Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

La versión extendida de Vengadores: Endgame también llegará a España

20

Portada del reestreno en cines de Avengers: Endgame (2019)Tras varios días de dudas, finalmente se confirma por medio de las mismas cadenas de cine que “Vengadores: Endgame” llegará en su versión extendida también a los cines de España.

La semana pasada se anunciaba el plan de Walt Disney y Marvel Studios de lanzar una nueva versión de la película en los cines de Estados Unidos este fin de semana. Esta versión incluye 7 minutos extras hacia el final de la película, así como un tributo a Stan Lee.

La fecha para el reestreno en nuestro país aún no se ha confirmado. De hecho, no todas las cadenas de cines tienen de momento confirmada su emisión. Yelmo Cines y Cinesa serán dos de las que la proyecten, pero por ejemplo en Cinesur “no tienen aún noticia de que se vaya a proyectar en sus cines”. Habrá que seguir a la espera.

Esta versión también llegará a países de de Suramérica, como por ejemplo Brasil.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer sin censura en castellano de The Boys

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 2

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. En el blu ray estarán esos 7 minutos extras o solo se verán en el cine?

    1. No se sabe todavía, pero yo tengo la sospecha de que sí, al menos el tributo a Stan Lee.

  2. Si garantizaran que son 7 minutos más de la batalla final, iría, es la unica parte que le añadiría algo a esta pelicula.

  3. Pues no sé si habrá colas, pero seguro que muchos fans iremos a verla.

  4. ¿Dónde lo han confirmado? He entrado en la web y en el twitter de Cinesa y no he visto nada

    1. Aquí en el PERU se re-estrena el 27 de Junio (ya está la preventa) pero La duración sale 182 minutos por ningún lado dice 7 min más, en teoría entonces son 2 min más.

      1. no seria la version extendida en todo caso

  5. Alguien penso que los Russo en la escena de Hulk con el guante, se mata tratando de hacer el chasquido, siendo esa acción un símbolo de poder y no el detonador de nada jajaja
    Gamorra “Thanos decia que cuando junte las llemas, con un simple chasquido” jajajaja

    1. llemas??(WTF?!!) ” gemas”

    2. Pues Stark lo hizo bastante sencillo el suyo

      1. Pues yo tengo la idea/teoría/hipótesis que la tecnología de Stark de alguna forma dispersa todo el poder de las gemas juntas a lo largo de la armadura, a diferencia del guante que fabricó y por eso Hulk le cuesta mucho por que todo el poder se concentró solo en el guante, y si Thanos no sufrió tanto es por la misma naturaleza del titán.

      2. el lo tenia mas facil acoplo su armadura para formar un guante con las gemas ya puestas

      3. Es que igualmente el chasquido es innecesario, Thanos uso el poder de las gemas con el guante todo el tiempo sin necesidad de chasquear nada, simplemente su deseo (el de recortar a la mitad la existencia) lo cumplió porque lo había ideado hacer de esa forma (así lo cuenta Gamorra en IW)

        1. Nop. El chasquido era necesario. Los directores explicaron que en Infinity War idearon que Thanos necesita cerrar la mano para usar el poder de las gemas o estaria muy op. Y tiene sentido si no las peliculas duraban 5 minutos con todos los heroes muertos.

          1. Cerrar la mano es una acción, chasquear los dedos otra
            Simbólicamente chasquear los dedos para una acción significa que sea simple y rápida, (los puños cerrados son simbolicamente de amenaza o intención de golpe)
            Y nop el chasquido no fue necesario para retroceder el tiempo y revivir a Visión como tampoco para ningún otra acción en las que utilizó el poder de las gemas y en IW como ya comente, Gamorra revela que Thanos tenía pensado “con un chasquido” cumplir su deseo, una vez recolectadas las gemas, confirmando que es una acción simbólica de poder, simple y rápida que deja a sus adversarios impotentes de acción

            1. Volve a ver Infinity War y Endgame. Thanos necesita cerrar la mano para poder utilizarlas y te lo estan diciendo los mismos directores. No es un ser onmipotente porque no servia a la trama. Necesitaban una ventaja y los escritores le dieron esa premisa. Que tiene que cerrar la mano o en su defecto hacer el chasquido para funcionar. Te puede gustar o no. Pero asi lo quisieron los directores tienes la entrevista en este mismo blog…

              1. pues cuando se chasquea no se cierra la mano. Lo de cerrar la mano es para no petarlo en exceso a Thanos, el chasquido como guiño al comic, no hay más

              2. Como guiño si obvio. Pero sigue siendo un movimiento voluntario del poseedor de las gemas. Aca lo que se discute es si el poseedor de las gemas puede utilizarlas solo con el simple pensamiento y ya desde el año pasado directores y guionistas confirmaron que no, que se necesita de un movimiento voluntario de la mano para activarlas, como cerrar la mano en Infinity War o realizar el chasquido como vimos hasta el hartasgo en Endgame.

  6. Pues yo solo espero una noticia para México, si alguien sabe algo pase el dato

  7. Acá en Colombia reestrenan éste jueves.

Dejar un comentario