Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2

101

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Cuando estuvimos analizando los cameos y referencias existentes en la película “The Avengers” / “Los Vengadores”, hablamos de una referencia que si bien pasaba bastante rápido era fácilmente apreciable si cogíamos una captura. La referencia en cuestión es prácticamente al final cuando Tony y Pepper están viendo unos planos en la Torre Stark, pudiéndose apreciarse en ellos la idea de dedicar una planta a cada miembro vengador.

Parece que no se trataba de una mera referencia a los cómics, sino que realmente (y como muchos ya daban por hecho), la Torre Stark pasará a ser la Torre de los Vengadores para “The Avengers 2”, un hecho basado en los cómics donde Tony Stark también cede uno de sus edificios como cuartel general para el grupo (para los lectores de los cómics antiguos, esa función antes la cumplía una mansión de Stark, pero tras quedar destruida por la locura de la Bruja Escarlata, Tstark cede con la formación de los nuevos vengadores la torre).

La información surge junto a que el artista encargado de diseñar la Torre Stark para “The Avengers” / “Los Vengadores”, James Chinlund, ha vuelto a ser contratado por Marvel para diseñar la torre.

Para la película de Joss Whedon, Chinlund cogió el edificio MetLife Building (antiguamente Pan Am Building), situado en la cuarta avenida (Park Avenue) de la ciudad de Nueva York, y sustituir la parte superior por lo que vemos en la película, siendo una parte esa zona de aterrizaje con la armadura de Iron Man.

Vía información | IRealityTimes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Yancy Butler y Lyndsy Fonseca regresan para Kick-Ass 2 y habrá un salto temporal

Entrada anterior

[Cine] Más detalles e imágenes del rodaje de The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

101 comentarios

  1. Supongo que ya hay suficientes mansiones en el cine de superhéroes (Wayne Manor y la del Instituto Xavier), en definitiva lo de la Torre era algo esperable.

    1. Además de que era demasiado obvio, ya que al final de la película de todo el letrero del logo STARK, sólo queda la “A” dando así el indicio de que se convertirá en la HQ de Los Vengadores.

      1. Cierto, había alguna duda de que la torre se convertiría en la torre de ,los VENGADORES?

  2. Por sierto estoy arto de los que critican los supuestos fallos de la pelicula de Los Vengadores y les boi acontestar:

    1.¿Por que no se hace mencion de la pelicula “El Increíble Hulk”?
    -Si se hace, se ve en un monitor de la Torre Stark a Hulk coguiendo una camioneta del ejercito y golpeando a los soldados de Ross en la universidad, esta misma escena la ve el “Capi” en el helicoptero de SHIELD cuando se dirigen al helitransporte. Bruce Banner dice que la ultima vez que estuvo en Harlem casi la destruye (haciendo referencia a su pelea con la Abominacion). Tambien dice que intento suicidarse pegandose un tiro en la boca y el otro “tio” refiriendose a Hulk escupio la bala (esto es un hecho ocurrido en el videojugo de el increible hulk).

    2.¿Como llega Thor a la Tierra?
    -Llega por que Odín invoca los poderes oscuros, es mas lo afirma el propio Loki.

    3.¿Por que Hulk esta desatado en el helitransporte y luego se afirma que Bruce lo tiene bajo control?
    -La respuesta es que siempre esta bajo control el final del “El Increible Hulk” lo demuestra lo que sucede es que cuando es capturado Loki por los vengadores este de alguna manera ejerce un control sobre la el doctor y su alter ego.

    4-¿Por que caen como moscas los Chitauris despues de que Iron Man destruyese su nave nodriza?.
    -Por que los Chitauris no son alienigenas en si si no mas bien unos robots cuando Iron Man destruye su nave desactiva a los chitauris.(el mismo Kevin Feige dijo que no eran exactamente alienigenas).

    Algunas dudas mas de la peli vengadora que pregunte y le dare respuesta.

    1. hola . yo tengo una pregunta nada mas , no se si sera un error o no pero la escena cuando aparece thanos se ve que tiene manos humanas sabes si es por error de la peli o simplemente es asi y le dieron manos humnanas a este thanos que veremos en las proxima peli? saludos

      1. En realidad, esas son las manos de “El Otro”, éste se dirige a Thanos, no es error de la película, si me crees y quieres confirmarlo mira esto:
        http://www.youtube.com/watch?v=DrK_-ybsl6g&feature=player_detailpage#t=48s
        Mira en el momento 0:24

        1. a mi me paso lo mismo, estuve observando y debatiendo si esa era la mano de thanos o la de “el otro”, mire la escena vatias veces, yo la tenia como la mano de “el otro” pero termine pensando que es la de thanos, fijense porque: tiene un brazalete dorado como la armadura de thanos en sus hombros, la veia chica su mano pero habria que tener en cuenta que si se compara con la de los humanos su mano es grande como si fuera la de hulk, ademas “el otro” si mal no recuerdo tiene las uñas largas, detalle cuando lo agarra del cuello a Loki ;)y concluyendo, en la escena 0:24 “el otro” esta parado, no necesita apoyar su mano para agacharse mas bien es un empujon que da Thanos para levantarse ;).

      2. PeterParker/HombreAraña
        1-Creo que la mano que se ve no es la de Thanos si no la de El Otro si no que como hay un rápido cambio de plano pues parece que es Thanos pero yo diria que la mano es la del Otro

        1. No, es Thanos! si te das cuenta ahi se para, y”el otro” se agacha…

      3. es la mano de thanos sin duda, justamente hace un movimiento como hace alguien cuando se levanta y la siguiente toma es thanos subiendo, el otro estaba agachado mirando al piso, no es la mano de el

    2. dos pregunta.
      1 antes de toda la lucha en el helitransporte, los vengadores estan discutiendo y sin darse cuenta la gema del baston de loki empieza a brillar, tras eso nos llevan al avion donde va un hipnotizado ojo de halcon y en un monitor del avion se ve el baston con la gema ¿por que brilla? ¿tiene relacion con el monitor del avion?

      2 en esa misma escena, cuando los vengadores estan discutiendo y banner habla de su intento de suicidio coge el baston de loki subconscientemente como si estuviera poseido pero luego lo baja y actua normal ¿por que? le da un pronto y coge el baston sin querer o es que ya estaba empezando a caer en el hechizo de loki?

