Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

La vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars sería para hacerla más íntima y no más divertida

14

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Los rumores entorno a la vuelta al rodaje de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” continúan, aunque parece que esta vez para aclarar lo primero que se dijo y poner un poco de sentido común a todo. Desde Entertainment Weekly aseguran que esas noticias que informaban que se tenía que volver a grabar casi la mitad de la película, que Christopher McQuarrie se había unido para ayudar con el montaje y que la intención era hacerla más divertida serían completamente falsas. De hecho, comentan que el que sí se ha unido es Tony Gilroy (“The Bourne Identity”) como segundo director de unidad para asistir con algunos elementos de la historia.

El plan es acabar la película a mediados de agosto y ponerle banda sonora en septiembre.

Y, tal y como apuntan, eso les daría un margen aún más amplio que el que tuvieron con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Por lo que cuentan, la vuelta al rodaje estaba planeada para primavera pero se decidió posponerla para que el director Gareth Edwards tuviera más tiempo para pensar qué quería volver a grabar. Una fuente del portal comenta:

Los cambios tienen todos que ver con la claridad y el desarrollo de los personajes y todas tienen lugar [insertadas] en medio de escenas que ya hemos grabado.

Se explica también que lo que se busca con esas nuevas escenas es hacer una película más íntima, ya que muchas serían conversaciones dentro de cabinas en las naves. Y añaden:

La película es muy diferente de “El Despertar de la Fuerza” y eso es intencional.

Se espera que durante la Star Wars Celebration en julio nos muestren más material de la película.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rick Famuyiwa re-confirma en las redes sociales que será el director de The Flash

Entrada anterior

[Cine] Brian Tee y Sheamus, Shredder y Rocksteady en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, quieren dar el salto a Marvel como Namor y Venom

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Naa , es mentira. Internet ya ha decidido que Rogue One es muy buena y que las regrabaciones se la van a cargar por que Disney es el diablo y son los unicos en la historia del cine que regraban una película.

    1. +1000000
      Jajaja, buenísimo tu comentario.

    2. +10000 Es que el Ratón dictador es un ser horrible que aterroriza a los adultos con humor infantil en sus películas xD
      Ha il Mickey

    3. La culpa siempre es de Bertin Osborne.

  2. Jejeje así es, yo digo que a mi seguro me va a gustar, como todo lo relacionado con Star Wars.

  3. Le tengo ganas a Rogue One, aunque el tráiler me dio la sensación de estar viendo un spin-off de Los Juegos del Hambre más que uno de Star Wars. Aun así, ganazas de verla y mucha curiosidad.

  4. Así si. Esto pinta mucho mejor.

  5. En LHP se deben estar agarrando de los pelos después de la fiesta contra Disney que se hicieron en los comentarios jajaja

  6. Me alegra leer esto. Sobretodo, me gusta ver que quieren mantener Rogue One de una manera distinta a The Force Awakens. Esa es la idea de expandir este universo de Star Wars, crear distintas películas con distintos enfoques para cada una. Como la proxima pelicula de Han Solo, la cual debería ir enfocada en el contrabando intergalactico y bien podría darse un toque más ligero que en la saga central.

    Solo espero que Rogue One sea una excelente película, porque al ver su trailer pude ver un autentico Star Wars clasico llevado a los tiempos actuales. Con otro enfoque, obviamente.

  7. Bueno, intuyo que con esto “me tranquilizo”, quiero ver una buena película de todo esto, despues de Suicide Squad y Dr Strange, Rogue One es la que sigue en mi lista y de algún modo es la que espero más de las tres.

  8. Creo que se debería despegar la idea de que algo “divertido” es igual a “gracioso”… una película de drama/suspenso puede ser divertida por el hecho de entretener, si quieren hacer Rogue One más íntima, esto no le quita que sea divertida…

  9. El deducir que una película es peor por regrabar escenas para hacerla más divertida es el mismo error que suponer que es mejor película porque ese rerrodaje sea para hacerla más íntima. El resultado final es el que confiere la calidad correspondiente a un producto, no su producción, o su existencia previa al estreno. Así que por mi parte Rogue One será juzgada en el momento en que la vea. Mientras, me sigue llamando la atención.

  10. Espero que no cambie mucho la historia y que me saque el mal sabor de del Episodio VIII.
    PD: Alguien de argentina sabe masomenos hasta cuanto van subir los precios de los comics de star wars, creo que serán 200 pesos a partir de cuarto tomo pero no se.

  11. Ya habrá tiempo para juzgarla.

Dejar un comentario