Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Lakeith Stanfield quiere interpretar al Joker en su película individual

48

Lakeith Stanfield se propone para interpretar al JokerEstamos ante una situación sin duda singular. Pese a que contamos con Jared Leto como el Joker del DC Extended Universe el anuncio de la película individual del personaje nos permite seguir tomando en cuenta a los diferentes actores que se postulan para interpretar al príncipe del crimen.

El nuevo en unirse a la lista de actores interesados es el afroamericano Lakeith Stanfield, al que hemos visto recientemente en la adaptación de “Death Note” que ha realizado Netflix. El actor se lo “ha hecho saber” a Martin Scorsese a través de Twitter, ya que recordamos que el famoso director será el productor de este proyecto.

Por ahora es un primer nombre más a modo de curiosidad que otra cosa, ya veremos qué decide hacer Warner Bros. si tiran hacia delante con esta propuesta que empezaría un nuevo sello de películas individuales.

https://twitter.com/lakeithlakeith/status/901461648464003072

Otras entradas

[Cine] Al director Neill Blomkamp le gustaría dirigir una película de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Thor: Ragnarok nos muestra a El Gran Maestro, Valkiria y Topaz

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Por suerte el Joker no es pelirrojo

    1. El de Gotham lo es 😛

  2. No me gustó para nada su interpretación o versión de L en Death Note, así que ojala sus deseos se queden en deseos y nada más.

    1. L… el personaje mas PALIDO que he visto en mi vida con los rasgos mas ASIATICOS que puede tener un anime de un personaje (por que les gusta hacerlos de ojos grandes)… y traen a alguien para su hipocresía de «Políticamente correcto»…

      1. Igual, L es inglés. Como Watari.

      2. Pero es que más allá de su apariencia, que lo puedo tolerar ya que es una adaptación americana o lo que sea, pero su interpretación no me gusta nada.

      3. Honestamente, yo tenía una especie de cast personal para estos personajes. Para Light imaginaba a alguien como Dane DeHaan y a L por ejemplo, Daniel Radcliffe. Alguien como Misa se me ocurría Margot Robbie luego de ver su papel como Harley Quinn. El padre de Light podría haber sido Josh Brolin y Watari, Gary Oldman. Ty Simpkins hubiese estado bien como N. Como Higuchi pensé en Kevin Bacon y en Tom Hiddleston para ser Teru Mikami. Para Takada sé que sonará cliché pero pienso en Emma Stone. El único que no sé muy bien a quién es a Mello, aunque el actor que hace de Light en la versión de Netflix no quedaría mal.

        Aclaro que no he visto lo que sea que hizo Netflix con la película y tampoco tengo ganas de verlo. Pienso que debió haberse adaptado en una serie de al menos 3 a 5 temporadas. Lastima que Netflix haya pifiado así. Esperemos que con las licencias de Millar hagan mejores trabajos.

        1. Honestamente, yo tenía una especie de cast personal para estos personajes. Para Light imaginaba a alguien como Dane DeHaan y a L por ejemplo, Daniel Radcliffe. Alguien como Misa se me ocurría Margot Robbie luego de ver su papel como Harley Quinn. El padre de Light podría haber sido Josh Brolin y Watari, Gary Oldman. Ty Simpkins hubiese estado bien como N. Como Higuchi pensé en Kevin Bacon y en Tom Hiddleston para ser Teru Mikami. Para Takada sé que sonará cliché pero pienso en Emma Stone. El único que no sé muy bien a quién es a Mello, aunque el actor que hace de Light en la versión de Netflix no quedaría mal.

          Aclaro que no he visto lo que sea que hizo Netflix con la película y tampoco tengo ganas de verlo. Pienso que debió haberse adaptado en una serie de al menos 3 a 5 temporadas. Lastima que Netflix haya pifiado así. Esperemos que con las licencias de Millar hagan mejores trabajos.

          Mucho actor para poca cosa…

        2. Light y L están terminando la secundaria (o la universidad, no recuerdo bien). En cualquier caso los que propones sobrepasan bastante esa edad.

