Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???)

David Benioff y D. B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, siguen adelante con su trilogía de Star Wars

1

Logo de Star Wars

En ese momento de “ilusión” que Disney/Lucasfilm vivieron con la franquicia Star Wars, encargaron una nueva serie de películas a los creadores de la serie “Juego de Tronos”: David Benioff y D.B. Weiss. En su momento se comentó que sería una trilogía alejada de la familia Skywalker pero nada más se ha sabido de ella, hasta el punto de dudarse si es un proyecto que sigue en marcha.

Indirectamente conocemos ahora que todo esto sigue adelante, gracias al jefe de HBO, Casey Bloys, que está viendo cómo los planes de la serie “Confederate”, de la que también se iban a encargar Benioof y Weiss, se están viendo retrasados.

El retraso tiene que ver con el hecho de que les ofrecieron tres películas.

Sin entrar en mucho detalle, parece evidente que esas tres películas son las de Star Wars, y si están obligando a retrasar “Confederate” es porque la trilogía sigue adelante.

Con la última temporada de “Juego de Tronos” fijada para este año, se espera que el par de cineastas comiencen a trabajar en sus películas de Star Wars tan pronto termine la posproducción de la última temporada de la famosa serie de HBO.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 2×14

Entrada anterior

[Series] Posibles audiciones para Rose Wilson en la segunda temporada de Titans

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ayúdanos benioff y Weiss sois mi única esperanza

Dejar un comentario