      1. Peter Parker
        1-Creo que Loki esta utilizando en ese momento el baston para de un modo infuinciar al grupo.
        2-Ya estaba bajo el hechizo de Loki es mas creo que empezo cuando este entro esposado al Helitransporte. Saludos

        1. claro banner entro en hechizo ni bien cruzo mirada con loki, es como que tenia la bestia dormida y pudo dominarlo facil, en cambio cuando estuvo como hulk quiso hacer algo parecido y ocurrio esto…

          hulk_smash_loki.gif
          jaja

      2. si se han dado cuenta todo pasa cuando por primera ves se miran bruce banner y loki…es ahi donde la posesion de loki empieza porque sabia que le serviria mas adelante…..es por eso que hulk se vuvel loco cuando se transforma y se le quita practicamente el encanto de loki algo similar como lo de hawkeye(la viuda negra hace que se golpee en la cabeza)…..solo que hulk cae encima de una fabrica….ahi es donde recupera la normalidad…

    3. “Tambien dice que intento suicidarse pegandose un tiro en la boca y el otro “tio” refiriendose a Hulk escupio la bala (esto es un hecho ocurrido en el videojugo de el increible hulk).”

      Con respecto a ese punto, esa es una escena eliminada en la película de “The Incredible Hulk”

      Aquí la puedes ver:
      http://www.youtube.com/watch?v=xwrkR3PELJ8

    4. para complementar:
      1. la escena del suicidio no sólo es del videojuego, sino de la misma película, solo que al final no se incluyó
      3. De hecho Loki estaba influenciando a todos, haciendolos discutir, con la tensión más el estrés físico causado por la exploción (salió volando por la ventana) Hulk se desató, y al ocurrir súbita e involuntariamente la transformación Banner no pudo controlarlo (o guiarlo, como dice en Incredible)

      1. muy ciert lo de los chitauris, ademas en una escena donde la viuda negra mete su mano en la cabeza de uno y salen chispas como si desconectara un robot biologico, una cosita ke no me agrado fue en el doblaje al español latino donde a los chitauris los llaman chitoris, eso fue feo jeje

        1. No sabia lo del doblaje en Latino ajaja Chitoris ajaja

        2. En el doblaje en latino mantuvieron la pronunciación en inglés de los nombres propios. Por eso “chitauri” suena como “chitori”, dado que en inglés la palabra se pronuncia así (“au” suena como “o”).

          1. De hecho en ingles siempre lo pronuncian como es, Chitauri.. pero en latinoamerica no se por que le pusieron Chitori, creo que tiene que ver con unos mitos que tenemos por aca… por que el nombre chitauri me era familiar por programas de television antes que por los comics.

        3. No compañero D: es cierto que eran una especia de raza biologica-maquina, pero la viuda tenia en su muñeca la arma conocida como agijon de la viuda y la uso con el chitauri… y emite 30000 voltios… por eso se vio tanta chispa.

        4. claro que es chitauri….solo que en latino esa palabra se queda como se pronuncia en ingles(chiteori)…o algo asi…ya que esa palabra no tiene traduccion en español…los que vieron en ingles seguro lo oyeron…

        5. chitori es como se pronuncia en ingles, en latinoamerica tienen la costumbre de dejar su nombre original, que para mi es mucho mejor que estar inventandole nombres, sin ofender a españa por supuesto. 🙂

          1. Claro que sí… El Guasón, Gatúbela, Ciudad Gótica… ejem… xD

          2. Yo soy argentino y Guason y Gatúbela me encantan como traducciones. Claro que hay algunas como Bruno Diaz y Ricardo Tapia (como Bruce Wayne y Dick Grayson) que son horrorosas.

            Desgraciadamente somos los latinos los que no respetamos los nombres..

          3. hahaha! eso fue un golpe bajo iNothing XD

          4. jaja, claro lo que digo es que en los 90s en los dibujos por ejemplo le decian a rogue- titania, a wolverine-guepardo y asi, en cambio en los comics optaron por respetarles sus nombres originales en vez de lobezno aca le dejaron tal cual es wolverine, etc, en la de batman rises quedo tal cual bane, no se si hay otro nombre en españa

      2. elnadi
        1-Aqui hay un pequeño fallo de apresiacion en la escena borrada de la pelicula “El Increíble Hulk” se ve a Banner, arrodillado en la nieve en ese momento se mete la pistola en la boca y se convierte en Hulk no le da tiempo a dispararse es mas se ve la mano de Hulk aplastando la pistola.
        Mientras en el videojuego se ve la misma escena pero se mete la pistola en la boca y se dispara este se convierte en Hulk y escupe la bala ay se ve en su mano

        1. por eso es lo que habia comentado antes, deben haber hecho una mezcla entre las dos escenas ya que ninguna escena fue vista, aprovecharon a contarla.

    5. cualquier otro problema…un hechicero lo hizo XD (re Los Simpsons jaj)
      en cuanto a hulk, a mi me parece que si la transformacion es controlada no pasa nada (final de “el increible hulk”). Pierde el control cuando la transformacion es involuntaria producto del stress. Me parece a mi :p

    6. Muy buenas tus preguntas y respuestas, es verdad, lo del tiro que se pega banner y escupe hulk esta en el juego adaptado de la pelicula, pero lo que me pregunto es que utilizaron como referencia al juego uniendolo a la pelicula o solo tomaron como idea para demostrar que se pego el tiro?

    7. Wedoniano unas preguntas:

      1-Cuando se ponen a pelear entre ellos los Avengers dejan a Loki solo y despues de combatir un buen rato como es que despues de ser que Loki siga ahi todavia y que los Avengers no les resulta raro(ninguno de los 4 ni siquiera sospecha) que este despues de estar apresado y suelto no se escape.
      .
      2-En el combate entre Ironman y Thor, es dificil de creer que la tecnologia robotica humana se iguale en fuerza a la de un dios de Asgard, pero bueno, supongamos que si, como es posible que despues de sufrir un terrible martillaso hiperultra poderoso el Capitan America no haya terminado 50mts bajo tierra como minimo?

      1. me meto por medio y te respondo xDD

        1. Loki quería ser apresado para llevar a cabo su plan en el helitransporte; infectar la casa, en otras palabras. queria llegar hasta Hulk, y solo ser apresado le permitiría tal cosa. el por qué los otros tres no sospechan nada de esto, es porque por un lado ni el Capi ni Stark conocen la psique de Loki, y Thor siempre cae en los trucos de Loki.

        2. el vibranium por el cual está hecho el escudo del Capi es capaz de absorber cualquier energía. se explicó en First Avenger cuando se lo dio por primera vez Howard Stark

        1. Nunca pedi que me expliquen el plan de Loki que bien claro es, de todas maneras agradezco pero tu explicacion no tiene fundamento, justamente lo que planteo es como puede ser que nos e den cuenta lo dudoso que es que Loki se quede despues de ser apresado. Sobre la dureza del metal del escudo lo entiendo, pero que no se rompa eso no impide que el capitan ni se mueva desues de un terrible golpe.

