Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVenom / Veneno (2018)

La taquilla de Venom llega a los 822 millones a nivel mundial

27

Imagen de Venom (2018)

La llegada de “Venom” a China le ha dado una renovada vida a la producción de Sony Pictures que le está permitiendo aumentar su taquilla global. En esta ocasión la película de Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy ha superado la barrera de los 800 millones en todo el mundo y se sitúa con 822, de los cuales 610 corresponden a mercados ajenos al estadounidense.

Estas cifras hacen que, por ejemplo haya superado la recaudación mundial de “Wonder Woman” (821 millones). Obviamente esto da más confianza a Sony en su iniciativa de crear un universo cinematográfico propio con personajes de Spider-Man pero sin el trepamuros. Si todo va bien, la próxima que entrará en producción será “Morbius: The Living Vampire”, con Jared Leto en el papel protagonista.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por el momento, sin embargo, no hay confirmación oficial para una “Venom 2” aunque viendo estos números parece que ya es prácticamente una realidad.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nuevo look para Capitana Marvel, nuevos detalles de Wolverine: Infinity Watch y más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: termina Sideways y Harley Quinn se asocia con Batman

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Yo aun no la veo, pero con la taquilla que tiene no entiendo las criticas que ha tenido. Solo que la gente fuera de EE.UU y China sea conformen con lo que sea ?

  2. Con esto me doy cuenta de que hay más coprofílicos en el mundo de lo que imaginaba…

  3. El nombre de Venom y sobre todo la marca Marvel, no hay otra explicación. Solo queda dar la enhorabuena.

    1. 3 cosas: Venom que, admitamoslo, se ve cojonudo, hay que reconocerlo. Tom Hardy, ese actor jala al público a dónde sea. Y el nombre de Marvel. Listo, ahí lo tienes.

  4. Vaya! algunos les arde que esta película sea un éxito, y peor que son los mismos que querian que fracase porque no esta conectada al MCU y Spidey no estaria en ella.

    1. Yo soy la respuesta a tu comentario.
      Yo era de los que más Fe y esperanzas le tenía a esta película (lo he comentado muchas veces en el Blog), y quería que fuera un éxito… pero yo quería lo que me prometían los Trailers y los propios involucrados en la película.
      Me prometieron con el primer Teaser una historia seria tirando a Suspenso, y hasta el propio Tom Hardy y Ruben Fleisher nos marearon la perdiz con que iba a ser Restringida… Al director se le llenó la boca diciendo que este Venom comía cabezas y succionaba cerebros pero de una forma tan explícita que ilusionaba a los Fans. ¿Qué me encuentro? Una película mal editada, con actuaciones pésimas y un Venom irreconocible en carácter. Ah, y chistes típicos de una película de superhéroes; ya parece que todas son iguales.

      1. ¿Les los Comics actuales de Venom desde que Flash se convirtió en Agente-Venom en adelante? Pregunto ya que el Venom agresivo y psicópata que nombras murió luego de los años 90°, triste pero cierto.

        El Venom actual es un Anti-Héroe, disfruta su vida junto a Eddie e incluso juro morir si algún día lo alejan nuevamente de el, en la iniciativa nueva de Marvel: “Fresh Start” podemos ver el fuerte vinculo que poseen ambos.

        Claro que tendrá chistes, ¿Qué esperaban? Eso da dinero y pues, hay que ser estúpidos para dejarlo ir así como así.

        Sí, ya lo sé, yo tambien esperaba el Venom oscuro del principio, pero amigo, seamos sinceros, luego de que conformaron PG-13, pues es obvio que no iba a estar ese Venom, ir a las salas de Cine con esa esperanza (Y perdona si aquí ofendo a alguien) es tener un serio retraso mental (OJO, no estoy hablando de ti), con saber que es PG-13 sabemos que eso no iba a salir.

        Yo amo la saga de Nolan, un Saga PG-13 que no necesito cerebros o amputaciones para dar miedo. Personalmente se que nos daran al Carnage que esperamos, ¿Por qué? Viste el pedazo de actor que poseen, ese hombre ha hecho varios papeles de psicopatas y si no lo sabes… ¡ES PERFECTO!, lo juro, le quedan bien hacerlos.

