Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)Power Rangers 2 (???)

La venta de DVD y Blu-Ray de Power Rangers podría ayudar a tirar la secuela hacia adelante

12

Imagen de Power Rangers (2017)Tal y como se están desarrollando los acontecimientos parece ser que la posibilidad de una secuela a “Power Rangers” no está descartada del todo. Si hace un mes se planteaba la idea de que el buen rendimiento de la película después de su decepcionante paso por taquilla podría ayudar a tirar hacia adelante una segunda parte, ahora hay un nuevo dato para avalar esa posibilidad.

Dean Israelite, director de la primera, confirmó no hace mucho que están teniendo conversaciones y ahora tiene un nuevo as bajo la manga: la venta de DVD y Blu-Ray. Según podemos ver en Home Media Magazine, los Power Rangers dominaron tanto la venta como el alquiler de la película en formato doméstico en su primera semana, que fue la del 3 al 9 de julio.

Esto puede indicar a Lionsgate que todavía hay ganas de ver más aventuras de estos peculiares héroes, estaremos al tanto ante futuros anuncios a favor o en contra de esta secuela.

Vía información | Home Media Magazine

Otras entradas

[Reseñas] Batgirl: Año Uno

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming recauda 117 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Posiblemente sea totalmente innecesaria. Pero la verdad es que yo la vería, esta me pareció entretenida y sin pretender ser lo que sabían que no podía ser.

  2. Puff, está aceptable la primera… pero me la trago más como un Drama adolescente que como película de los Power Rangers, porque esa media hora de pirotecnia y acción sin sentido me pareció lamentable: mal filmada, poco espectacular, lamentables efectos especiales y a contracorriente del tono oscuro y realista que estaba teniendo la cinta.
    Si hacen una secuela espero que pongan más acción, aunque lo dudo, ya que es obvio que tendrán que reducir más el presupuesto para no caer de nuevo en otro fracaso de taquilla.

  3. Sumado al alza de 136 por ciento en la venta de los juguetes especialmente los relacionados con la película superando a Disney y Star está reyes de ese sector. Las posibilidades son muy altas. Espero le den luz verde y que veamos más PR que drama juvenil ya que lo entendí en la primera ya que introducían los personajes y tenían que conocerse pero en una secuela espero más acción

    1. Pensamos igual capaz y como en la serie Tommy sea una luchador de artes marciales y este les pueda enseñar tecnicas mas refinadas.
      Aunque admito que Alpha 5 era un buen mentor mano a mano. Aqui los vi entrenar y sudar

  4. la verdad supero bastante mis espectativas. Me gusto. Aunque debo confesar que la vi la semana pasada en OnDemand y que no la fui a ver al cine. Es una saga que te seduce a verla en el sillon de tu casa, y no gastar $200 en una entrada de cine

  5. Si hacen una secuela, me lo pensaré mucho para verla…

  6. Tendrán que mejorar montones si no la secuela se estrellaría peor que esta primera.

  7. ojala que haya secuela, la quiero, la quiero, la quiero 😀

  8. Espero la secuela. Me gusto mucho la pelicula.

  9. Espero que sigan adelante con la idea de muchas pelis, aunque esta no fuera un exito en taquilla, lo fue en merchandising, la taquilla vendra con el pasar del tiempo.

    Si continuan la saga espero sea sin las incoherencias de la serie, que solo el poder del ranger verde sea destruido para que entre el white, pero que luego inventen algo como que esos poderes tienen que ir a otro mundo y que en la tierra se quedaran unos creados con el cristal zeo.

    Espero algun dia ver adaptado Lost Galaxy en el cine.

  10. Ojala haya secuela y mejoren algunos errores de la primera.

Dejar un comentario