          1. hola, espero no molestarte por responder, no es en mala onda, pero la dureza no es lo mismo que la capacidad de absorber energía, de hecho si algo es muy duro se vuelve muy frágil, como la cerámica, y tienes razón en que si el escudo es muy duro el golpe hundiria al capi, pero su escudo no es duro

      2. http://www.youtube.com/watch?v=8w9FKviBUII

        Ese video esta muy bueno. Para quien no lo haya visto. Marca algo de eso que vos marcás.

        De todas formas, no son errores muy graves. Suspensión de credibilidad nomás…

  3. muy bn dicho Whedoniano !! hay muchos que no saben eso y solo criticaban por criticar y en el punto de la torre star podemos apreciar al final de la pelicula cuando destruyen un PARTE de arriba osease las letras solo queda una la A obvio esde avengers !! es la torre de los vengadores.. otro tema que me gustaria compartir es el gusto que me daria y lo digo personal al ver a ant man en la segunda entrega para cambiar un poco al equipo !! y ser mejores ante nuestro nuevo villano thanos !! que si bien yo pienso que hay mucho detras de esa escena final despues de creditos !! saludos !!

    1. Muchas gracias IronManuel pero es qu es verdad hay gente que se queja de esos fallos sin fundamentos

  4. Cuando vi durante la película esa escena dónde se quedaba la A solamente me imaginé que se convertiría en la torre de los vengadores para futuras secuelas. Así que era de esperar.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! genial era logico despues del final de the avengers , ya no aguanto para la secuela y falta mucho jeje .

  6. No me gustaría para nada ser vecino de esa torre.

    1. jajajaja en los comics se bromea mucho con eso, al igual que cuando Asgard bajó a Broxton, habiendo muchos casos en los que se veía a los pueblerinos haciendo las maletas o quejándose por llamar al cristalero para que les arreglara las ventanas de su casa jajaja

  7. Sinceramente espero más Thor: The Dark World, Iron Man 3 y Captain America: The Winter Soldier que The Avengers 2.

    No lo sé, me gustó mucho la película pero no me agradó nada que el protagonismo recayera en Iron Man, teniendo ya dos películas propias y haciendo ya su tercera, decidieron aún darle el triunfo en The Avengers, él salvó Manhattan, destruyó prácticamente todo el ejército Chitauri, mientras Thor y el Cap se quedan parados a verlo (¿alaban su “superioridad”?).

    Insisto, la película estuvo muy bien (no es mi favorita de Marvel), pero no me agradó y nunca me va agradar que nos vendan a Iron Man como el Avenger más poderoso, me sentí defraudado en ése aspecto, pues según yo, son un EQUIPO. Y casi apuesto a que Iron Man le quitará el guantalete a Thanos en The Avengers 2 o 3. En la pelea contra Thor resulta que le pudo hacer frente, como si fueran iguales de poder. No me gustó que Iron Man tuviera más protagonismo que el Capitán América, de hecho que tuviera más que todos. Además Thor apenas si le hicieron tomas en la pelea final.

    Sé que nadie va concordar conmigo, en primera porque los fanáticos de cómics aman a Iron Man desde su película, que es excelente, de éso no hay duda. Y en segunda porque los que no son fanáticos de cómics y no saben de cómics también tienen de favorito a Iron Man, por éso de la moda de la teconología, los gadgets, etc… y porque Robert es un actor carismático y, repito, porque nos lo venden como el más chévere y poderoso.

    En fin, sé que Avengers 2 será buena, va cumplir, arrasará con la taquilla tremendamente, pero siento que veré de nuevo Iron Man 4 salvar el día con un poco de ayuda de sus compañeros Avengers xD

    Saludos.

    1. Estoy de acuerdo con básicamente todo lo que dices. Tal vez en lo personal espero que en la segunda parte no le den tanta bola a Iron Man (cosa muy difícil de conseguir), pero tienes razón en lo que dices xD Thor y Loki fueron muuuy desaprovechados, en primer lugar, por reducirles enormemente los poderes, en segundo, por darles menos importancia que otros como Iron Man o Hulk, y en tercer lugar, por humillarlos descaradamente durante la pelea final que, tal como dices, Thor apareció poco (en los momentos en que pudo lucirse, fue geniaaal, pero fueron demasiado pocos) en la batalla esa. En fin, a ver si mejoran eso, o por lo menos nos dan en Thor: The Dark World todo lo que no nos dieron en The Avengers.

      1. ¡Vaya! creo que serás el único en concordar xD

        Así es, seamos realistas, ¿alguien conoce a ua persona que no conozca de cómics y que su personaje favorito de The Avengers sea Loki o Thor sólo por haber visto la película? ¡Nadie! La gente que no conoce de cómics fue totalmente seducida por Hulk y Iron Man. Ni siquiera el Cap hizo justicia, al menos me gustó su forma de pelear.

        La gente que no conoce de cómics y vieron The Avengers pueden deducir que Thor no es el más poderoso del grupo, incluso creo que muchos han de pensar que es el más débil y que Loki puede ser derrotado por cualquiera de los integrantes :S

        Los asgardianos sirvieron de burla para consolidar a Hulk y que la gente lo ame, pues ni en The Incredible Hulk el personaje tuvo tanta aceptación por el público normal.

        1. bueno, yo si he leido comics, y he leido en varios como Thor reconoce que Hulk es más poderoso que él, siendo Thor incapaz de ganarle alguna vez, por lo tanto, entiendo esas referencias en la pelicula. el puñetazo final a Thor creo que quiere explicar que el ultimo encuentro entre Thor y Hulk se llevó a cabo en el Helicarrier, y fue cuando ambos estaban peleando entre sí, por tanto, se supone que a la primera de cambio, ambos no deberían de cogerse de la mano. por eso pensé: vale, ahora los dos están peleando espalda con espalda, pero eh, que Hulk aun tiene memoria y sabe que Thor le dio un martillazo en toda la jeta. Thor no se dio cuenta de eso (porque admitamoslo, Thor en los comics es algo cortito de mente jajaja no me malinterpreten, pero he leido muchos comics así) y recibió el gran puñetazo, que a fin de cuentas le dio un aire gracioso a la película.

