Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

La supuesta sinopsis del reinicio de Los Cuatro Fantásticos vuelve a ganar fuerza pese a haber sido desmentida

11

Imagen portada del cómic Fantastic Four #588En Diciembre surgió una posible sinopsis para el reinicio que sufrirán los Cuatro Fantásticos en el cine que presentaba cambios sustanciales en los orígenes clásicos de las viñetas y que teóricamente fue desmentida hace poco por el director Josh Trank vía twitter.

Pues bien, desde Den Of Geek afirman haber tenido una carta de la mismísima Fox diciendo que se han enterado que han publicado supuestos detalles de la trama de la película en su página web que proporcionan detalles importantes sobre los personajes, la trama, el tono, etc… violando la política de Copyright de Fox.

Esta carta habría provocado el efecto contrario porque ahora ya prácticamente confirman que esa sinopsis podría ser cierta ya que, como argumentan en la web, si fuera falsa los abogados no tendrían poder sobre ella. Recordad que la sinopsis no presentaba un origen unido como en el cómic y prácticamente le daba la vuelta a toda la mitología entorno a la primera familia superheroica.

Vía información | Den Of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

11 comentarios

  1. En Diciembre surgió una posible sinopsis para el reinicio que sufrirán los Cuatro Fantásticos

    Oh dios, si que la van a sufrir si esa sinopsis es verdad…

  2. Mira que intento mantenerme esperanzado ya que no hay info oficial, pero desde luego esta es la película con los rumores más horribles que recuerdo en este blog.

  3. Yo creo que simplemente están cansados ya de que (al contrario que con Warner) todos los rumores que salen van en perjuicio de un proyecto que aún se está gestando.

  4. yo no la voy a ver a menos que sea en el futuro en un canal abierto pero en el cine ya no. Lo tengo decidido por muy espectacular que sea el futuro trailer. Toda la mitologia de los 4f TODA cambiada. Que les den.

  5. A tomar por culo *me disparo*

  6. Si se guarda tanto hermetismo con esta pelicula será porque algo bueno tendrán entre manos, alguna sorpresa o un guion muy bueno. Si no es asi entonces ya se criticara todo lo que tenga que criticarse cuando se estrene la pelicula pero por mientras me parecen ridiculas las criticas sin fundamento.

  7. Yo creo que lo que nos hace falta pensar es el hecho de que, esta peli se supone que compartirá universo con los X-men y eso complica las cosas. Me explico:

    Todos sabemos que a cierto modo en los comics los 4 Fantásticos son una familia
    con superrpoderes “Celebre” o popular entre las personas ordinarias, y creo
    que es bastante obvio que en universo X-men las personas ordinarias Temen a los
    superpoderosos, por ello algo debe cambiar, me inclino a que van a salir
    con que los 4 fantásticos son creados por el gobierno para Diesmar y o combatir a la amenaza mutante

  8. ojala que pierdan los derechos de los personajes antes de que saque este malisimo proyecto que tienen pensado hacer

  9. Estoy demasiado contento con lo que han mostrado Spiderman y Capitán América como para pensar en lo que tienen planeado para Los 4 Fantásticos.

  10. Lo mas seguro es que esa era la oficial, y cuando se supo que todo mundo dijo que era una porqueria, ahora andan diciendo: nooo, no era nuestra, ¿como creen?

Dejar un comentario