        1. En el último párrafo te contradices tú mismo porque ya dijeron que la secuela con Carnage será de cierta forma y luego dices que estás seguro que les darán al personaje que esperas y ya sentenciaron que no será así.

        2. Haber, que todos sabemos que el Venom anterior no era un psicópata sediento de sangre. Ok. Pero hablando estrictamente de lo que nos prometían en la película, sin importar si Venom tiene o no personalidad amanerada o complejo de sexualidad (XD), prometían un Venom psicópata y sangriento cuando menos. Es decir, el Venom que nos gusta a todos, el de los 90’s, a pesar de que ya esté descontinuado. ¿Chiste? Lo comenté en un post donde daba mi opinión sobre tener a Wilson Fisk en una película de Spider-Man, siempre y cuando su humor vaya acorde a la personalidad del villano y no lo convierta en una parodia. Es decir, el humor que se podía esperar de Venom es un humor negro, sádico, irreverente… No he visto la película pero el simbionte ha calado en la audiencia de la misma manera que ha calado Baby Groot, es decir, que quieren tener uno cómo mascota… Eso NO me da ganas de verlo… es más me las mata (las pocas que me quedaban).

          La saga de Nolan no prometía clasificación R. Ni a Batman rompiendo cuellos y aplastando cráneos. Nolan nos presentó su estilo y carta al personaje con Batman Begins y de ahí en adelante mantuvo su tono porque era la idea inicial. ¿Que Harrelson es buen actor? hombre sí. Pero aquí parece que cuando ven un actor con pedigree se les olvida que lo más importante es la historia y el guión. Hopkins es alto actor, ni más ni menos que Hannibal Lecter y Robert Ford en Westworld… y ahí lo tienes en la 5ta de Transformers…

          1. Y no es por nada, yo sé que el MCU tampoco harían un Carnage con clasificación R. Eso lo tengo clarísimo. No hace falta que alguien me lo recuerde. Pero me pones a elegir, ver a Carnage en una secuela de una película mediocre que no tendrá clasificación R peleando contra Venom en un universo de dudosa calidad o ver a Carnage igual sin clasificación R en el MCU peleando contra Spider-Man y Venom… hombre, me voy por lo segundo. Simplemente porque Marvel Studios me ha demostrado que sabe hacer mejor las cosas que Sony, aunque algunos digan que no.

          2. UN MOMENTO!!!

            Yo jamas dije que Nolan prometió cuellos rotos, solo dije que era oscura y daba miedo sin ser PG-R, ¿Quien no le tubo miedo al Joker de Nolan? Personalmente el día que lo vi automáticamente se volvió para mi el mejor Joker, claro que ahora tengo a Jerome/Jeremiah como el mejor Joker, pero ese es otro punto.

            En el último párrafo te contradices tú mismo porque ya dijeron que la secuela con Carnage será de cierta forma

            Cletus Kasady es un psicópata, alguien totalmente fuera de este mundo y que muchas veces a afirmado que su único objetivo es “Ver el Mundo Arder”, curiosamente ese es el objetivo del Joker que planteo Nolan y no necesito mostrar al Joker como en “Una Muerte en la Familia” u otras Sagas Polémicas para mostrarnos a un Joker ejemplar.

            El actor que hara de Cletus Kasady vale su peso en oro, es igual que Tom Hardy, el actor tiene su renombre en el Cine y no necesita que nadie le recuerde como ponerse en la piel de un psicopata porque esta cansado de interpretarlos de forma magistral.

            Por eso dije que se que nos daran ese Cletus Kasady que esperamos, un verdadero lunático que quiere ver el mundo arder.

            1. Mucha fe le tienes a Sony, ya te dije que un actor puede tener un buen renombre pero es sólo un actor, no es el guionista ni el director. El Joker de Ledger en manos que no hubieran sido las de Nolan hubiera sido totalmente diferente, por eso es que acojona, porque Nolan lo supo llevar. Además de que Nolan tenía total libertad con Warner, Sony aquí anda metiendo las narices cual perro muerto de hambre en su tazón de comida. Que un buen actor no asegura nada. Cómo si Harrelson no hubiera hecho películas mediocres o malas…

              1. Fe no le tengo, ni que SONY fuera Dios, pero si estoy de acuerdo en algo, actualmente antagonisan mucho a SONY y eso lo veo Hipocrita porque hace años lo amaban cuando produjo la Saga de Raimi.