          el caso de Loki es simple: se confió. se confió ante la flecha de Hawkeye, se confió ante la caida de Stark y se volvió a confiar contra Hulk. Subestimó a todo el grupo por el hecho de que ya pensaba que la invasión le iba a dar el trono de la Tierra. el final con Hulk obviamente derribará a cualquier fan de Loki o incluso de las historias de Thor, pero sinceramente obtuvo lo que merecía, más que otros villanos que quedaron a deber en sus películas (ejem), porque más de uno estaría diciendo: ”ojalá le den un buen puñetazo a Loki para que se le quiten todas las tonterías”.

          además, que Hulk era el que más había sufrido en el cine y el que más había dejado a deber, mucho más que Thor (la más exitosa en taquilla de Marvel Studios por detrás de The Avengers), así que ellos mismos sabían que tenían que dejarles clavado el nombre de Hulk a más de un espectador.

          es mi opinión, pero igualmente concuerdo con algunas partes de sus comentarios

          1. Thor logro derrotar a Hulk en Fear Itself cuando este ultimo estuvo poseido por la entidad Asgardiana conocida como “NUL”

            Hulk al estar poseido por ese Dios Oscuro era aun mas Poderoso que antes y asi Thor lo derroto al final, yo creo que esto depende del Guionista de Turno a Hulk lo han vencido otros menos poderosos que Thor y el Dios del trueno en algunas ocasiones lo ha vencido, asi que eso no es que Thor sea debil o incapaz de derrotarlo.. Thor a vencido a Juggernaut en el comic, y ya sabemos que Juggy es un ser con Poderes Magicos y una Fuerza Inimaginable y Thor lo vencio en una ocasion, la segunda vez que se enfrentaron de hecho..

    2. Creo que en lo de que no lo venden como el vengador mas poderosos no es asi ya que se pone de manifiesto en la pelicula que es Hulk, lo que si me dado cuenta es que en todas la peliculas incluído Los Vengadores le an restado y sumado poderes y habilidades a cada uno del grupo para igualarlos a nivel.

      1-Thor debio freir a IronMan con el rayo en vez de eso lo recargo al doble de su capacidad. Aparte necesito a Odin para volver a Midgard ya que el puente Bifrost lo rompio el mismo, aunque en realidad con el Mijner puede abrir portales aparte de eso le bajaron el nivel de fuerza.

      2-Hulk no tiene el mismo factor curativo si no miren el combate contra la Abominacion cuando le clavo el codo en el pecho se quedo con la herida abierta hasta despues incluso de concluir la pelea (Cuando tenia que haberse cicatrizado inmediatamente). Tambien cuando Hulk se enfuerece aparte de aumentarle la fuerza que se ase de manifiesto tambien ba aumentando su tamaño esto se lo an restado.

      3-Al Capi practicamente lo an dejado igual que en los comics (salvo su inteligencia que parece no aumentar XD).

      4-Iron Man si tu lo vez mas poderoso espera a la tercera parte de Iron Man que aora con la saga Extremis ba apoder realizar mas cosas XD.

      1. te creo, normal lo pintan como invencible, ahora con el extremis será el equivalente a un dios full, no van a necesitar de Los Avengers para detener a Thanos, pero harán Avengers 2 para que haya más espectáculo visual xD

        1. Ademas creo que en la primera fase sobraba Iron Man 2 debio ser
          1-Iron Man
          2-El Increible Hulk
          3-SHIELD (Que nos mostraran a la viuda negra y ojo de halcon)
          4-Thor
          5-Capitan america el primer vengador

          1. Concuerdo pero qué se la hará. A mi no me disgustó Iron Man 2, es buena, sin llegarle a Iron Man 1.

        2. normal lo pintan como invencible

          por eso es The Invincible Iron Man

          1. Pero no es literal… sabemos que Iron Man puede ser vencido por muchos personajes.

            Tampoco es literal el slogan “Earth’s Mightiest Heros”, pues los integrantes de The Avengers no son precisamente los más poderosos de Marvel.

            🙂

          2. Por sierto amigo Angry hay un fallo en lo de beneficios de la pelicula de Thor ya que las que mas beneficios a dado en orden:
            1- Los Vengadores
            2- Iron Man
            3- Iron Man 2
            4- Thor
            5- Capitan America el primer vengador
            6- El Increible Hulk

          3. @King of Mordor, lo decía de broma, tal vez se me olvidó poner el ”xDD”
            @Whedoniano, me da a mí que no, que Iron Man fue la que menos recaudó por tener el hype tan bajo, y que Thor fue la que más recaudó, estando a nada First Avenger de alcanzarla, pero bueno, supongo que estaré equivocado

          4. Ya os quito de dudas a los dos:

            Los Vengadores: 1.461 millones
            Iron Man 2: 623 millones
            Iron Man: 585 millones
            Thor: 449 millones
            Capitán América: 368 millones
            El Increible Hulk: 263 millones

            (Recaudación en todo el mundo en millones de dólares)

    3. Supongo que esto es siempre un tema de opiniones personales, pero… a mí al menos no me dio la impresión de que Iron-Man fuese el protagonista. Es quien impide la explosión porque es quien puede hacerlo, sí, pero… es el Capi quien unifica al equipo y quien define las estrategias de batalla, para empezar. Aparte de eso, sin la relación previa entre Thor y el doctor Selvig, difícilmente habrían podido detener a Loki. Si esto aún es poco, Banner es indispensable para localizar el Teseracto y Hulk, un Hulk controlado por Banner desde el principio, es quien consigue frenar a Loki de una vez por todas. Si todavía no nos vale, son las intrigas de Nick Fury las que hacen que el proyecto Vengadores salga adelante, llevándoles incluso a reunirse cuando parecían dispuestos a separarse. Y por el amor de Dios, no iremos a ignorar ahora que, de no ser por Phil (¿Phil? ¿Su nombre de pila no era “Agente”?) Coulson, ni siquiera habría Vengadores.

      Tal y como yo lo veo… a ver, siempre tendrá que haber un personaje que haga una cosa, sería muy raro si, por ejemplo, hubiesen subido tooodos a la vez a impedir la explosión. Eso es inevitable que lo tenga que hacer uno de ellos. Pero a mí al menos, en general, me pareció que hicieron una película coral en la que todos los personajes principales (Viuda y Ojo de Halcón los que menos, lógico cuando apenas habían dedicado tiempo a presentarlos) entraban cuando tenían que entrar y cumplían con su función. La batalla final sobre Nueva York es, de hecho, la mejor prueba de que cada Vengador tiene su función.

