Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] La venta anticipada de entradas de Black Panther supera la de Capitán América: Civil War

12

Imagen de Black Panther (2017)

El mes que viene Marvel Studios volverá a las carteleras con “Black Panther”, un primer aperitivo para lo que está por llegar en este 2018. En esta cinta, que estará protagonizada por Chadwick Boseman en la piel de T’Challa, conoceremos a Wakanda en profundidad, y parece que el público está ansioso porque esto ocurra.

Según informan desde Deadline, la cinta de Ryan Coogler ya supera a “Capitán América: Civil War” como la película con más preventa de entradas en las primeras 24 horas de este universo cinematográfico en el portal Fandango. Todavía no hay primeras previsiones para la taquilla inicial.

Pese a que no hay una correlación directa entre la taquilla del primer fin de semana y este tipo de datos, sí que muestra un interés por parte de la audiencia y podría apuntar a un mayor rendimiento en su estreno, que coincidirá con el puente de cuatro días de Estados Unidos.

El 16 de febrero saldremos de dudas.

Vía información | Deadline

[Cine] Karen Gillan anuncia que oficialmente termina de rodar Vengadores: Infinity War y Vengadores 4

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Teen Titans GO! To The Movies

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. yo espero que salga ya la preventa en mi país. Pero imagino que lo harán dos semanas antes de su estreno oficial, sin embargo no dudo que la preventa de Avengers Infinity War saldrá dos meses antes de su estreno como en películas anteriores.

  2. no me extraña,hay muchos que quieren verla por ser la antesala a infinity war

  3. $90M de primer fin y $275M finales dijo Box Office Pro, que sea la que mejor rendimiento en un día del MCU dice mucho, unos $120M los veo probables, una semana antes veremos y con eso los $800M no son imposibles, la gente lo amo en Civil War como a Wonder Woman en BvS.

  4. Wow, no esperaba tanto hype por esta película, me atrevo ya a decir que superará los 800 millones.

  5. Obviamente esto se debe a que Black Panther (Quizás los que son más fan del personaje me maten por decir esto) pero a parte de ser una película de Pantera Negra, es más vista por el publico global como La Antesala de Avengers Infinity War. Pero OJO, no me crucifiquen, conozco al personaje e incluso recuerdo su primera aparición en Los 4 Fantásticos, pero siendo realista, esta película es eso… una Precuela de Avengers Infinity War que narrara la historia de Pantera Negra.

    Aunque tambien puede ser que eso sea lo que Marvel desea y no muestren nada (A parte de la ultima gema) pero como digo, puede que incluso no muestren nada de nada y nos dejen mordiéndonos las uñas para Infinity War.

    Muchos ya dicen que superara los 800, pues siendo sincero, lo veo poco probable. Tendrá un comienzo fuerte y de seguro en pocas semanas supera los 500, pero de hay a llegar hasta los 800, no se… lo veo improbable.

    Si Doctor Strange no logro pasar los 700 y mucho menos llegar a los 800, tomando en cuenta que incluiría magia (un concepto teoricamente nuevo en Marvel, aunque Loki ya la usaba) no creo que Black Panther logra tal cifra, pero bueno… todo puede pasar.

    1. Pues yo de las últimas que ha estrenado Marvel, y me refiero a Spider-Man y Thor, ésta es la que más ganas tengo de ver. Y no porque sea un puente a Infinity War, porque si así fuera, pasaría directamente de verla en el cine. Espero una buena peli.

      1. Como dije, jamas he menospreciado esta película, yo también tengo ganas de verla y si tu la deseas tanto ver, pues espero la disfrutes y sea una experiencia única para ti.

        Pero claro que tengo que ser sincero, y la pelicula de Marvel que yo más esperaba antes de Avengers Infinity War, era Spider-Man Homecoming y la ame con locura, adoro al Spidey de Tom y ruego a Dios que dure en pantalla 10 o más años en el UCM.

        1. creo que eso que dices que por ser la ante sala de infinity war la gente ira a verla es incorrecto, es un plus mas no la principal razón. no estas tomando en cuenta que la gente asi como apoyo a wonder woman por ser la primer pelicula teniendo a una super heroína como personaje principal en una película dirigida por una mujer. la gente esta apoyando a black panther por ser la primer pelicula con el 90% del cast siendo afroamericanos y no la mencione como la primer pelicula de super heroes con un hombre de color siendo personaje principal, porque seria un insulto para blade. ademas la gente tiene en alto estima al director por el exito en critica que tuvo su pelicula de creed y por sobre todo lo poco que nos ha mostrado los trailers la pelicula ha presentado una buena historia.

          1. pd. una disculpa, por escribir como si asegurará que la pelicula tendra una buena historia, yo espero que asi sea porque es lo que ha dado entender los trailers pero me puedo equivocar asi que esperemos lo mejor.

    2. En mi opinion hay que tomar en cuenta también que tendra un gran publico afroamericano y asi como Wander Woman tuvo una gran aceptación. Marvel presentera un heroe Africano que impactata a nivel racial pues significara mucho para aquellos que son menos preciados por au color de piel. Supera a Luke Cage por ser precisamente algo superior en historia y trasfondo. Sin ser extremista simbolisa la grandeza de una raza o cultura por decirlo de una forma. Aunque sea fantasia, conozco personas que al ser Latinos y tener sangre africana siendo mulatos de piel, ven este personaje con alegria al no ser el tradicional hombre blanco americano o europeo.
      Yo soy de Republica Dominicana donde las personas tienen una mezcla de razas en sus antepasados y de mis conocidos todos lo quieren ver. Mas de lo que fue Doctor Strange. Yo en verdad espero que llegue a los 800 y que tenga una maravillosa critica.

  6. No es una película que espero con ansias, pero seguramente veré, así que probablemente disfrute (en realidad esto último es lo que espero por cada peli que pago una butaca x verla)

  7. Espero que el director haya echo lo qie los russo con el capi, comparto totalmente ese entusiasmo.

Dejar un comentario