Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

La Ultimate Edition de Batman v Superman saldrá en Blu-ray el 16 de julio y la película bate récord de taquilla el jueves de Pascua

60

La Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)La Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Aprovechando que hoy se estrena en Estados Unidos y otros países “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (aunque en algunos la disfrutamos desde el pasado miércoles) ya tenemos la fecha y los primeros breves detalles de la Ultimate Edition de la película. Una edición que se pondrá a la venta el próximo 16 de julio y que como podéis ver contará con ediciones de coleccionista en las que habrá figuras de Batman o Superman. Además, habrá treinta minutos extra de metraje con las escenas que se han cortado para el montaje del cine y un cambio en la calificación a R debido a dichas escenas.

Volviendo a la taquilla, anoche batió un récord en su prestreno en Estados Unidos con 27,7 millones de dólares, batiendo el récord de un jueves noche en Pascua que hasta ahora tenía “Furious 7”. Esto la convierte en el séptimo mejor estreno de la historia un jueves estando justo por encima de “Vengadores: La Era de Ultrón” (27,6 millones) y por debajo de “The Dark Knight Rises” (30,6 millones). Bastante por encima tenemos “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (57 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2” (43,5 millones).

Suscríbete a Disney+

Con todo esto, la película sigue apuntando a entre 150-175 millones de dólares solo en Norteamérica este fin de semana.

Vía información | Twitter | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

60 comentarios

  1. La edición con Batman cae… 😀

  2. A alguien más le pasa que tras 3 años esperando siguiendo noticias, podcasts y todo sobre la pelicula y no me haya parecido la nueva divinidad de Cristo me hace sentirme vacio? Es solo una pelicula pero no sé tras tanta espera es triste. Ojala gane con revisionados o con la versión extendida.

    1. A mi si me ha dejado muy vacío,esperaba mucho de ella y me ha decepcionado,a lo mejor no es tan mala pero le he cogido manía xDD nah,no creo que sea eso…
      Pero como dices,después de 3 largos años jode mucho,aún así es una película y el DCEU sigue en pie.
      Y el mes que viene se estrena CW!!

    2. donde caben dos caben tres.

      1. si le llegara a pasar a Civil War lo que a BvS seria para suicidarse….okno xDD

        1. En mi opinión creo que Civil War va ser lo mismo que Batman v Superman pero con la cosa de que se ha desarrollado las relaciones de los heroes durante varias pelis incluso puede que haya final polémico. La cosa es de si gustará más o no. Yo creo que por lo menos mejor contada estará.

          1. Yo creo que el guión será mejor.
            No está Goyer detrás xD

            1. Solo espero que de por Dios, ya no pongan de nuevo la escena de la muerte de los padres de Batman, ya me tiene harto, ni Krilin muere tanto.

          2. Lo mismo no creo, ni por asomo vaya. Basicamente porque no esta Snyder dirigiendo, dudo que haya mas drama que accion, y porque sera una pelicula (probablemente) mucho mas alegre. Luego, buena o mala ya veremos xD

      2. Cuatro y seguimos contando.

    3. La peli a mi me encantó pero sí tengo una sensación de vacio por el hecho de que ya se acabó. Pero por suerte este es un año con peliculas muy interesantes. El mes que viene CW por ejemplo y luego otras como SS o Dr Strange. Y sé que en el 2017 también muchas otras muy interesantes: JL, WW, Spiderman etc.

      1. Capaz la salteaste a drede xD pero también se viene X-Men Apocalypsis 😀

  3. Sabemos si llegará a España? Y si esa es la fecha en todo el mundo? Gracias

  4. A no ser que mejore mucho no creo que me la compre.
    Creó que mi colección del DCEU la empezaré a partir de SS si resulta tan buena como parece.
    Aunque me quedaría con la de batman.

    1. O resérvate para la versión extendida, si esta mejora la película claro

  5. Yo soy capaz de hacerme con las dos ediciones pero la cuestión es ¿En donde se consigue o de que manera? ¿Hay que reservarla? ¿Se venderá en España?

  6. No me extraña nada que haga buena taquilla pese a las críticas, es una película muy esperada, yo por ejemplo ya la vi dos veces y hacía mas de 15 años que no pisaba un cine

  7. Ayer pude verla, y no puedo explicarles la emoción que tenia al estar sentado en la sala, y que se mantuvo hasta la aparición de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) The Flash (FIN SPOILER), hasta ahí espectacular, pero después todo me fue decepcionando y salí con un vacío extremo. Me quedó la misma sensación que con TASM2, muchas subtramas súper interesantes para ir desarrollando pero que al ser tantísimas no desarrollaron ninguna y la película parece una secuencia de escenas recortadas que te dejan con cara de wtf. Y lex luthor es lo mismo que el mandarín, me mate de risa con ambos personajes, pero no son ellos, si hubieran sido personajes inventados habría sido mejor.