      Lo que sí es cierto es que Stark tiene una personalidad más dominante, más arrolladora, que ninguno de los demás. Pero eso ya venía de sus películas anteriores, cambiar eso ahora habría sido una incoherencia. Stark es el divo, el Capi el líder, Thor el semidios fuera de lugar, Hulk la fuerza descontrolada y Banner el sentimiento de culpa con patas, y eso es exactamente lo que nos muestran en los Vengadores.

    4. de hecho, en los comics Iron Man consigue en un par de ocasiones el guantelete del Infinito con todas sus gemas, asi que no me extrañaría que él consiguiera el guantelete, que a fin de cuentas estarían adaptando un hecho de los comics.

      en mi opinión, la película estuvo hecha para todos los personajes, y bueno, tal vez Iron Man se llevó el gran momento de gloria al concluir el solito la batalla (la cual la habían ganado cada uno en diversas escenas). no me desagradó, la verdad, porque era una guerra dificil de ganar como un equipo, literalmente hablando. creo que te refieres a una escena en la que interactuaran todos en el mismo plano. hubiese sido bueno, pero mientras los chitauri arrasaban con el resto de la ciudad, me parece un buen plan desperdigar a cada uno.

      el caso de Iron Man es exactamente lo que dice. su tecnología le permite hacer las cosas que la mayoría del grupo no puede, excepto Thor. tal vez debieron sacar alguna que otra escena más de Thor luchando, pero para mí, el momento en el que envía un rayo al portal, matando a dos de esos leviatanes, para mí ya bastó

      1. A mi no me bastó con la escena del rayo, no fue épica xD

        Y bueno, creo que ahora con la extremis definitivamente tendremos a un Iron Man superior a Thor y el Cap, a la par con Hulk mínimo.

        Casi apuesto Avengers 2 con Iron Man salvando el día con Los Avengers como distracción hacia el enemigo. En fin, que sea una buena película y que nos muestren más equilibrio de escenas de acción para todos los integrantes.

        1. para que sea mas “epica” segun dices se tiene que sentir que la victoria esta en VERDADERO riesgo,, todos sabiamos que iban a ganar desde un principio
          no digo que ganen los “malos” pero una paliza a cada vengador antes de salvar al mundo y algo de dramatismo no caeria mal
          de todos modos al final siempre gana el bien pero me entiendes

          1. Concuerdo contigo, nunca nadie sintió tensión en la pelea… hubiera sido genial éso.
            Los chitauris me dieron la sensación de hasta yo poder matarlos con un bat xD

          2. bueno, si ves antes de las escenas del misil, están todos casi en las ultimas. el Capi cuando fue despedido por la ventana, miraba a su alrededor como si no fueran capaces, y cuando recibió el disparo de uno de los chitauri, estaba ya que no podía. Black Widow justo antes de montarse en una de las naves, se le ve una cara de ”hecha polvo” que no puede con ella. Hawkeye cuando se queda sin flechas y rompe una ventana, se ve que no puede ni con su espalda. Hulk cuando se le hechan encima todas las naves, es incapaz de dar un paso más. Iron Man después de atravesar al leviatan entero es apaleado literalmente por un grupo de chitauris y tiene que salir de allí por patas. el unico que consigue mantener el espiritu de victoria y mantenerse en pie sin ”quejarse”, es Thor, para los que dicen que fue el más pobre.

            pero bueno, supongo que esto dependerá las perspectivas de cada uno

    5. Iron man,Hulk y Thor son personajes clase 100 de marvel (no hay mayor clase que 100, son clase 100, personajes desde el mismo iron man, hasta personajes como Thanos, sentry etc…) por lo que en teoria si pueden enfrentarse entre ellos de igual a igual, ahora no me gusto que en la pelicula, el rayo de thor, sanara a Iron man (bueno… lo sobrerecargara xD) , sino que deberia destruir la armadura, ya que el mismo Thor, ha mencionado que sus truenos no son truenos comunes, sino cargados de energia cosmica y magia, no son simples truenos de elctricidad, por lo cual iron man no debio recargarse.

      Lo otro, Iron man debio estar un peldaño mas abajo en poder que Thor y Hulk, ya que si bien es clase 100, todos los que leemos comics, nos queda claro que Hulk y Thor aplastarian como mosca a Iron man.

      No me gusto tampoco que mostraran tan poco del dios del trueno… de hecho , aunqe yo soy fan de Hulk, no me gusto que quedara solo Hulk como el poderoso de los vengadores, sino que debio ser Hulk y THOR, no solo Hulk, ya que en el comic estan al mismo nivel.

      niveles de poder según el comic :

      1.- Thor y Hulk (por arto sobre el resto)
      2.- Iron man
      3.- Capitan america
      4.- Hawkeye
      5.- Black widow

      Niveles de poder segun la pelicula
      1.-Hulk
      2.-Iron man
      3.-Thor
      4.-Capitan america
      5.-Black widow
      6.- Hawkeye.

      me hubiera gustado que en niveles de poder, como dije, Hulk y Thor sean iguales, y demuestren superioridad sobre iron man y los demas avengers

      1. Lamentablemente tienes demasiada razón, amigo. /:

        1. En el universo Marvel creo que este es el orden de preferencia:

          1- Los Vengadores
          2- X-Men
          3- Los 4 Fantásticos
          Y deberia aber otro que se llamara por ejemplo:
          Marvel Knigth los justicieros de la noche XD
          – Luke Cage
          – Daredevil
          – Punisher
          – Ghost Rider
          – Elektra
          – Iron fist

          1. Agrego a los the defenders, que son bastante poderosos :).

          2. Yo no vi en ningun momento que Iron Man sea superior a Thor, para nada, estais muy equivocados, lo unico, su ataque por sobrecarga, y todo lo demas que?

      2. Eso se ve claramente en el Volumen 3 de Thor escrito por Strackzynsky en el #3 cuando Thor esta ya en la tierra y ve la destruccion en New Orleans, en eso llega Iron Man intentando hacer q Thor se registre a favor del gobierno con el acta de Registro Superhumano, en esas Thor entra en colera y le da la Paliza de su vida a Iron Man dandole a entender quien es el Dios y quien es el Humano..

        Pero bueno esto es cine, y las cosas cambian un Poco..

      3. Perdona, no estoy de acuerdo en que Iron Man sea superior a Thor en la peli, con una mano le estaba aplastando la armadura, y cuando aparece el Capi, le pega un martillazo que no veas… para nada, y recuerda que él consigue salir de la celda construida para Hulk… Y su pelea con este no queda muy clara tampoco, pero Iron Man no puede estar por encima de Thor, ni en los comics ni en la peli, sería absurdo. Otra cosa es que sea un buen contrincante durante unos minutos, los de factor sorpresa y ya esta…

      4. Iron Man no estuvo por encima de Thor, como dices eso?

        1. quien salvo al mundo? quien derroto mas chitauris? quien “gano” el combate entre ellos, o al menos domino el combate?. IRON MAN.

