Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

La Turtle Van protagoniza el nuevo TV Spot de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

10

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Como si se tratara de un anuncio para vendernos un coche, la última promo de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” se centra en las maravillas del vehículo que lucirán las Tortugas Ninja en la película, la Turtle Van.

Dinámica, elegante, dura, sobre ocho ruedas, con dos filas de luces y un cañón lanza tapas de alcantarilla… ¿Qué más se puede pedir?


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está relacionado con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady, para la invasión de Nueva York. Para prevenir el final del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Un trailer de Civil War II nos pide que elijamos bando

Entrada anterior

[Series] Greg Berlanti confirma un detalle sobre Jay Garrick en The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me lo voy a pasar en grande viendo esta peli!.

  2. Me gusta, cuanto cuesta? cual es el plan de pago? donde consigo los repuestos? 🙂

  3. Tengo muchas ganas de verla. Lastima que aqui en España se estrene el 29 de Abril :/

    1. Perdón, queria decir que se estrena el 17 de Junio

      1. Jajajaja!. Pues hay un abismo entre las dos fechas. Te liastes con la de CW… xDDD.

        1. Pues si la verdad xD. Es que con tanta película y tanto hype, uno ya no se aclara Jajajaa

  4. Cielos debe haber sido un chiste muy muy malo el que comenté. Cuando puedas gran moderatron.

  5. Demasiado bruta esta turtle van para mi gusto, donde se ponga la furgoneta Volkswagen hippie tuneada de toda la vida que se quite lo demás.

    1. Oye, pero los lanzadores de tapas de alcantarilla son geniales

Dejar un comentario