    Lo mejor de la película:
    – sin dudas es como se ve y pelea este nuevo Batman, pienso que para justificar que sea como punisher deberían haber explotado esa referencia a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jason todd (FIN SPOILER), ya que en los Comics en esa etapa el estuvo así de duro con los criminales y tenia su justificación, pero en la peli no.

    – Wonder woman, la verdad que la actriz no daba para mucho y en pantalla funciono de manera genial, de las pocas cosas rescatables.

    – Alfred estuvo espectacular aunque no tiene tanta pantalla, pero es entendible y da lo justo para darnos para mi el Alfred que todos queremos, no tan viejo, que haga y repare los gadgets de Batman, que lo ayude de forma psíquica y moral a bruce.

    Lo peor:

    – la música de wonder woman, soy el único que le hizo acordar a la musica de spy kids?
    – lois lane estando en todos lados estilo felicity
    – que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) wonder woman y Aquaman sean tan tan rápidos (FIN SPOILER), de esta manera flash prácticamente para resaltar va a tener que teletransportarse para ser más rápido, y no da
    -que lex tenga un archivo con los logos de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los miembros de la liga (FIN SPOILER), se puso a diseñarlos acaso? Se paso de ridículo eso
    – hanz simmer, siendo de mis preferidos, esta vez no estuvo a la altura. No fue una ost memorable, ninguna melodía pegajosa y muchas no acompañaban los momentos, una lastima.

    1. debes ser de los pocos a los que no le gusta la pista de Wondy.
      La mayoría la hemos gozado y creemos que es lo mejor del soundtrack

      en fin… son gustos

    2. La musica de Wonder, lo peor? uhmmm… bueno.

      1. Es igual a la musica de spy kids, con eso te digo todo

        1. Pues una pena que opines eso siendo fab de DC íjole. …yo le tenía muchas ganas a esta peli pero no creí que fuera así de mala…claro tiene sus momentos buenos pero por la espera…lo que prometían y demás. …pfff que mal sabor de boca

          1. Soy fan de DC pero eso no me ciega, y el producto presentado no ha sido de mi gusto. Para mi hay mucho que mejorar, saludos

            1. Es lo que digo amigo….siendo fantástico de DCpues mal que no estubo como esperabas…o y que bien que des esa opinión tan limpia

              1. Ah pues ahora entiendo mejor tu comentario. Si, creo que la expectativa tan grande generada en estos 3 años de espera por esta película han jugado en contranen mi. Quiero ir a verla otra vez para entender mejor cosas que quizás se me escaparon y ya viendola en frio

        2. Es igual a la musica de spy kids, con eso te digo todo

          jajajajaja, yo también me acorde de Isle of Dreams cuando salgo WW

  8. Ya quiero.la Bats

    Pero se sabe ya si habrá alguna diferencia en las ediciones del bluray o o sólo será la caja y la figura ??

    Esperaba que diseñasen una nueva portada para el Blu Ray

  9. Me parece triste que por mi parte este esperando (YO), una versión extendida, de algo que en el cine me haya parecido una decepción, no creo que cambie tanto lo que fue, pero bueno, viene para casa y ahí se queda. :/

  10. Anoche tuve la oportunidad verla, realmente quede muy satisfecho. Respeto bastante la opinión de cada cual, tanto a los que les gusto como los que no.
    Esta lejos de ser la perfección hecha película, pero cumple con lo que entendía que debía ser.
    Ben Affleck es Batman, independiente de las licencias que se hayan tomado, para mi es el mejor que he visto en el cine y me agrado mucho que su rostro atormentado cambiara por uno mas esperanzador al terminar su ultima escena.
    Cavill cumple como el Superman que han venido mostrando desde Man of Steel, aquí lo obvio, si no te gusto en Man of Steel tampoco aquí, y para mi gusto termina siendo el gran héroe que yo espero ver en Superman.
    Batman quizás es el ganador de la batalla física, pero creo que con el final Superman es quien le da una lección ideologica a Batman.
    Gal Gadot deja bien plantadas la expectativas para querer verla su película en solitario como la Amazona Maravillosa y me encanto mucho Jeremy Irons.
    Si estoy de acuerdo con muchos que el montaje no es el mejor y podría a quien no este atento pasarle una mala jugada.
    Jesse Eisenberg para mi no logra convertirse en el villano que esperaba, me lo encontré mas sarcástico de lo que entiendo seria Luthor, quizas un poco mas serio se hubiera agradecido.
    El hype que me dejo es grande y espero volverla a ver, no colocaría esta producción por encima de las de Marvel, solo justo al lado de los Vengadores, no había vuelto a sentir tanta emoción desde esa.
    Al fin es solo mi punto de vista, repito respeto el de todos, aunque quizás no los comparta, como también no compartirán el mío.
    Creo que la critica ha sido mas dura de la cuenta, o quizás no se lo que ellos querían ver. Siempre pienso que la misión de este tipo de películas es entretener y si lo logra, como en mi caso, genial.