          En los comics esto no hubiera pasado.. conste que soy mas fan de Iron man que de thor, de hecho despues de Hulk, es mi personaje favorito de los comics.

          1. a ver, vamos a ver las cosas con mas perspectiva. Iron Man solo dio el golpe final, nada más. La batalla la lucharon todos, pero el golpe final lo dio Iron Man, y sí, en los comics también es así. En Secret Invasion dejaron a Wolverine para que le diera el golpe final a la reina Skrull (aunque fuera luego Osborn quien se lo diera), en Siege fue Thor quien dio el golpe final a Sentry, en Fear Itself repitió Thor dandole el golpe final a Serpent, y en el Vol.4 es Iron Man quien le arrebata a The Hood el Guantelete del Infinito, mientras el resto miraba, y la lista sigue, aunque mi memoria no xDD

            por favor, no hablemos tan rápido sobre ”esto pasa en la pelicula y en los comics no”, porque comics hay un buen puñado, y guionistas diferentes también. Algunos se esmerarán escribiendo una batalla final en la que nadie de el golpe final y sean todos golpeando en el mismo plano. Habran otros que le quieran dar protagonismo a algun personaje. en mi opinión, en la película Iron Man se pierde de bastantes movidas, siendo en estas el protagonismo de otros personajes, y es en la parte final donde se lleva el protagonismo Iron Man, como el que da el golpe final, y repito, suele pasar muuuuuuchas veces en los comics

          2. bueno, te respondi al segundo parrafo, respecto al primero debo decir que hay que tener en cuenta que la tecnologia de Iron Man le permite hacer cosas que por ejemplo Hawkeye, Black Widow, el Capi o incluso Hulk no pueden hacer. obviamente si partes con esa premisa, la lógica llama a que Iron Man se lleve de calle a un monton de chitauris. pero bueno, eso fue lo que yo vi cuando sali de ver la película: Iron Man puede hacer cosas que la mayoria de los demas (a mi parecer, excepto Thor) no pueden, y todo debido a los beneficios de su tecnología avanzada. si partes con eso, lo más normal es que lo aproveches visualmente. y si lo aprovechas visualmente en una batalla, lo más normal es que se lleve de calle a muchos enemigos

          3. Concuerdo con @angry bird. Pero Thor en su película prácticamente humilló a los gigantes de hielo que a simple vista son mayor amenaza que los chitauri y en la película apenas se le mostró golpear a un par de chitauris.

            En fin, creo que Iron Man no se vio superior a Thor en el combate entre ellos, pero al menos se vieron parejos, y éso a mi no me gustó nada… a Hulk si lo hicieron ver superior a Thor, por qué no hicieron ver a Thor superior a Iron Man?

          4. Angry bird: A lo que voy, es que en los comics… ¿un rayo de thor, hubiera recargado a iron man? ¿Iron hubiera dominado la pelea? … de salvar el mundo y dar el golpe final, estoy de acuerdo, cualquierap uede, a lo que me refiero que NO pasaria en los comics, es ver a Iron man con una armadura normal, complicando tanto en un combate a Thor. (ni con la Thor-Buster, puedo ante el dios del trueno)

          5. Parece mentira que digas eso. A mi siempre me gustó mas Iron Man, pero las cosas como son, ni de broma es mas que Thor, y si dió el golpr final, ( que por cierto, estoy harto de decir que porque Thor no fué a buscarlo cuando el Capi dió la orden de cerrar el portal, si al fin al cabo es el que se mueve entre dimensiones y no le habría costado nada, pero noooooooo!!! Por que? Te lo explico? Por que Downey jr Tenía que tener su momento de gloria, claro esta, y eso es lo que no me gusta, que ponen a los actores con poder por encima de sus personajes, no se si sabes que este le exigió a Whedon que la peli en general estuviera en torno a él… y Whedon le dijo que no. Pero algo tenía que hacer, y ya esta, de ahí, que al fin y al cabo, Thor le falta algo de protagonismo, o ponerlo en su lugar como se merece. Es el Dios del Trueno, por dios!!! Siempre está por encima, y aqui le dejaron un poco de lado.

    6. De hecho tuvieron mas protagonismo el Capitan America y la Viuda negra que el mismo Ironman… la razon por la que es el mas reconocido en la pelicula, es por que es quien dio el toque de humor ala pelicula, pero insisto, capitan y viuda salieron mas y estuvieron entodos los eventos.

    7. creo que es cuestión de perspectiva, en Avengers, para mí Iron Man es el personaje más plano de la película, el menos interesante, no hace más que hacerse el chistoso y sólo al final tiene un momento de autosacrificio para recordarnos que es un ser humano…
      aunque concuerdo en algo, esos chistes que dice bastan para que la gente crea que se robó la película… pero personalmente, momentos como ver a la Viuda, digo, Natasha con Bruce en la cabaña o despues del ataque de Hulk, eso es protagonismo

    8. Thor NUNCA pelea a full y menos en Midgard y contra un Humano, nunca usa su Poder completo sin embargo en esa pelea Iron Man no le gana, el hecho de que lo tumbe o le de algunos golpes no quiere decir que sea Superior, Thor muestra su superioridad en muchas secuencias de la pelicula aunque en parte tienes algo de razon al menos debieron darle la oportunidad a Thor de llevarse la Ojiva Nuclear y ser el quien la lanzara en la Nave Nodriza, siendo el un Dios y ademas de poder respirar en el espacio exterior..

      En fin como dicen, solo queda esperar que no le den todo el protagonismo a el en The Avengers 2.

      1. Concuerdo, para mi Thor fue el personaje más plano de la película. Espero ver martillazos crudos y duros en Thor: The Dark World. Además de ser sumamente poderoso, tiene todo el jugo para ponerle peleas épicas con el Mjolnir, como cuando peleó en Jötunheim en Thor (2011), el efecto del sonido y golpe del Mjolnir fue brutal, lástima que así no se vio en The Avengers.

