Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

La web viral de Batman v Superman nos pide ahora nuestro email

38

Logo web viral Batman v Superman (2016): LexCorp.io

Hacía tiempo que para una película de superhéroes no se realizaba una promoción de marketing viral. Warner Bros. ha retomado esta práctica para la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, aunque su campaña esté, al menos de momento, a años luz de todo el movimiento que consiguió hacer para la película “El Caballero Oscuro”.

Lo último en esta campaña viral es la actualización de la web de Lex Corp para pedirnos nuestro nombre e e-mail: LexCorp.io. Al hacerlo, no estaremos más que suscribiéndonos a la web que nos avisará cuando se produzca algún anuncio.

Por lo que parece, este invierno, que dura hasta pocos días antes del estreno de la película, se producirá algún anuncio, según se puede ver en la imagen portada de la web.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.
En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Channing Tatum tantea a Doug Liman para dirigir Gámbito

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio para Navidad de Star Wars Battlefront

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. No me engañas Luthor, quieres hacer un grupo de odiamos a superman en facebook y quieres hacer cuentas clones con esos email….pero no lo lograras xD.

    Dejando de lado los chiste malos, ojala ese aviso de invierno sea el trailer definitivo.

  2. Luthor nos quieres vigilar a todos verdad? puedes engañarlos a todos, pero ami no chabal calvo, se queres Iluminatti y que aparentas ser lo que no eres, LO SE :v!

  3. El mío no lo tendrás, pelón malvado ? xD

    1. Te refieres a este? xD http://i.imgur.com/8Fll10R.gif

      1. Minimí xD

  4. Ale , ya deberia estar registrado. A ver que sorpresita nos dan.

    1. Te lo va a hackear Brainiac

      1. Que lo intente , estoy protegido por tecnologia Wayne/Stark , asi que soy “in-hackeable” xD

        1. Lo mismo decía el Jarvis. jajaja

          1. Mi versión se llama Alfris xD xD Es como Jarvis pero con el carácter de Alfred xD No creo que Brainiac se atreva xD

        2. Tecnología de Wayne y Stark?
          Hackearte va a ser…
          http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/11/impossibru-guy.jpg

  5. Pues ya trate de registrarme y entrar y nada, no me deja. Creo que saben demasiado sobre mi y lo que me liga a Batman D:

    1. Igual que a mi..y eso que mi correo es [email protected]

      No se porque será xDD

  6. Una de dos: o Luthor usará nuestros nombres para sus fines maleficos o nuestros nombres van a salir en la película XD

    1. No pueden hacer públicos tus datos ni lucrarse con ellos.

      1. Luthor se pasa la privacidad y la burocracia por los eggs.

  7. Ok , al parecer no soy el único conspiranoico aquí xD
    Personalmente para mi , lo de OMAC va cobrando sentido poco a poco , ya que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) fue confirmado.

    1. Usted tiene un punto 🙂
      OMAC es otra posibilidad, no sé si recuerdas el capítulo de la serie de la JL donde aparece el personaje y el rol que cumple Luthor, no digo que vaya a ser igual, pero podrían sin problema adaptar algo similar.

      1. Pues el rayo que casi evapora a Batman cuadra con Omac Prime…

        http://static.comicvine.com/uploads/original/10/107179/3643980-omac_prime_001.jpg

        1. Podría asemejarse al ojo:
          http://i60.tinypic.com/262nuyx.png
          Pero no descartemos a Bizarro, porque entonces qué sentido tiene el cadaver de Zod en esto? si simplemente aparecerá Shannon en el film como la conciencia de Zod, qué sentido tiene mostrar su cadaver? se entiende que lo usarán y para qué?, para que salga de allí OMAC? WTF? Yo estoy casi convencido que tendremos a Bizarro y que este LEX/OS podría ser un virus (llamenle Omac si quieren) que amenace a sus usuarios, pero NO que todo el mundo se convierta en estos Cíclopes Cyborgs… nos dejarían con las ganas de ver un villano más famoso.
          Pero ver un Bizarro y a un par de estos Omac Cyborgs contra la trinidad sería interesante
          http://i61.tinypic.com/24ythmv.jpg

          1. OMAC puede ser y me gusta. ya me duele la cabeza de tanto pensar quien es, quiero dormir en paz, por mi que sea la caperucita roja igual la ire a ver xD

          2. Pues en el sentido , mi estimado Pablito Alva, que el cuerpo de Zod , podría servir de conejillo de indias , para ver los resultados y máxima mutación del virus, convirtiéndolo en un arma letal. No olvidemos que Troll Shannon xD dio unas declaraciones, que al parecer saldría como “fantasma”, al mas puro estilo Jor-El, lo que me lleva a pensar que la conciencia de Zod le diría a Luthor acerca del virus OMAC, y le daría su permiso para experimentar con su cuerpo, ya que el objetivo de estos dos es el de desprestigiar, humillar y derrotar a Superman. Todo esto podría desencadenar la aparición de Brainiac en la Justice League. Cliffhanger a la vista! , ok me emocione O_o

            1. Zod y Brainiac tuvieron un enfrentamiento en el 866 de actioncomic antes de llevarse a Kandor por tanto no sería descabellado suponer que Zod tuviese conocimiento de Brainiac y de algún souvenir del mismo, más aún como teorizamos antes respecto a Doomsday, Zod pudo haberse infectado con OMAC en la lucha contra Braniac. Lo demás es simple deducción, la llave de Zod, su conciencia le indica a Lex cómo experimentar con el virus, Lex lo sintetiza y por bondades de éste mismo, lo suelta en la red, en el LEX/OS. Agregando mas condimentos, el cadaver de Zod se trasforma en una rara mezcla, de ahí sale un Cyborg-Alien.
              Al final este super-virus, se comunica con su papá Braniac y éste gira el timón y velas y viene hacia la tierra: JL1.

      2. Claro que lo recuerdo!!!, de hecho me encantaria ver algo asi.

  8. bueno….que es lo peor que puede pasar?

  9. ya yo me registre ahora a ver que pasa.

    pd: si me pasa algo el culpable es lex luthor

  10. Me registré, me uní al cambio global. Confío ciegamente que el LEX/OS me ayudará en mi vida diaria 🙂

  11. loco, Estúpido y sensual Luthor, quieres hackearnos maldito!

  12. ¿Cómo me registro? entre a la pagina pero no veo ninguna opción aparte de la del Twitter 😕

  13. Sí los Guardianes del Universo confiaron y le dieron un anillo de poder a Sinestro por qué no le daría yo la dirección de mi e-mail a Lex Luthor??? XD!!

  14. #Curiosidad: ¿Cómo fue la campaña viral de TDK?

Dejar un comentario