Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

La taquilla de Aves de Presa supera los 200 millones de dólares tras su estreno en Japón

8

Imagen de Aves de Presa (2020)

La película “Aves de Presa” llega la semana que viene en alquiler digital a Estados Unidos, pero antes de eso, ha llegado a los cines de Japón, donde la pandemia por el coronavirus está más controlada. Los datos de taquilla para este viernes-domingo han sido de 2,09 millones de dólares en territorio japones, lo que apunta a estimación total en Japón de 5-7 millones de dólares para la película de DC Comics.

Una cifra no especialmente alta y que podría pensarse es debido al coronavirus, pero expertos de la industria explican que allí la economía no está tan afectada como por ejemplo en España o en Estados Unidos, y que se explica más bien por una falta de interés por la película.

Estos datos se sitúan realmente en unos niveles similares a los que marcó “¡Shazam!” en 2019 (5,58 millones), pero que al menos hacen que la taquilla total de la película protagonizada por Margot Robbie supere la barrera de los 200 millones de dólares. de los unos 84,1 millones proceden de su taquilla doméstica.

En sus taquillas para Japón, la película “El Hombre de Acero” por ejemplo consiguió 9 millones de dólares, “Aquaman” logró 14,8 millones y “Joker” se disparó hasta los 46 millones de dólares.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #23: retraso Viuda Negra, Spider-Woman y el UCM, Aquaman 2, Dawson como Ahsoka Tano..

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Boys comparte dos nuevas imágenes de la segunda temporada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Parece que no lograrán ni siquiera los 230-220 millones de su previsión re-rebajada…

  2. Espera, que?

    Por un momento pense que estaba viviendo una realidad alterna donde la pandemia no existe xD.

    Es una lastima tener que arriesgar tu vida por ver una pelicula como esta :v.

  3. Patetico jajajajajaja.

  4. Ayer por fin la ví… me dormí como 4 veces de lo poco importante que es la historia… una lástima realmente, pero la película cuenta una historia que no tiene nada relevante, nada asociado a los personajes pesados de DC… y creo que ahí es donde peca mayormente y x eso a nadie le interesa… en contexto con otros personajes e historias Harley funciona bien… por sí sola no

    1. Ya no solo es la historia. Todos los personajes son lamentables y ninguno despierta interés.

    2. Finalmente decidí usar los “caminos verdes” e intentar ésta película.
      17 minutos… es todo lo que pude ver antes de quitar éste despropósito…
      Lamentable espectáculo, y se preguntan por que fue un fracaso.

      1. Coincido con ustedes totalmente… visualmente luce bien, eso debo reconocerlo… pero lo que cuenta a nadie le interesa realmente… Black Mask es un chiste de pésimo gusto… en fin todo lo que pasa es tan inútil

        1. Y en Rotten era la peli del DCEU con la mayor nota. Incluso más que Joker. XD

Dejar un comentario