  8. AVENGERS BACK!!! Era de esperar, ya que al final, de ”STARK” solo quedó la ”A” de Avengers.

  9. bueno, realmente no hacía falta. cuando al final se ve la A en la torre, uno ya piensa que en la secuela esa será la Torre Avengers. tampoco hay que darle muchas vueltas xDD

  10. SI que es verdad Danielhl se me abia pasado los defenders

  11. La Clase 100 en Marvel es referente únicamente al nivel de fuerza, no al nivel de poder. Esto significa que pueden levantar o ejercer una fuerza de 100 toneladas, o más (solo la Clase 100 tiene ese “o más” en la definición, si eres Clase 50, solo llegas hasta las 50 toneladas). Entonces, sí, Thor es Clase 100 y Iron Man es Clase 100 (gracias a la armadura). Pero eso no significa que uno no sea más fuerte que el otro. Thor, según palabras de Stan Lee, es “potencialmente el ser más fuerte del universo”. Su fuerza según Marvel ha sido descrita como ilimitada, y, sí, él ha derrotado a Hulk en otras ocasiones. Pasa que actualmente (en los últimos tres, cuatro años) Marvel se ha dedicado a pasarse por el cul* un montón de cosas canon, y no recuerdo ahora si fue Bendis (amo y señor de destruir lo canónico, porque, como él mismo admitió, no leyó comics de Marvel anteriores a su inclusión en dicha editorial, solo los apuntes básicos…) el que hizo que en un comic Thor “admita” que Hulk es más fuerte que él. Pfff.

    Partiendo de esa base, Thor y Iron Man (los tomo de ejemplo) son Clase 100, pero eso no significa que Tony pueda igualar la fuerza de Thor (me refiero a cuando tiene la armadura); sucede que la Clase 100 es la última clase, y los que deberían ser Clase 1000, Clase 1.000.000, Clase 1.000.000.000, son anotados también bajo la categoría “Clase 100”. Sigue existiendo la diferencia en potencia, Iron Man jamás en su vida podría competir físicamente con Thor (de hecho, de las veces que lo hizo, perdió, necesitó una armadura mejorada para ir mano a mano con el Dios del Trueno).

    La película pertenece al Universo Marvel Cinematográfico (o Cinemático), concretamente, a la Tierra 199999, por ende, no necesariamente deben respetar los mismos niveles de poder o historias de los personajes que adaptan a la pantalla (de hecho, jamás lo hacen). Claro, un fan de comics como yo, o como cualquiera de ustedes, esperaría que adaptaran las cosas bien, pero no ocurre así. Por lo tanto, hay que asumir que pertenecen a otra realidad distinta, y ya, que se inventen lo que quieran. En lo personal, me hubiera gustado mucho que respetaran lo que sucede en el comic, que Thor es el tipo más poderoso entre esos seis (Hulk es igual de fuerte, y tiene como mil poderes menos), luego el Gigante de Jade, luego Iron Man, el Capitán América, y por último Hawkeye y Black Widow. Luego tenemos el tema Loki… Miren, no sé por qué nunca en toda la película, el tipo no hace magia. Es el hechicero más grande en existencia, pero no hace magia en ningún momento. No, no cuento la parte en que se cambia de ropa o hace dobles de sí mismo, eso es truquito barato. Yo quiero verdadera magia, verdadero poder, Loki es un Dios que puede hacer virtualmente cualquier cosa, él en los comics ya enfrentó antes a batallones enteros de Avengers, tienes docenas más de poderes con los que podría encargarse fácilmente de esos cinco miopes (dejo de lado a Thor) sin ningún problema. Otra cosa, no menos importante, Loki es astuto, cruel y sumamente inteligente. Jamás de los jamases Hulk podría tomarlo por sorpresa o hacerle lo que le hizo, o Widow jugar con él, o lo que sea. Es impensable. Loki ha engañado incluso a seres de la talla de Mephisto, Odin y Doctor Doom (si no me creen, les paso los comics). Y eso como la punta del iceberg. Loki tenía todo el potencial y más en esta película para competir con los Avengers en conjunto sin necesidad de humillarlo. Lo mismo va por Thor, ahí arriba leí que alguien mencionó que Thor no tiene muchas luces. ¿De qué hablas? Thor es de los seres más inteligentes, un consumado guerrero y estratega, que difícilmente el Thor de The Avengers le hace justicia al del comic. En fin, hay muchísimos errores en la película con todo lo que se refiere a estos dos Dioses (Thor no es un semidiós… de hecho, es más que un Dios, incluso, ya que es hijo de Odin -Dios Asgardiano, Aesir, descendiente directo de Bor y Buri, Dioses creadores del Universo y de la Tierra- e hijo de Jord -conocida también como Gaea, la Madre Tierra, es una Diosa Antigua y una de las fuerzas elementales del universo-, lo que lo convierte en un híbrido entre Dios Aesir y Dios Antiguo, o sea, la suma de dos Dioses, de dos Dioses inconcebiblemente poderosos… Quizás no lo saben, yo les digo, un “semidiós” es un híbrido entre un Dios y un mortal, como Hercules…)

    ¿La película es buena? Es muy buena. ¿La película me gustó? Me encantó. Me encanta que Whedon haya sabido hacer una película que rescate la esencia de los comics (mas no los detalles), y que la película haya sido lo que se había comprometido a ser (cosa que a mi parecer no ocurrió con otro cierto estreno de este año…). Obviamente, todo lo mencionado antes es como una espina que aún me jode cada vez que pienso en The Avengers, o cuando vuelva a verla en DVD. Sin embargo, eso no quita que sea una gran película. Porque, como ya dije, es otro universo, otra realidad, tampoco importa tanto. Lo que sí importa ahora… es que los comics (Tierra 616, continuidad principal) están siendo afectados por los detalles de estas películas, y eso ya me resulta intolerable.

    1. diste al clavo, esperaba mejor trato para Loki… es cierto lo que dices, si es un ser que ha engañado al mismo Mephisto, Odin o Dr Doom y ser burlado, el Dios del engaño o de las travesuras, por Black Widow?

      Y de Thor, ni hablar… de verdad al ver la pelea con Iron Man me emocioné de ver como era obvio que derrotaría a Iron Man, al final me dio la sensación de ver un empate, e incluso hay gente que afirma que Iron Man estaba a punto de ganar de no haber sido por que el Cap llegó. :S

      En fin, ni hablar… ya me acostumbraré 😛

      1. Lo peor fue que el que mas pego, fue iron man… Thor, de no ser un dios, (bueno, en la pelicula “semidios”) hubiera salido perdiendo si o si.

