ya sé que apareció en Smallville y que la serie era un poco… eso. Pero como Lex Luthor convencía y ya conoce de sobra al personaje. Más que nada prefiero un Luthor que comparta sintonía de edad con Carvil y que no haya una franja de edad tan amplia.

    1. A mi tambien me gustaria Michael! el problema es su cara de nene xD

    2. este vídeo demuestra porque michael debe ser lex luthor de nuevo!!
      http://www.youtube.com/watch?v=OFOca70UpSA

  3. Billy Zane es el perfecto para el papel!

    1. Si eligieran a Billy Zane, fuera hasta ahora el único personaje que seria bien escogido.

      Pero como es Warner no se sorprenda que Luthor se la Roca.

  4. A Bryan Cranston lo unico que lo encuentro es un poco mayor para interpretar tantas veces a Luthor como parece que sera en este universo DC/Warner para el cine. Billy Zane tiene una edad adecuada y luce muy joven para sus 47 años y contrario a lo que muchos puedan pensar el es un muy buen actor, veremos que sucede finalmente con este personaje.

  5. Si, un gran actor pero un poco veterano teniendo en cuenta que seguro vamos a ver a superman en otras peliculas en los proximos años. Otra cosa por la que preferiria un actor mas joven como lex es la relación que tenian con luisa lane, quedaria bueno en la pelicula una especie de celos de superman por eso. Si cranston fuera luthor no digo que esto no se puede dar, pero… quedaria raro.

  6. Heinsenberg como Lex Luthor MOLA!!, Brian Cranston es mil veces mejor actor que Billy Zane, aunque podría darle una oportunidad, dado la edad y el físico, pero Walter White es mi favorito.

  7. Billy Zane y no hay otro más!!!

  8. Ejem…

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Arnold%20Vosloo%20as%20Lex%20Luthor-3.jpg

    Cranston está demasiado viejales, además ni de joven se parecía físicamente al personaje por muy de calvo que lo quieran poner ahora. Si el único argumento que queda entonces a favor de él es que es buen actor (que lo es), entonces por esa regla de tres hasta Sean Connery es mejor elección.

  9. Me hace gracia el baile de calvos para optar al papel… Puestos así, cualquier actor que se haya afeitado la cabeza alguna vez podría ser candidato a interpretar a Luthor. ¿Qué estamos esperando para proponer a Vin Diesel, a Bruce Willis o al mismo Matt Damon, que luce calva en Elysium?

    1. Es cierto, no por haberse rapado alguna vez tiene que ser Lex… puede ser cualquier actor, no costará nada que lo maquillen, que se rape o que hasta le hagan la calva por computadora.

  10. Por lo demás, coincido con la mayoría. Aunque no es cierto que Luthor tenga que tener la misma edad que Superman (cuánto daño ha hecho Smallville), Cranston me parece demasiado mayor. Un actor cerca de los cincuenta estaría bien. Zane no me parece especialmente brillante como actor, pero físicamente daría el pego.

  11. michael rosenbaum o mark strong estarian bien

  12. Mejor que escojan al pelon de hospicio. XD

  13. Que elijan a Jon Hamm de la serie Mad Men. O Steven Moyer de True Blood

  14. En realidad en Smallville Lex era unos años mayor que Clark ya que Lex ya habia acabado la unoversidad.

  15. Me refiero a que cuando empezo la serie Lex Luthor ya no era ningun estudiante mientras Clark empezo el inistituto asi que no digan que tenian la misma edad.

  16. Billy Zane por muy buen actor que sea y por mucho que de el pego físicamente, está a MIL años luz de Cranston. Bryan es un actorazo al nivel de los mejores y viendo el papel que hace en Breaking Bad daría el pego como un Luthor perfecto. Pero claro, la gente prefiere un Lex joven y guapo… Que daño ha hecho Smallville…

    1. Yo prefiero una joven por una posible franquicia no por otra cosa, Cranston esta demasiado viejo y a estado sonando un contrato de 8 peliculas has cuentas y es demasiado tiempo, aun que igual no me molestaria ninguno de los dos

    2. francamente le apostaría todo a Cranston, es mucho mejor actor que otros que mencionan, y su actuación en Breaking Bad nos muestra que interpretaría al Lex Luthor definitivo, totalmente alejado de las versiones de Hackman y Spacey, Cranston nos daría un Luthor más apegado al de los cómics; pero la verdad es que si el contrato es para 8 películas (o más) pues deberían pensar a futuro y buscar una opción más joven, después de todo Cranston no es inmortal… en cuanto a el daño que ha hecho Smallville: habra separado a los fans del personaje, nos dió versiones de héroes que no fueron muy acertadas, o incluso un Clark Kent que rompió con parte de su mitología en el cómic, pero me atrevo a decir que uno de los aciertos de la serie fue la caracterización de Michael Rosenbaum como Lex Luthor, un personaje que realmente sufrió una metamorfosis acertada de niño rico/hijo de papi, pasando a ser el mejor amigo del héroe, teniendo sus altibajos en dicha amistad lo cual desembocó en la rivalidad entre los personajes, sobre todo en el final cuando cada uno sabe a que bando pertenece… un Lex Luthor más joven no es descabellado para una secuela de MoS ni culpa de Smallville, si en algún momento esperas ver un efrentamiento físico entre Luthor y Superman (usando una armadura como en Superman/Batman: Enemigos Públicos) o por que no, enfrentando a Batman, no pondría a Cranston, elegiría a Phoenix o Zane… Saludos

  17. Preferiría un Luthor mas joven, Cranston es un actorazo pero buscaría alguien mas acorde con la edad de Cavill.

  18. No me digan gay ni nada pero es que les luthor siempre tuvo fisico y habilidades de combatehttp://www.chud.com/articles/content_images/17/Supes&Bats2.jpg
    Por eso prefiero a michael rossembaun que es el mejor lex luthor hasta ahora y conoce muy bien al personaje ademas este luthor tiene un cierto aire a el http://www.youtube.com/watch?v=91IZfMWoQtg
    Una escena asi actuda por rossembaum y cavil seri atremendo!

  19. Que no era LEXCORP? súper mula el poster.

Dejar un comentario