    1. Siempre pienso que la misión de este tipo de películas es entretener

      La saga transformers puede entretener,you tube puede entretener…
      Yo no tendría la conciencia tranquila siendo Michael Bay “me gasto millones que no son mios en efectos especiales y modelos y me hago más rico puajajajaj” xDD

      1. Yo no tendría la conciencia tranquila siendo Michael Bay “me gasto millones que no son mios en efectos especiales y modelos y me hago más rico puajajajaj”

        En este caso no veo por qué no, son Paramount y Hasbro los que siempre buscan casi que desesperadamente a Bay porque saben que su fórmula genera buenas ganancias, además de que siempre hace un proyecto de por medio entre cada una de las de TF porque reconoce que “se cansa”, no es que controle a la fuerza a las empresas para que le paguen.

  11. Bueno, veamos si se mantiene. Porque MOS empezó muy bien y oluego tuvo un bajonazo enorme.

    Esta no tiene competencia, pero no sé si aguantará bien.

    1. Es que el genio que puso la fecha de MOS se lucio por que una semana despues se estraban a la vez Guerra Mundial Z y Monsters University.

      1. Exacto. Luego cuando comparan en taquilla, se olvidan, pero repercutir, repercutió.

  12. Es muy rara la sensacion que me dejo la pelicula, me gusto, pero no tengo muchos halagos hacia ella. Sin dudas la pelicula no es para cualquiera.
    Batman se robo el protagonismo, es la mejor adaptacion hasta el momento…lo mejor.

    1. ¿La mejor adaptacion de Batman? Yo vi una adaptacion un poco contenida de Punisher, pero de Batman poco.

      1. Y dale con Punisher. Yo no vi en toda la película que matara a nadie intencionadamente. Si tú por el contrario sí lo has visto, debemos de haber presenciado películas diferentes. Y para los que no veis a Batman representado en esta película, creo que deberíais dar un repaso a los cómics de Frank Miller. Cosas más impactantes pasan ahí y no he visto a nadie quejarse.

        1. Qué pesadila con el “El Club de Batman Castigador”… Si realmente se metierane n el contexto de ese Batman y que además ha de tener esa personalidad y brutalidad para poder plantarle cara a un alienígena que con solo mirarle podría cargárselo…

          A mi me pareció perfecto.

          Saludos

  13. Vista por 2 vez con un espacio exacto de 24 horas y si ayer me gusto (6-7) hoy en un 2 revisionado y ya solo en en cine sin la parienta (tengo que decir que tambien le gusto sin tener ni idea del mundillo eso si la vision de batman le dejo un poco wtf), me he enterado de todo mucho mas claro y si ayer los cortes y las tramas junto con doomsday fueron las posibles pegas apenas hoy note los corte incluso el sueño no se me hace raro y las tramas me he enterado bastante se me ha echo cortisima la peli hasta el Doomsday-gusiluz una vez aqui otra vez me ha patinado un poco el mostruito no tanto como ayer pero es lo único que no me deja buen saber de boca y al ser el final pues jode un poco. El resto me ha parecido un peliculon con este 2 visionado (7,5-8,5) que hubiese sido mas con un metallo.

  14. Acaso Batman es bondadoso con los criminales?, siempre fue asi y mas esta version que es la de the dark knight returns, un Batman retirado, cansado de todo, mas violento, imponente…todo eso vi en la pelicula.

    1. A mi también me encantó este batman. Para mi el mejor que se ha adaptado en el cine

    2. A mi me encantó pero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se cargue a unos matones con el batwing por que si.. (FIN SPOILER)

      1. Me gustaría que exploraran más la psique de Batman en su película en solitario, de cómo término convirtiéndose en un vigilante capaz de hacer lo que hace. Particularmente, yo disfrute las escenas tanto de Bruce Wayne como las de Batman.