    2. Bueno no soy lector de comics como ustedes, ni conozco los personajes tan bien como ustedes, la mayoria de la gente dice que hubo un empate y eso se da a entender solo porque la pelea no continuo con la llegada del Capt, pero siendo sensatos si la pelea hubiera continuado hubiera ganado Thor, asi que no se incomoden, ponganse a analizar la pelea y veran, ya Ironman aunque habia sido recargado recibio daño por parte de Thor, a Thor solo lo vi agitado, yo senti que Stark estaba soportando la pelea con Thor no peleando al mismo nivel que el o a la par de el, ahora Thor solo queria detenerlo derrotarlo, mas no matarlo………bueno eso es lo que interpreto de lo que vi…………

      1. concuerdo, solo hay que ver el momento en que thor aplasta con su mano el brazo de iron man o el momento de los cabezasos… todo eso sin martillo

      2. Sí, esa escena es muy genial, y la batalla me gustó. Igual que tú, yo también percibí que de haber seguido, Thor le iba a partir el cul* a Iron Man. Sólo que… Quien haya leído “Thor” Vol 3 #03 estará de acuerdo conmigo que el Dios del Trueno no debió ni esforzarse en sacarle el polvo a Stark, y eso de sobrecargarlo de energía con un rayo, cuando en realidad debería haberle freído todos los circuitos, y de paso la carne y el resto del cuerpo…

        La pelea con Hulk estuvo bien, normal, Thor pudo haber usado sus rayos (no sé por qué lo usan estilo Superman que se manda derecho al oponente a golpearlo, y golpearlo, y golpearlo, y aprovechar su resistencia nada más… venga, Thor tiene muchos más poderes). Y lo que sigue después, cuando Loki lo embauca para meterlo en esa caja de cristal, y le dice: “Probemos si puedes morir”, y luego lo lanza al vacío, y Thor está teniendo problemas para salir, y qué sé yo qué más… No, en serio, eso fue realmente estúpido, pero como dije en mi anterior mensaje, no son los personajes del comic, son de otra realidad, así que hagan lo que quieran, pero que en los comics luego no le reduzcan el poder a Thor para asemejarlo al de la película (cosa que está pasando), que a Tony lo vuelvan un chistoso irresponsable y a Clint un tipo serio e introvertido (cosa que debería ser al revés, dejando de lado lo de introvertido), que Hulk pueda detener al Mjolnir (sí, pasó, este año, y es mierda pura), etc, etc, es, como dije antes, todo el tema de que Marvel se anda cagando en su propia continuidad y cosas canon. En fin.

        1. en ese comic, Thor estaba en sus limites de cólera. había perdido a su mayor hermano de armas, por una traición de alguien que él consideraba su amigo. Thor es resucitado, y justo cuando por primera vez Iron Man lo ve, no hace otra cosa que ofrecerle registrarse en el Acta. Además, Stark había utilizado un clon suyo para matar a Goliath y herir a otros amigos y antiguos compañeros de Thor. Thor se sentía traicionado y estaba en colera. de ahí que utilizara casi todo su poder en la pelea.

          Hay que tener en cuenta mucho las circunstancias de cada pelea, y en la pelicula, Thor sentía mucho respeto por los humanos. lo unico que quería era detener a Stark. Thor ni le conocía, por tanto quería apartarlo de sus planes, ni mucho menos matarlo. Aun asi, demostró su superioridad en la pelea cuando le va oprimiendo los brazos o en la escena del cabezazo. Si recibió patadas y puñetazos de Iron Man, es porque Thor no quería en ningun momento matarlo o dejarlo KO

    3. de hecho, en el universo cinématográfico, ni siquiera son dioses, son seres interdimensionales a quienes los humanos de la antiguedad alabaron como dioses, como quien dice, Marvel los “tuvo” que hacer extraterres para mantener cierta coherencia con las otras películas

  12. creo que un buen tanto y los que si entendieron la pelicula vieron que solo quedo la “A” de Avengers…y que un poco antes de finalizar Stark ya preparaba la renovacion del edificio y hasta vi ciertas tarjetas que no se si seran las tarjetas de los Vengadores….que las tenia en su mesa….bueno…a mi parecer es asi ya que el agente Coulson lo inspiro realmente….bueno…solo a esperar….en 2015…Avengers…Asemble….de nuevo..!!….woooow….!!

  13. me gusta el edificio pero megustaria ver en un futuro que usen la mansion, espero verla en una futura avengers, puede usarse al reves que la bruja destruya el edificio y por eso arma la mansion avengers, siempre lo primero y antiguo es lo que se hace clasico y epico, jeje.

  14. La verdad me hubiera gustado ver la mansión, pero bueno… Tengo una pregunta para WHEDONIANO: Por que cuando Iron Man entra en la otra dimension y el Capi manda cerrar el portal, no va Thor a rescatarlo? Hubiera sido lo mas obvio, está acostumbrado a moverse por dimensiones, no le ví lógica a esto, a menos, claro está, que bajo la influencia de Downey JR; necesitara ese momento de gloria en la pelicula… no?

    1. en ese momento ironman se comunicaba con una especie de microfonos por lo que thor no tenia y ademas ellos estaban en guerra y thor estava agotado y no podia ver de tal distancia que estava iron man por lo que no sabia que estava pasando en la otra dimension , si que se esfuerzan por opacar a la pelicula

      1. Pero que dices!!! Claro que lo vió!!!

        1. a decir verdad Thor tiene 4,5 de miopía xDD

  15. no se si vieron bien pero cuando los chitauri empiezan a invadir manhattan y llegan a la torre STARK le disparan a la torre y destruyen la letra A de STARK.
    No se si vi bien pero al final solo queda la A y esa fue la primera letra que destruyeron.
    Corriganme si no es asi.

  16. Una pregunta.. todas las películas de los personajes individuales tendran trilogia?? iron man ya sabemos que si pero thor 3 y capitan america 3 si llegaran con la fase 3? creo haber leido que si, aunque hulk 3 posiblemente no pero estaria bien que hubiera, y con respecto a ant man pienso que seria mejor que estuviera en la fase 2 porque despues de todo el es fundador de los vengadores, seria muy tardado esperar hasta la fase 3, y que en su primera pelicula se centre en su habilidad para encogerse y la segunda para agrandarse y en esta salir un cameo de Ultron para tenerlo como enemigo en avengers 3, asi la fase 3 seria para mi gusto…(thor 3, capi 3, ant man 2, (alguna otra pelicula(hulk 2 o 3, como quieran llamarle o incluso una de pantera negra me gustaria)) y por ultimo avengers 3)

    1. Hemsworth y y el otro Chris XD firmaron por 6 películas, que en teoría serían 3 de ellos y las supuestas 3 de Los Vengadores, habrá que ver, por ahora a esperar que termine la fase 2 que apenas se esta realizando. Hay que planear a futuro pero tambien hay que hacer el edificio desde los cimientos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics