Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

La versión Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado añade más de 17 minutos

7

Imagen de la escena eliminada de Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

10 y 11 minutos son las dos duraciones adicionales que se decían añadía la versión “Rogue Cut” de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, esa en la que tendríamos la secuencia eliminada de Pícara / Rogue. ANte la información de ayer que decía que hablábamos concretamente de 11 minutos y 11 segundos más respecto a la versión vista en los cines, el director Bryan Singer sale en respuesta para aclarar que son aún más minutos.

Según aclara el cineasta, esta “Rogue Cut” es más de 17 minutos más larga que la versión del cine, y que además tiene algunos cambios que él realizó.

https://twitter.com/BryanSinger/status/583814243042119683

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

a

Esta ‘Rogue Cut’ de la película se lanzaría como algo independiente, es decir, será un Blu-ray con sus propios extras y que ni tan siquiera tendría la versión mostrada en los cines.

La principal aportación de esta versión es una secuencia de Pícara a modo de subtrama en la que están implicados también personajes como Hombre de Hielo, Xavier o Magneto. Todo ocurre durante el proceso de proyección de la conciencia del Lobezno del futuro en el cuerpo del Lobezno de los 70. Kitty es herida lo que hace peligrar la estancia de Lobezno en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Pícara, para que absorba el poder mutante de Kitty y seguir con el proceso. Pícara está prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas. Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo realizan una misión de rescate que resulta exitosa, por lo que Lobezno puede seguir en el pasado.

El escritor Simon Kingberg llegó a opinar lo siguiente sobre la escena en su día:

Simplemente quería ver a Ian [McKellen] y Patrick [Stewart] en una misión juntos. Así que los alejé de la trama principal de la película, así podrían salir y hacer algo, y Pícara sería el Macguffin de esa misión. Eran unos 10 minutos buenos de la película que no encajaban en la película. Así que la sacamos de la película. No puedo hablar por cualquier otro rumor sobre otra forma en la que ella podría aparecer en la película, pero puedo decirte que la trama principal que rodamos con ella, la quitamos de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otros dos TV Spots de Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Series] Daredevil: primer clip y Bullseye y Elektra posibilidades para la segunda temporada

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que es el personaje mas soso de toda la franquicia, nada que ver con la Rogue de la serie animada de los 90. La actriz tampoco es que aporte mucho la verdad.

    1. Con una vez que lo dijeras era suficiente, en realidad xD

    2. Así es Dross deberia de sacar un video de los 7 peores superheroes adaptados…saldria rogue sin duda.

    3. Ahora puedes copiar y pegar este comentario en las próximas 100 entradas de Rogue

  2. Se sabe si sacaran esta versión en España?

  3. No compré el blu-ray de la película por esperar esta edición. Espero que la saquen pronto, y por supuesto en España.

  4. Saldrá tambien en DVD?

Dejar un comentario