Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

La última oleada de imágenes de Thor: El Mundo Oscuro a alta resolución y Chris Hemsworth comenta detalles de la película

5

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Al fin tenemos disponibles a alta resolución las imágenes que lanzaba hace unos días Empire en exclusiva de la película “Thor: El Mundo Oscuro”, lo que nos deja un buen vistazo a la película, y sobre todo a su gran villano, Malekith, junto a los Elfos Oscuros (raza que él gobierna) y el Ark (Arca), el lugar donde ya sabemos que fueron confinados por Odín hace ya bastante tiempo.

Estas imágenes no llegan solas, ya que también tenemos nuevas declaraciones del actor protagonista Chris Hemsworth, que habla de diferentes aspectos de la película, además de comentar cómo veremos la relación de su personaje de Thor con el de Loki o el de su padre Odín.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La responsabilidad será uno de los elementos que se subrayen en esta película, al tocarse le hecho de que Thor será muy pronto el rey de Asgard, con todo lo que ello implica.

El viaje de Thor se retoma de donde lo dejamos en la primera. Está a punto de asumir el trono, a punto de ganarse el derecho del rey. Ahora está llegando a la comprensión de la responsabilidad que viene con eso, y Alan [Taylor] continúa hablando de la especie de lado oscuro de esa responsabilidad, y los secretos que vienen siendo rey. Tiene que convertirse en alguien muy político sobre lo que la gente necesita saber y lo que quieren saber.

Loki como sabemos seguirá en esta secuela interpretado una vez más por Tom Hiddleston, parece a la vista de los trailers, que jugando más trascendencia de la que muchos se esperaban desde el principio. El actor reconoce que la relación entre Thor y Loki ambos será uno de los ejes de la película, a la espera de que descubramos cómo se vuelven a reunir, si en calidad de amigos o de enemigos.

Es genial tener algunas cosas sustanciosas con Tom [Hiddleston]. La cuestión actualmente que tiene Thor es qué es lo que quiere Loki, y por qué, y cómo han llegado a esto. Creo que llegamos a atacar algunas de esas cuestiones correctamente.

Sabes la escena en en ‘Los Vengadores’ en la que Thor dice, cuidado con cómo hablas. Puede que este loco, pero es mi hermano, eso resume nuestra relación. La ha jodido pero es mi hermano. Creo que vayan a volver a ser los mejores amigos, pero creo que Thor está desconcertado sobre cómo han llegado a este tipo, porque para él, todo esto ha salido de la nada.

Creo que en esta película sin duda puede reconocer, con cierto nivel de madurez, que vale, debería haber estado más pendiente de Loki en los últimos años, dónde estuvo ubicado y todo eso, y por qué quizás eso lo condujo por cierto camino. Hay quizás una visión empática que Thor tiene de Loki que nadie más puede tener porque no están conectados por la sangre.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Respecto a la relación entre Thor y Odín, el australiano reconoce que han intentado no repetirse con respecto a lo visto en la primera película, y es que aquí recordemos que estamos en plena época de guerra, y los asgardianos deben velar por la paz del universo, por lo que la relación entre ambos debe estar en otro punto.

El conflicto entre Thor y Odín fue, creo, genial en la primera, y no queríamos repetir eso. Sin duda no están de acuerdo, como siempre creo que estarán a veces. Pero hay un gran respeto del uno al otro. Eso se convierte, creo, en una conversación más madura, pero también hay más en juego esta vez. No son sólo sus respectivos egos, hay todo un universo en juego.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

 

Imagen oficial del set de rodaje de Thor: El Mundo Oscuro (2013), Jaimie Alexander y Alan Taylor

Póster de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Póster de Thor: El Mundo Oscuro (2014)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man 31

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. espero que en esta thor vuele como Dios(Odin) manda.

    1. Recuerda que Thor no vuela, lanza su martillo y aprovecha el impulso del mismo para poder “volar” junto con el.

  2. Imagino que si pues ya lo vimos volar en Avengers, solo espero que sea mejor que la primera porque es bastante lenta.

  3. esta era mi peli mas esperada del año, pero ahora que vi superman dudo mucho que la supere 🙁 … igualmente promete mucho y voy a verla

  4. Aquí tenemos a la segunda película mas taquillera del año, en cuanto a genero superheroes (superara con facilidad a Wolverine y Man of Steel).
    Intuyo que quedara detrás de Iron man 3 y quizá de la segunda parte de los Juegos del Hambre, espero que supere a To fast to furiuos 6.
    En cuanto a su calidad seguramente sera la mejor del año del genero tras las pobres Iron man 3, The wolverine y Man of Steel

Dejar un comentario