Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

La venta anticipada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia supera a Deadpool y Los Vengadores

54

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Las entradas para la venta anticipada de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se pusieron a la venta hace un par de semanas y los primeros datos eran prometedores, aunque aún nos faltaban cifras concretas sobre el volumen de entradas vendidas.

Deadline ahora aporta esos datos y afirma que el número de entradas vendidas oscila entre 20 y 25 millones de dolares según analistas externos a Warner Bros. Estos números superan a los de “Los Vengadores”“Deadpool”“Furious 7”, que tuvieron un estreno doméstico de 207, 132 y 147 millones respectivamente, y se acerca a los que hizo en su momento “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que abrió con 160 millones.

Suscríbete a Disney+

Esto hace que seguramente se revisarán al alza las primeras predicciones de taquilla que la situaban con un estreno de unos 140 millones. Recordad que, en todo caso, estos números podrían predecir el primer fin de semana, luego como se mantenga en taquilla dependerá de otros factores.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

54 comentarios

  1. De momento las primeras reviews de la gente la estan poniendo por las nubes, pero también es cierto que las primeras impresiones no suelen ser las más imparciales…

    PD: 1 semanita!! 😀

    1. Una semana donde hay que esquivar spoilers y capturas filtradas al por mayor, ya me salve de varios de puro milagro.
      https://i.imgflip.com/10ut1t.jpg

      1. Suerte la tuya, yo ya me spoile 🙁 shit.

    2. Reviews de los comentarios publicados aquí en la página o ya otraa de critícos y fans? Para leerlas, si me haces el favor de decirme zato 🙂

    3. J*der es que si las primeras impresiones no son más buenas es porque el idioma no lo permite xD Hasta he llegado a leer que la peli ha revolucionado todo el género de superhéroes y que incluso ha creado un nuevo subgénero. Lo más “negativo” que he leído por allí es que es la segunda mejor peli de superhéroes luego de TDK.

      Ojalá que sea al menos una fracción de lo que pintan porque el hype ya quiere salirme por las orejas xD

      1. Dudo muchisimo que sea cualquiera de esas 2 cosas. Espero que sea un peliculon, pero revolucionar el genero ya es un poco complicado ahora mismo xDD

    4. 8 días no es nada comparados con los 3 años que llevamos esperando desde que la anunciaron y menos aún comparado con lo que llevamos esperando esta película los fans.

      Vamoooossss!!!!

  2. No entiendo, como es que supera a The Avengers que abrio con 207 y luego dicen que esta cerca de The Dark Knight que hizo 160??

    1. Mi primer comentario en la página y esta en moderación =(

      1. supera aAvengers en la venta anticipada de entradas, y se queda cerca de TDKR (no TDK), en ese mismo aspecto, otra cosa es que al final, en el estreno, Avengers, hiciera mas dinero, pero en la preventa, Batman les superó

        no te preocupes, si es el primer comentario que publicas, es normal, todos los nuevos entran en moderacion, luego se quita, tambien pasa si entras desde otro PC, o si lo formateas (te lo digo por experiencia propia), es un sistema automatico, y es por eso, no te preocupes que no has hecho nada malo, jejeje

  3. a los admins o mods, a salido una imagen de BvS super spoiler por internet. asi que tener cuidado para no arruinarle a nadie .

    1. Yo he sido uno de esos damnificados, pero tambien he de admitir que lejos de desvelarme nada, me ha generado mas dudas.
      Aunque si, la imagen es demoledora.

      1. Creo que es la idea de la filtracion. No es spoiler finalmente. Es mas. Me atreveria a decir que el mismo estudio lo filtro para generar mas ancias de verla.

        1. yo no creo… es totalmente innecesario, ademas si se tuviera intensiones o no de algo así como planteas no haría ni falta llevarlo a la practica ya que la propia gente se encarga de eso…

      2. Es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa imagen (FIN SPOILER) es algo obvio, teniendo en cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday sale en la película.Otra cosa es que mucha gente hace tiempo lo negó porque no pensaban que Warner fuera capaz de hacer eso. (FIN SPOILER)

        1. De que imagen estan hablando. No me importa spolearme, de hecho me encanta hacerlo

  4. sobre la noticia; eso cuenta china? o solo es USA?

