Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Maisie Williams confirma que no hubo vuelta al rodaje para Los Nuevos Mutantes y desconoce el destino de la película

16

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

El destino de “Los Nuevos Mutantes”, producida por Fox y ahora ya propiedad de Disney, es una auténtica incógnita, como venimos comentando desde hace semanas. Dentro de esta incertidumbre están también los propios actores, que en las diferentes declaraciones se han mostrado siempre muy desconocedores del verdadero estado en el que se encuentra la película.

La última en hablar ha sido Maisie Williams (quien interpreta a Wolfsbane en la película) en una entrevista a Rolling Stone. Reconoce que no está segura de lo que va a pasar con la cinta que comenzó a rodarse en 2017 y que actualmente tiene planeado estrenarse en agosto. De hecho en sus palabras se aprecia cierta frustración.

Quién sabe cuándo c*****s se estrenará. ¡Espero que esta entrevista haga que todos se apresuren un poco!

Williams también explicó que esa fotografía adicional que se iba a hacer para la película, que según ella iba con la intención de hacer la película “más aterradora”, nunca tuvo lugar, lo que desde luego deja más preguntas sobre el destino que tenrá y sobre todo las pretensiones que ya Fox tenía con ella.

Parece ser que incluso Williams le preguntó a uno de sus compañeros, a Charlie Heaton, ‘¿qué diablos está pasando con esta película?’, pero él tampoco pudo darle respuesta.

“Los Nuevos Mutantes” estaba originalmente prevista para estrenarse en abril de 2018. De hecho, se lanzó un trailer a finales de 2017. Sin embargo, se retrasó a noviembre de 2018, y posteriormente se volvió a retrasar a febrero de 2019. A día de hoy, la película tiene fijada una fecha de estreno para el 2 de agosto de 2019. Ya antes de formalizarse la compra de Fox por parte de Disney había dudas sobre esa fecha de estreno, y en estos momentos seguimos sin saber qué hará Disney con la película.

Vía información | Rolling Stone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Pósters de los personajes de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Werner Herzog podría interpretar a un villano en The Mandalorian

Siguiente entrada

16 comments

  1. Supongo que con adquisición de Fox varios proyectos poco prometedores serán reevaluados por Disney. Pero de verdad espero que sigan rodando, se que no es una propuesta demasiado interesante pero es cierto que presenta un tinte oscuro y siniestro por lo menos diferente a lo que venimos viendo en cuanto a peliculas de personajes de Marvel y el elenco es increible. Suerte New Mutants 💪💪💪

  2. Lo de esta película es vergonzoso… creo que aquí la culpa la tiene disney con lo de la compra… pero es solo suposición mia… en fin, ojala la estrenen ya! ninguna pelicula se merece quedarse en el tintero habiendo sido grabada! esto me recuerda a lo que le pasó a Los 4 Fantasticos de 1994… esperemos que el final se esta historia no sea el mismo que el de aquella…

    1. “creo que aquí la culpa la tiene disney con lo de la compra”
      De hecho Disney tambien tiene la culpa del mal clima en mi ciudad, y tambien culpo a Disney de golpear mi dedo del pie contra los muebles. Todo es culpa de Disney.

      New Mutants y Dark Phoenix tuvieron varias oportunidades de ser estrenadas antes de la compra.

      1. La culpa es de Disney pues seria la primera vez que la Fox anuncia regrabaciones , que hay fechas, que los actores lo confirmar y que al final no se hacen.

        Es algo que no es normal como tampoco es normal que la Fox sea comprada por Disney. Y esa es la razon de que no se hayan hecho.

        Fenix es diferente porque si se hicieron por lo que ha seguido el mismo proceso de las peliculas de la Fox y en general .Con sus retrasos, sus regrabciones ect.. Pero New Mutants es algo nuevo. Lo normal seria que la Fox las hubiese hecho y estrenado si Disney no les hubiese comprado pues ningun estudio retiene una pelicula sin regrabaciones para seguir perdiendo dinero si no es porque pasa algo.

        La fox ademas se ha visto afectada en general pero aqui solo veis a los superheores pero te podria decir otras peliculas fuera de este genero afectadas.Y es normal pues la Fox empezo a cambiar internamemtente y ha sido un caos de despidos, nuevas contraaciones y demas.Ha afectado a la publicidad y a las regrabaciones de otras peliculas ect.. Es normal pues estamso ante algo muy muy grande , algo historico y con New Mutants ha pasado que han preferido esperar y que decida Disney pues bastante lio tienen.De hecho la Fox no ha vuelto a rodar un blockbusters desde Fenix y Alita en el 2018 y las han retrasado al 2019 para ocupar espacio ya que no tenian nada que estrenar en el 2019 al no poder seguir rodando a gran escala/presupuesto al cortarles Disney el grifo ect..

        1. Si la película estaba presupuestada para estrenarse hace un año, cuando ni siquiera había estallado la cuestión con Comcast, por qué sería culpa de Disney?

  3. Reconozco que a mí esta película nunca me llamó la atencion, pero… A nadie le “preocupa” q sea tan vergonzosamente mala q prefieran no sacarla por vergüenza?

    1. Si no la sacan, no creo que sea por eso. Para mí es algo bueno que no llegaran a las regrabaciones. Simon Kinberg como cineasta es nulo. Si Fox no la sacó es porque no le gustó la visión del director. Y si Disney no la llegara a sacar es porque no encaja con el MCU. La calidad de la cinta debería verla el público para evaluarla, pero ni de lejos creo que sea peor que la morralla a la que nos tienen acostumbrados. (X-Men Apocalypse, Los 4 Realistas, JL…)

      1. x-men apocalypse? se que es algo simplona pero mala no es

        1. Sé que te gusta. Yo la detesto. Pero puedes cambiarla por Origins: Wolverine. La mayor decepción de mi vida. XD

          1. Pero origins: wolverine también es muy bue…. Ah no, esa si es un asco xD

  4. por ahi andaban diciendo que wolfsbane y mirage serian pareja para llamar la atención, seria una lastima que se desesperen para generar interes, ojala si lasaquen en cines y salgamos de una vez de las dudas, cuando se estrene dark phoenix veremos si comienzan con la publcidad o siguen en el limbo…. como magik

  5. Esta peli nunca debió haber existido. Que la pongan en streaming y ya está. Y yo ni la pondria en Disney + para no confundir a la gente.

  6. Deberían incluir esta película con el lanzamiento en BD de X-Men: Dark Phoenix, a estas alturas ya no tiene sentido la película, y parece ser que no supieron darle un rumbo.

  7. Cuando un proyecto lleva tanto con retrasos es que ni a sus madres le gusta.

    Ya por eso, quiero verla XD XD XD

  8. Que van a saber los actores si ni la propia Fox sabe que hacer con ella, demostrando como siempre la falta de diligencia de Fox.

    No puedo creer que todavía haya gente que siga creyendo que esto es por culpa de Disney si estos problemas de retraso es por la mala gestión de la propia Fox, eso desde mucho era así antes de que Fox venda y no solo eran con las producciones Marvel sino producciones en general, Avatar 2, Alien 5, The predator, Alita, Gambito, etc, esas mismas se han retrasado o cancelado antes de que Fox vendiese.

  9. que se me hace que no vera la luz por lo menos en cines

Dejar un comentario