      4. L es británico, no asiático.

        1. Si se que es británico. Mi comentario fue entorno al hecho de que de haber cambiado la etnia, un asiático hubiera sido incluso aceptable, hubiera sido como «va, es un británico con rasgos asiaticos», te la compro. Pero no hay ni una pizca de justificación para traer un actor totalmente contrario a L. No es ni por asomo algo que digas «bueno, si, no es britanico, pero se parece o se medio justifica», y hasta aceptaria un asiatico por querer darle un papel de un anime entorno a Japón, (que debería ser Light si nos ponemos extrictos) que si aqui lo occidentalizan, la versión de un extranjero inteligente (O sea L) podría ser un asiatico. (Además que de nuevo, se parece físicamente a uno)

          1. Al parecer no sabes del tema, eso deja ver tu comentario aunque lo quieras arreglar.

      5. Fíjate lo gracioso de este comentario ( digo por las críticas generales, no por el tuyo en si), que resulta que todos critican que el personaje no sea asiático cuando resulta que en el manga dicen que L es europeo, no japones

  3. ¡Juiraaaa!

    Con respecto a su papel en Death Note, es curioso que haya sido el personaje mejor adaptado (cuestiones étnicas aparte), aunque igual cometía muchos errores.

    Y hablando de esta supuesta nueva cinta del Guasón: espero que sea dentro de mucho tiempo, mínimo en diez años. Para elsewords no es el momento, y tampoco es que sume mucha variedad tratándose de un personaje archi conocido, archi adaptado y archi explotado.

    1. Pues pensadolo, si que L en comparación con los demás si que es el mejor adaptado pero por qué los demás no eran nada como el anime. Sin embargo como PELÍCULA no me pareció mala.

      1. Ejem… no puede haber dos @The Dark Knight xD

        1. Pues fíjate que desde que dieron la noticia yo no puedo dejar de pensar en una cosa, Teñirte y sus 3 Jokers

          1. Me [email protected]@@@, en el corrector, quise decir rebirth, y me salió teñirte, ¿que sentido tiene eso?

            1. Siento que roban mi identidad :v

  4. Mas que el Joker parecería Michael Jackson pero con pelo verde

    1. Lo confundes con Prince xD
      http://im.rediff.com/movies/2016/apr/26prince.jpg

  5. Next…

  6. Pues que siga deseando 🙂

  7. Vamos a ver, chaval. No lo hiciste nada mal con L en Death Note (salvo en la recta final que ahí se caía todo el equipo). Pero cuidado con meterte en este vergel.

    1. fue vomitiva la película…

      1. No voy a entrar al trapo porque: 1) No creo que se ajuste a la temática del blog y 2) Llevo unos cuantos días respondiendo a esta clase de comentarios.

  8. ¿Cómo? Lo que faltaba…

  9. https://media.tenor.com/images/df020968f6fead23d76175892ce2c064/tenor.gif
    la única razón de que su personaje resultara mejor que los demás en Death Note, es que los otros personajes son un despropósito, L esta mejor escrito (al principio) ya al final todo se va a carajo, ahora que vaya queriendo ser el Joker ya es el colmo, no se da cuenta que no se parece en nada o solo quiere llamar la atención, si fuera sensato no habría aceptado ni el papel de L

  10. https://49.media.tumblr.com/946e1816dae0904888ab2de8ff77c02f/tumblr_n5gvj7nDCc1qcsvi0o1_500.gif

    Que le den esa oportunidad a este bastardo.

    Una peli del Joker independiente a todo lo demás con la gente que está envuelta puede ser un producto muy interesante, sería la oportunidad perfecta para mostrar lo de los universos alternativos, más variedad, más aproximaciones y adaptaciones distintas, mayor riqueza en el contenido y posibilidades para llevarlo a cabo. Menos ataduras ni condicionantes a la hora de elegir qué contar, igual que en los mismos comics vamos. Es una idea que bien ejecutada puede terminar siendo maravillosa.