  5. Yo sigo siendo muy escéptico con la película, pero el hype va aumentando cada vez mas. Yo solo le pido a Snyder y Terrio que nos den un Superman como toca, que ya va siendo hora, porque con lo poco que he visto de Batman y Wonder Woman estoy seguro de que han hecho un gran trabajo.

  6. ¡Pero mira como están esos números, papá!

    Cifras aparte, que no nos importa tanto xD lo que más entusiasmado me tiene es la aparente gran acogida inicial. Solo espero coincidir en ello. Si bien soy fanático, pues también me pondré medio exigente con lo que muestren de mi personaje favorito. Quiero ver una evolución ¡Quiero verlo en lo alto! Que la gente salga de las salas comentando sobre él, que recuerde que es el padre de los superhéroes no solo por ser el primero, sino también por ser un punto de referencia, un símbolo de esperanza, un ídolo. Ansioso a más no poder.

  7. Wiiii, ya no falta nada! no veo la hora de verla la semana que viene!

  8. Debo de confesar que las moderaciones me parecían un tanto molestas, pero después de los spoilers que andan (y que no he visto), me siento tranquilo pues el único lugar en donde puedo leer todo lo que salga y sin temor del spoiler. Gracias a todos los colaboradores del blog por su trabajo de compartir noticias y su doble trabajo de no compartir algunas.

  9. Bueno se hacerca los bueno con toda esa película de superheroe Esta es la que pesa de verdad este 23 de Marzo me voy a el cine a ver una pelis de SvB en carne viva no es olvidado la liga de la justice cuando era niño ya con 33 años la edad de JS esta es la que me llevo.

  10. Pues con estos datos creo que ya tenemos gran taquilla asegurada para BvS, lo necesario para que Warner se quite toda desconfianza por su universo compartido.

  11. Ningún infeliz va a arruinarme esta película.
    Vuelvo después de preestreno 😉

  12. Uffff, yo voy a bajar las expectativas, mestraña q sea tan tan buena, quería leer algunas de esas críticas pero estoy cagado con los spoilers.

  13. Que ganas tengo de ver esta pelicula y de como se forma el DC universo compartido.
    Me alegro que vaya teniendo buenas impresiones.

  14. Señores recomiendo precaucion. segun superhero feed ya estan filtrandose los spoilers

  15. Estos números superan a los de “Los Vengadores”, “Deadpool” y “Furious 7″, que tuvieron un estreno doméstico de 207, 132 y 147 millones respectivamente, y se acerca a los que hizo en su momento “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que abrió con 160

    No entendí esta parte, dice que supera a los vengadores que abrieron con 207, pero luego dice que se acerca a los 160 de batman, alguien me explica?

    Como sea, espero que le vaya bien a la película, ya falta menos para poder verla en el cine y disfrutar de ver a dos iconos de los cómics juntos por primera vez c:

    1. La preventa no suele ser un indicador fiable ya que al final acaba siendo un porcentaje bastante pequeño de la taquilla del primer fin de semana, por ejemplo la venta anticipada de La Era de Ultron cuadruplicó la de Los Vengadores y aun así hizo 16 millones menos el primer fin de semana.

      1. Bueno pero La Era de Ultron tuvo el combate este del siglo en su primer finde al igual que TDKR tuvo la masacre de Aurora, que quieras que no, les restó a ambas.

  16. Ya tengo mi entrada comprada, listo para ver la pelicula que llevo esperando por casi 3 años. Solo espero no toparme con ningún spoiler, porque esta es de esas peliculas que hay que disfrutarlas de buena manera.

    Y como dicen arriba, prefiero mantener mis expectativas en 0. Con los trailers llenos de “spoilers”, mis espectativas habían bajado. Por eso prefiero no hypearme por una reseña que la infle demasiado.

  17. uufff, tres años esperando esta película, ya solo 9 días mas aquí en México, los más largos de mi vida, no oculto que soy mucho más fan de DC, y aunque me he visto todas las películas de marvel en el cine, y las amé me encantaron y todo, ninguna película me había tenido con semejante emoción, gracias a esta peli encontré este blog y otros más, aunque no comentaba si entraba cada día solo para revisar que nueva cosa hablaban de la película, seguiré viendo cada cosa de marvel de eso estoy seguro, pero con el plus que DC me dará mi sueño de niño la liga de la justicia y ojala no haya debate de quien es mejor, disfrutemos ambas compañías, cada cual con sus virtudes y defectos, es la época dorada del cine de súper héroes.