                No soy Fan de SONY, incluso mi Spider-Man favorito es el de Tom Holland, anteriormente era el de Andrew por su química con Enma Stone, pero Holland robo el corazón de la nueva generación.

                Solo pido que si se va a criticar una Película se haga de forma igualitaria con todas, ya sean del UCM o del DCUC, porque por más Fan a muerte que yo sea de Marvel, tengo una buena lista de las malas Peliculas que hizo: Iron-Man 2, Iron-Man 3, Thor 2, y Ant-Man, pero OJO, no por eso digo que a nadie les haya gustado.

                El punto es que nada es perfecto, pero cuando un Fanboy se pone una venda en los ojos su Empresa Predilecta es perfecta y le justifican hasta el mínimo detalle.

                Reto a cualquiera que me diga que Iron-Man 2 o Iron-Man 3 es mejor Película que Venom.

              2. Eso ya lo dije en otro post, el Sony que nos trajo las 2 primeras películas de Raimi ya no existe. Es más, esas películas son más merito de Raimi que de Sony. En una época donde los estudios les valían tres pitos las películas de cómics, donde lo que molaban eran los personajes con trajes de cuero negro a lo Matrix (X-Men) y donde los directores no sabían un comino de cómics (Singer); que llegara Raimi con las intenciones de un fan a darnos películas dignas del personaje, ese merito es puramente suyo. Igual que el de Nolan porque te apuesto mi sueldo que si Warner hubiera metido narices en la trilogía de TDK, hubiera ido mal todo.

                El Sony que nos trajo esas 2 películas ya no volverá, porque para volver debe darle libertad a sus realizadores de hacer la película que quieren hacer del personaje, y eso no va a pasar.

                No soy fanboy irracional del MCU, perfectamente puedo decir sus pegas. Como que Thor apenas empezó a molar en Ragnarok, como que del gran potencial de Iron Man sólo tiene una película buena (las otras 2 regulares), que no han sabido aprovechar a Hulk, que sus villanos son para olvidar (salvo Thanos, Loki, Zemo, Vulture y Killmonger que para mí trascienden en el género). Perfectamente puedo decir que First Class, Days of Future Past, X-Men 2 y Logan superan a varias del MCU de calle. Que Spider-Man 2 es LA películas de superheroes que está PERFECTAMENTE equilibrada y balanceada entre seriedad, acción, drama, humor y ficción.

                Puedo decir todo eso… J0der yo le soy fiel a Sony en lo que a videojuegos se refiere, me tienen comprado no importa qué… Pero es que ya está demostrado que no pueden hacer las cosas bien por más de 2 películas. Y ahora quieren montarse un universo de Spidy… sin él… Y nos quitan el chance de ver a los simbiontes en el MCU a corto plazo (y a mediano también, quién sabe a largo). Por más Harrelson que vaya a hacer de Carnage no tienen mi confianza en nada.

                No he visto Venom. Iron Man 2 y 3 me parecen películas mediocres. La 2 mediocre total y la 3 mediocre un poco mejor. Probablemente vea Venom cuando la cuelguen en Pelispedia pero conociéndome, a pesar de que sé que todas son mediocres, creo que Venom me terminará gustando menos.

              3. Yo no he visto la película así que no te puedo decir cuál es mejor, y aún así hablamos de un tema subjetivo, así que cualquier cosa te pueden llegar a contestar el que la haya visto respecto a eso.

                A mí el tema que me preocupa no es la “calidad” del producto que dieron, sino específicamente de lo que se habla en éste apartado y esa es la taquilla, porque en base a eso pueden pasar muchas cosas en lo que al trato con Sony se refiere.

                Es algo que repaso muy a menudo en mi cabeza y salvo por el hecho de que Marvel les prestó los derechos del personaje para hacer un juego en exclusiva para el PS4, no encuentro razón lógica ni con el mínimo de peso para pensar que debido a ésto no se van a echar para atrás y volverán a estar por su cuenta, que es algo que me rechifla y revienta, simple y llanamente.