    3. Además posiblemente cambie su tono en las próximas películas y esta justificado que sea así por todo lo que paso en especial (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de robín (FIN SPOILER)la cual esta de forma indirecta en la película

      1. A mi me gusta el nuevo batman , pero a los criticos al parecer no les gusta la violencia, miren lo que dijo uno de ellos

        Batman v Superman es una pelicula muy seria , con demasiadas exposiones , sin humor y es demasiado violenta

        y muchas personas le respondieron diciendo que estaban hartos de que tildaran la película de mala por su seriedad y violencia. Al parecer a los fans les gusto la película por el hecho de que batman se parece al del comic ( Rotten Tomatoes )

  15. En el cine al que asisti no habia ni un solo lugar libre, todo lleno y eso que tenian la pelicula casi en todas las salas y a 10min hay otro cine, de hecho hasta habian trabajadores del cine colocando a las personas en sus lugares ya que los asientoa en mexico estan enumerados, y nunca faltan los listillos que compran 3 boletos y dejan un asiento libre entre ellos para poner cosas pensando que nadie va al cine solo, pero error las personas tambien ocuparon esos asientos jaja que risa.

  16. Soy el único que término pensando: “Dios, ese Lex es un completo bastardo :@” ya que se cargó a quien quiera en la película, y como si nada

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .y hasta a su asistente eso no me lo esperaba

      Y la cara de la senadora finch cuando descubre todo a última hora…impactabte
      (FIN SPOILER)

      1. Realmente esa fue la escena en la que mas me asuste.

    2. No eres el único, yo también he dicho que Lex es un madafaker de cuidado… lo que ocurre es que cuesta tragar esa interpretación y visión del personaje.

      1. Es cierto, pero es que no es solo que haga cosas malas, sino COMO las hace, este Lex ha sido poco villano para tremendo par de héroes. Zato, a ti que eres fan de Batman, ¿te dejó contento el tema de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman matara (FIN SPOILER)?

        A mí me sacó de cuadro, visualmente estuvo brutal, como Bruce, Affleck lo hizo genial, pero eso que te menciono me dejó perplejo.

        1. Moderación, por favor.

    3. A mí al principio me hacía bastante gracia y me parecía un villano interesante, puede dar buenos momentos de cabr0nadas al DCU. El caso esque me llegó a cansar un poco por ser tan Joker y porque había veces en los que sus actos no tenían mucho sentido.

  17. Yo aún no la he visto y no puedo juzgar, pero es la primera vez que veo que dos días despues del estreno estén ya anunciando la edición en video con una versión que dicen que va a ser mejor que la del cine. Me suena mitad a excusa y mitad a tomadura de pelo

    1. Lo mismo pensé, no recuerdo que hayan anunciado una versión casero cuando apenas salio en el cine… sin embargo considero que es por lo que tardo en estrenarse, cuando pareciera que su estreno bien pudo ser en los últimos meses del año pasado.

    2. Mientras vengan juntas las dos versiones, por mí como si es peor. Pero quiero verla.

  18. Si no llegan a precios desorbitados como la de Thor con casco o la de TAS, le daré un descanso a mi murciélago favorito y me pillare la de Superman, para mí el verdadero héroe de esta saga.

  19. Obviamente no puedo ni quiero tener una opinión objetiva y crítica… aunque si, es verdad que es caótica y a veces narrativamente carente, pero finalmene esta plasmada directamente del alma de un cómic y eso Snyder lo entiende a la perfección, los cómics no son literatura, es tonto pedir una cinta que guste a todos “como las de marvel” porque los cómics en principio no eran mainstream, creo que eso el lo que más me gustó, la película le habla a los que somos fans desde la infancia, deja tu de la compañía en específico, sino a los que nos gusta el tebeo en general, me encanta que sea “transgresora” en ese aspecto, lo mismo que me encanta que arriesgue mostrando personajes de 75 años de edad, con una perspectiva tan moderna que de plano son repudiados por la mayoría porque “ese no es el Superman que conocemos” o “es que batman no es así”, en un takeover de una mitología completamente reestructurada a los tiempos que corren y desde mi punto de vista, algo totalmente acertado y hasta necesario, es muuuy obvio que un gringo no va a entender de situaciones de riesgo y horror cotidiano de la misma manera que un mexicano o un sirio, sin llegar a tanto, la película juega con la idea y a mi me basta con que lo haga para darle un plus extra, el apartado visual es una belleza, total y completa obra de arte y la musica, uff… acertadisima, yo le doy un 11

  20. Alguien sabe en que pagina se puede reservar? estan geniales ambos

Dejar un comentario