Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

La versión de Edgar Wright de Ant-Man era emocionante y divertida según Simon Pegg

14

Portada del cómic Tales to Astonish #38 (Septiembre de 1962)Para hacer más leña del árbol caído, el actor Simon Pegg ha hablado de la versión de “Ant-Man” que había realizado su buen amigo el director Edgar Wright junto al escritor Joe Cornish

Tal y como sabemos, tras la apresurada salida de Wright del proyecto, en teoría por re-escrituras del guión no aprobadas por él, Marvel Studios ha tenido que buscar a un sustituto a toda prisa. Este ha sido Peyton Reed, habiendo una nueva re-escritura del guión -no sabemos hasta qué punto- de la mano de Adam McKay.

Pegg ha asegurado en un tuit que pudo leer el guión que Wright y Cornish hicieron de la película del Hombre Hormiga, definiéndola como “intrépida, entretenida, graciosa y muy emocionante”, para acabar su mensaje lamentando que no vayamos a ver esa versión en el cine.

Esto lógicamente añade nuevos argumentos para los defensores de Edgar Wright, entristecidos por la salida del cineasta de un proyecto que ha venido incubando desde incluso antes de que se empezase a trabajar en “Iron Man”.

Aunque con suerte en el futuro Wright hablará abiertamente del proyecto, y acabaremos sabiendo algunos de los cambios que se van a realizar, parece que nunca llegaremos a conocer la versión de Wright.

Vía información | Twitter Simon Pegg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Cyborg se muestra como gran figura en LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Nuevo poster y promo para Reino Unido, descripción de una escena y Lee Pace vuelve a hablar de Ronan

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Estas declaraciones serán de mayor o menor peso una vez la nueva versión sea mostrada en los cines

    1. Ni siquiera así, porque para eso lo que haría falta es un director’s cut que nunca va a existir. Y un guión filtrado tampoco valdría, que una cosa es un guión, y otra MUY distinta lo que es al final una película.

      1. Me refiero en el sentido que si la nueva versión de la película deja más que contento a los fans y audiencia en general, además de dejar una excelente recaudación, estas palabras quedarán en el olvido. Por otro lado, si la nueva película es un fracaso (lo cual realmente no deseo ni espero), la gente recordará esto y comenzarían a tomar en cuenta que el guión de Wright hubiera sido mejor teniendo como prueba estas declaraciones. Obviamente, nosotros los espectadores no podemos determinar ni comparar cual de las dos versiones seria la mejor pero si la nueva es buena la antigua no es tomada en cuenta.

  2. Bueno este guion quedara archivado junto al de Spiderman de James Cameron, el de Superman FlyBy y la Justice League de George Miller. Pero estoy seguro que Wright nos habria dado un filme increible

  3. la película se a retrasado no?

    según aqui si. a noviembre del 2015.

    http://www.filmaffinity.com/es/film821731.html

    1. La película no se ha retrasado. Cuando ayer anunciaron el director seguía estando prevista para el 17 de julio de 2015. La información de esa web está sin actualizar y tienen la fecha anterior.

  4. Yo soy uno de los que defiende a Wright, y de verdad que es una lastima su salida, pero ya vendran cosas mejores.
    Como algunos dicen, deberian aprovechar esta oportunidad para contratarlo a que dirija una pelicula de Warner (yo apostaria por Shazam, me parece que podria darle un estilo increible a esa pelicula) o en su defecto que la fox lo llame para hacer deadpool.

    Con respecto a la pelicula de Ant-man el hype que le tenia va descendiendo cada vez mas, esperare algun trailer para decidir si la veo o no, a lo mejor la descargo de internet xD

    1. ufff, sería genial ver a Wright detras de Deadpool, excelente idea viejo, no se habia ocurrido.

  5. Como ya dije en otro comentario, el problema es que siempre quedará la duda de qué habría hecho Wright con la película, con SU película, especialmente si después de prometernos que sería un soplo de aire fresco para las películas de superhéroes acaba siendo una más.

    En mi caso, aunque sea un peliculón, siempre tendré la espinita clavada de cómo habría sido si Wright hubiera culminado su proyecto.

    1. Pues ya somos dos, a mi Wright me encanta, sus películas son algunas de mis favoritas y mejores o peores siempre son divertidas, una lastima, pero Disney/Marvel sabrá.

      1. Exacto. Es muy poco probable que Wright no hubiera decepcionado.

  6. Segun mi opinion, yo creo que si marvel studio a ultima hora no quiso la version en cine de este personaje,es porque ¿habia demasiado humor tipo iron man 3?,miren ustedes la ultima del capi que es un peliculon,y los vengadores segun las palabras de su director mas seria y adulta.¿?

  7. Hay prisa por empezar la peli.es la primera de la 3 fase y hay que meter si o si al personaje en los Vengadores3 porque esta todo pensando, al no poder con thanos entre todos vuestro amigo Tony Stark ideara el plan definitivo e invertirá los poderes de ant Man y este será giant Man, agarrara a thanos por detras y los demas Vengadores cargarán todos sus poderes contra el.¿apuestas? Soñé el guión el otro dia.

Dejar un comentario