                Simplemente tomo en cuenta lo que sucedió antes de que se diera, el cómo se terminó dando y el contexto que tenemos ahora y me sorprendería mucho más que terminaran continuando con lo que hay ahora a que en unos meses nos digan que los días de Holland en el MCU están contados y se lo llevarán al chiquero de Arad y Pascal.

            2. Que el actor tenga la capacidad de representar un personaje no quiere decir que lo harán de la manera que afirmas, sobre todo cuando los encargados ya dijeron que no lo van a hacer así, es que simplemente no me cuadra eso que afirmas diciendo lo otro viendo el historial.

        3. Sí, he leído varios de los cómics actuales de Venom, mi objetivo es leer VENOMVERSE, que lo tengo atrasado. Es verdad lo que dices sobre el comportamiento de Venom, pero fue una evolución de treinta años desde que se creó el personaje, eso lo entiendo… Pero el cambio repentino de carácter del simbionte en la película no tiene sentido y está muy mal argumentado, pasa de negro a blanco en un lapso de dos escenas…

          1. Es que no hay que verlo así, yo entiendo que nosotros como lectores veteranos de Comics tenemos en nuestra psiquis lo que hace Decadas fue Venom, pero el 70% de el publico que fue al Cine no lo saben y por eso salen del cine satisfechos, la idea de la Pelicula es eso, mostrar a ese Venom y listo.

            Incluso, en el Annual más reciente de The Amazing Spider-Man Vol 5, te lo recomiendo, explican el amor que Venom le tubo a Peter Parker y como ese amor paso a un profundo odio cuando Peter lo rechazo, Spoiler: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Un día antes que Peter se quitara al Simbionte, Venom le había salvado la vida a Peter en una Batalla contra Hammerhead y Venom estaba tan feliz de su logro y esperaba confiado que su amigo lo alabara y le dijera “Bien Hecho”, Venom amaba a Peter y cuando Peter lo rechazo fue para el lo peor que le había pasado hasta ahora (FIN SPOILER).

            Yo iba claro, el Venom de los 90° no iba a existir en la Cinta, este Venom era Nuevo y por eso no me moleste en el Cine, contrario a lo de Iron-Man 3 cuando en los Trailer mostraron el lado oscuro del Mandarín.

            1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios rey evolution, realmente este venom es muy cercano al actual que hace un par de numeros,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) antes de casi morir le dice a eddie que lo ama, porque es asi el pj evoluciono mucho incluso mejor que antes, ahora el simbionte tiene mucho mas trasfondo (FIN SPOILER) puede gusta o no pero la realidad es que salvando las distancias el venom de la peli es similar al actual venom

  5. Más malas noticias para Spider-Man, justo cuando ya todo iba bien para el personaje en el cine.

  6. Pues con eso ya superó las 2 primeras de Raimi y la taquilla de casi todas las del DCEU.

    1. Y la mitad de todas las de Marvel también.

  7. que verguenza de pelicula. es muy mala como adaptacion y como peli en si. Está claro que el marqueting lo hace todo. Producto de usar y tirar. Daredevil de afflek es mucho mejor.

  8. El horror. No solo es mala adaptación, cosa que no me importaría si fuera buena película. Pero no lo es, es mala mala mala, con fallos de guión enormes, con detalles absurdos, con malas interpretaciones. A la gente le gusta la mierda, pues que se harten, porque van a tener hasta morir.

  9. ¿ Sera acaso esta cinta el equivalente al SS, taquillera pero palomera ?
    https://coubsecure-s.akamaihd.net/get/b54/p/coub/simple/cw_timeline_pic/af490eca3ad/c05a0ea747860b8e6ddcb/med_1450350002_image.jpg

  10. Esto no solo son malas noticias, esto es un escarnio, un golpe durisimo, una derrota hacia la calidad y el buen gusto, la peor película basada en el arácnido que le haya ganado en éxito a las mejores, 2 primeras de Raimi, es ofensivo e indignante.

    Ahora Sony no aprenderá nada y seguirá haciendo el cine mediocre que se le caracteriza, porque si la gente paga, y hasta con gusto, para ver sus mediocridades ¿para que cambiar? si la gente se conforma con lo que le doy?

Dejar un comentario