  18. ¡¡Una semana para disfrutar de este evento histórico!!

  19. pues yo estoy nervioso, me tragué el gran spoliazo de star wars (aunque tampoco soy demasiado aficionado) y no quiero tragarme el de esta peli, así que para bien de la humanidad, no dejéis pasar ni un comentario sospechoso, plis.

  20. Yo no tengo problemas con los spoilers. Si pudiera veria el guion antes de salir ajajjaa

  21. yo me tome el trabajo de simular compras en mi país (Argentina) y las ventas son ENORMES, un éxito en todas las cadenas de cine.
    Y aún faltan 1 semana y 2 dias aquí 🙂

  22. Pues con el estreno de China Supongo que esta cifra se elevarán, ya no queda casi nada para el estreno **

  23. ya hay criticas oficiales de la pelicula????? hasta ahora las criticas surgidas solo son supuestos rumores

    1. Hay criticas de chinos que tuvieron la posibilidad de verla, y tambien de gringos.
      Todos mencionan que la pelicula es muy buena, que las 2 horas 40 se pasan volando.

      Yo ya compre mi entrada para el estreno, y ahora, despues de haber esperado más de dos años y medio, estos últimos 9 días se me hacen eternos.

    2. hay supuestas criticas pero normales, del fandom totalmente parcializadas sin ningun tipo de objetividad, la parte visual puede hacer estragos en la objetividad de la gente y mas tomando en cuenta el significado que es para algunos esta unión, yo creo que hay que esperar por criticas mas objetivas y en el mejor de los casos ir a verla y opinar por propia cuenta… lees algunas cosas por Internet y mínimo se siente que se fumaron algo… hay algunos que quieren que fracase a la fuerza como hay otros que quieren que sea un exito a la fuerza jajaja…

      1. con decir que vi el supuesto spoiler y la verdad es que como muchos ni se como tomarmelo jajaja

      2. También está la del redactor de EW que es muy buena igualmente.

      3. ¿Por qué dices que sin objetividad? Hay algunas críticas que se resumen en puntos específicos y aspectos técnicos. Esto es lo más cercano a la “objetividad” que se puede llegar en una crítica de una película… porque objetividad como tal, al completo, pues dudo que exista alguna en una expresión artística como lo es una película. Lo mismo pasa con pinturas, música o lo que sea que entre en el arte. Una crítica positiva o extremadamente positiva no es ni más ni menos objetiva que una que diga lo contrario o que llegue a un punto medio. Es que sencillamente no lo es. dejemos la objetividad para la ciencia, la información, el servicio, etc. Además, puede que se dé el caso de que las críticas “objetivas” o de quienes consideres objetivos coincidan con las “normales” o del fandom. Entonces, ¿donde queda la objetividad? ¿Depende ésta de que coincida con la del lector para ser considerada más objetiva?

        1. Ahora, es cierto que ciertas críticas o análisis se enfocan en más aspectos técnicos… pero no es más que eso. Al final, es lo que dices después: mejor verla por uno mismo y juzgar después.

  24. Malditos spoilers!! Solo moviendo el scroll arruiné una parte de la película. Hay gente que sólo quiere ver ver arder el mundo 🙁

  25. Ya no aguanto, tendre que alejarme de las redes al menos por una semana, gracias a los admistradores, que quizas de alguna forma u otra se tragan spoilers con tal de que no lo veamos nostros y eso se agradece

  26. y todo a pesar de la campaña de desprestigio sufrida con comentarios sobre su coste y supuestas impresiones de Warner

  27. ya me entere de todos los spoliers 🙁

  28. Son noticias muy buenas, les dejo un artículo de Forbes respecto al tema:
    http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/03/15/batman-v-superman-box-office-dawn-of-justice-could-snag-one-of-biggest-thursdays-ever/#5a31cf276e74

    En resumen dice que BVS se está acercando a los números de TDKR, que es el 3er mejor estreno un Jueves por detrás de una secuela de Harry Potter y Star Wars VII, y podría llegar más alto, lo cuál son datos muy buenos de cara a su fin de semana de apertura.

    1. ¿Me podrían publicar el comentario?

Dejar un comentario