    Me apunto a esta nueva “línea” del DCEU, pero que no olviden seguir desarrollando su universo compartido, el cual también hemos demandado.

  11. El Joker tenía que haber sido Willem Dafoe al igual que Nick Furia es Samuel l. Jackson. Pero como le han puesto de Vulko… vaya cagada.

    1. Quizas Willem Dafoe pudo haber sido el Guasón pero Warner le cedió el mando del cast a Ayer al igual que lo hicieron con Snyder. Ahora Warner se enfrenta a las consecuencias.

  12. Quieren una película del joker y no una de Venom??? 😛

    1. yo quiero las dos pelis, pero no de la manera en la que parece que las van hacer 🙁

      1. pero capaz que nos sorprenden con Venom…

  13. A mi me gustaria al tipo que actuo en king kong junto a jack black, no recuerdo su nombre.

    1. ¿Adrien Brody?

      http://www.indiewire.com/wp-content/uploads/2015/03/adrien-brody.jpg

      Hubiera sido mi cast ideal…

      1. Asi es, ese tipo es el joker aun sin maquillaje.

  14. Hahaha xD aqui si ya veremos quienes siguen de puristas diciendo que el color no importa(y no hablo de los del blog que aqui es algo que se lleva con respeto).

    Me gusto su forma de actuar, me gustaria verlo en DC en algun papel que le pegue, no le veo lo suficiente(actoralmente) para hacer una interpretacion del joker pero me gusta el actor y puede tener un futuro prometedor, ojala el hate que hay por death note no le afecte su carrera.

    Habra gente que decline estos papeles por no dar el pego?

    Ya tocando el tema de la death note, la pelicula es a un buen nivel como las de destino final(que me gustan bastante), pienso que fue una buena pelicula(entretenida) pero un asco de adaptacion y un L negro era el mayor de los problemas en el trailer y fue el menor de ellos en la cinta.

    Ryuk por William Dafou fue asombroso, junto con el padre de Light fueron lo mejor.
    Light y misa estan aruinados en los primeros 4 minutos de pelicula, L hubiera sido genial si no hubiesen hecho esos mates que hace el palido del anime(acurrucarse en las sillas) hubiera sido un cambio bastante aceptable en el personaje, pero al final lo dejaron como una mezcla de varias cosas que no daban con el.

  15. Los defensores dirán que no importa que raza sea el actor que interprete el Guasón, total el tipo cae en un estanque de acido y su cara se blanquea.

    Se que soy un pesado con esto pero ya le doy el paso libre a este proyecto, espero que este proyecto tenga luz verde y junto con este actor. Warner no aprende hasta que mira los resultados finales, así que cuando este proyecto o película fracase finalmente sabrán que hacer.

    1. Totalmente de acuerdo.

      1. Yo reformulo la pregunta. Si la va bien, donde te meteras tu?

        1. En mi habitacion, en posicion fetal y viendo el pack de Gal Gadot 🙂

  16. conociendo la industria de seguro tomaran en cuenta dicha proposicion…

  17. Lo que ha echo Netflix con la adaptacion de Death Note, es tirarla por tierra, no tiene nada que ver con el anime. Los grandes temas sobre los que giraba: la justicia, la vida y la muerte, “Dios”, prácticamente desaparecen en esta pésima y edulcorada adaptación de Netflix. Cambian cualquier trascendencia, limitan enormemente, adaptaban libremente y se dejan fuera del tintero hechos trascendentales con una gran carga filosófica. Entre tanta penuria, todavía hay más. La Death Note da el poder también de matizar los detalles de la muerte que se pretenda perpetrar y claro, esto da para mucho. No tengo ningún problema con que se juegue con esto, pero sí cuando se abusa. Varios giros argumentales se resuelven por: “fue justo lo que escribí en el libro”, con lo que en vez de Death Note habría que llamarlo Deus ex machina.

    Saludos

Dejar un comentario