Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] La vuelta al rodaje de Deadpool 2 sería para añadir más Cable y Domino

6

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Estos días “Deadpool 2” ha vuelto a primera línea en lo que respecta a noticias, no porque se vaya a acercando a su estreno si no por informaciones contradictorias sobre un primer pase de la película y la reacción de la Fox al mismo.

Como sabemos desde el mes pasado, la película ha vuelto al rodaje, como hacen todas las super-producciones de Hollywood, pero recientemente se ha comentado que la presunta mala aceptación de la película por parte de una audiencia real habría puesto nerviosa a Fox, que estaría buscando arreglar la película. A contrarrestar estos rumores ha salido el reportero Steve Weintraub, quien no hace mucho ya empezó a negar esto.

Ahora, en un nuevo vídeo que han hecho específicamente para hablar de este tema, el reportero procura arrojar algo más de luz para decir que esta vuelta al rodaje, que empezó hace ya un mes, busca añadir más de Cable y Domino, debido a que son los personajes que más destacaron en un pase en el que la audiencia salió muy contenta con lo que vio. Hay otros motivos por los que habrían vuelto al rodaje pero no los puede mencionar, de todos modos procura dejar bien claro que, por ahora, la cinta ha sido bien recibida en los pases que se han hecho.

Como decimos al principio siguen siendo rumores, dentro de dos meses saldremos de dudas.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

[Series] Imágenes de The Walking Dead 8×12: The Key

Entrada anterior

[Cine] Flashpoint podría rodarse en Canadá

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. entonces eso quiere decir que la película si tiene fallos y quieren arreglarla

  2. Uff, cuantos rumores 😅. Y a todo esto seguimos sin saber nada de la trama o el villano jaja.

    Yo sigo con la fe intacta en esta película, es que a ver, hablamos del mismo equipo creativo de Deadpool 1, más David Leitch (que me encantan John Wick y Atomic Blonde), más Cable, más Domino, ósea, tienen todos los condimentos para hacer algo que incluso pueda superar a la primer entrega.

    Lo que me preocupa es el rol de Shatterstar, que espero que realmente le hagan justicia al personaje y que lo dejen bien parado de cara a X-Force.
    No creo que tenga protagonismo, porque el protagonista tiene que ser Deadpool y en todo caso serán Cable y Domino los que compartan las luces, pero por lo menos que Shatterstar tenga buenas escenas 😆.

  3. no creo que la vuelta al rodaje haya sido porque la gente está muy contenta, lo que no está roto no lo intentas arreglar.
    Me atrevo a decir que no es porque esos personajes destacaron, sino porque tal vez había MUY POCO de ellos, cosa que sería lamentable teniendo la primera adaptación live-action de estos 2 personajes.

  4. Me da la sensación que esta secuela va a estar saturada de personajes , espero equivocarme y que le den su momento a cada uno como en Civil War.

  5. Me da la sensación que esta secuela va a estar saturada de personajes , espero equivocarme y que le den su momento a cada uno como en Civil War.

  6. El problema de Deadpool es donde quedo la vara con la anterior película, por la sorpresa que causo.
    Es difícil repetir porque hoy ya se espera algo, ojala salga una buena historia que si se le suma el tono con que fue contada la primera puede salir una buena secuela.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics