Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Lana Condor quiere regresar como Júbilo a los X-Men

27

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016), Lana Condor como Jubilation Lee / Júbilo

Mientras Fox está desarrollando las nuevas entregas de los mutantes de Marvel, todavía no está claro quiénes serán los X-Men que regresarán a la gran pantalla. Sabemos que la película a la que de momento se refieren como “X-Men: Supernova” contará de nuevo la historia del Fénix Oscuro y se espera que Sophie Turner regrese. En cuanto a los demás, por ahora nada confirmado.

Y parece que Lana Condor tampoco no sabe si regresa o no (o no quiere decirlo), pero en Instagram expresa su deseo de hacerlo pronto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. Despues del papelazo que le dieron (Uno de los mejores personajes del universo mutante de Fox) tiene que volver.

    1. hombre, fue vital para la derrota de Apocalipsis, con su poder de…, bueno…, ¿hizo algo en la peli?, carajo si este mutante es mas inutil que Dazzler

    2. Obviamente pasará junto con Slipknot al podio de los mejores secundarios del género. Qué digo del género, de la historia del cine mundial ever. Se le nota el plumero a la Academia que no la nominaron como mejor actriz de reparto.

  2. pues no es necesario,practicamente paso inadvertida en apocalypse

  3. yo ansío por ver un nuevo cameo de Júbilo… y si es con la misma actriz de la última vez mejor aún

  4. Yo que creí que en Apocalipsis no iban a volver a ningunear a Júbilo y ni apareció enseñando sus poderes en la versión de cine…

    Espero que si vuelve a aparecer sea con esta misma actriz.

    1. ya puestos para poner mutantes con poderes ridiculos que pongan al chico estatua, que al menos se presta para los chistes

  5. No entendí eso de poner a un personaje y no usarlo. La serie de los 90s forzaba a Jubilee, pero al menos era algo.

  6. Claro, después del gran papel y relevancia que tuvo tiene que volver si o si, de los mejores desarrollados

    1. jajajaja! hombre eso es sarcasmo nivel dios

  7. nunca entenderé la gente que dice que como tal o cual actor tuvo poquisimo papel, que no tiene sentido que repita.

    Es así realmente como quieren que traten la saga? Los actores son contratados para interpretar a personajes iconicos, y el hecho de que en una peli tengan muy poco papel o casi nada, no significa que no puedan seguir expandiendo su papel durante muchos años y secuelas. No es eso lo que los fans desean de este tipo de sagas? ver al mismo reparto durante muchas peliculas?

    Y como si la culpa la tuvieran los actores precisamente, cuando quien toma las decisiones son los directores/editores o el estudio.

    Y sobre este asunto ahí tenemos un ejemplo perfecto con el Bobby/Iceman, que en X1 tuvo un papel casi de cameo, y a lo largo de la trilogía fue ganando más tiempo en pantalla y en X3 por fin se convirtió en hombre de hielo y en Dias del futuro usó sus toboganes clásicos. Este debería ser el ejemplo a seguir con todos los personajes, usarlos en al menos 4 peliculas y expandiendo su papel, no desecharlo tras la introducción.

    1. no, si el problema no es con el actor, ES CON EL PERSONAJE, Jubilo, solo es un personaje iconico porque tuvo un papel protagonico en la serie de los 90, explicame tu que utilidad puede tener para un grupo como los X-men un mutante que puede crear lucesitas de colores, ademas ya puestos, es el mismo poder que la mutante Dazzler, pero por lo menos Dazzler sabia cantar, y por ahi le podian poner una historia, esta no tiene ningun sentido, por algo esta en todos los rankings de mutantes con los poderes mas ridiculos de los X-men, ¿para que un mutante que luego no vas a usar en la trama?, solo vale como personaje de relleno

    2. El problema es que tanto Júbilo como Shadowcat, Psylocke, Blob, Ángel, Caliban y buena parte de los mutantes más conocidos de la franquicia han aparecido en todas las películas de X-Men y FOX jamás les ha dado ningún desarrollo, la aparición de los mutantes que te mencioné no ha pasado de un simple cameo así que si es para hacer fanservice pues nop, no quiero volverlos a ver porque no quiero que los pongan sólo para eso

  8. En su día fue un personaje importante (No por su poder en sí) y fue muy amiga de Logan. Pero el papel que podría corresponder a este personaje, Singer se lo entregó a Rogue. De todos modos, fisicamente pega bien con el personaje, de actuar no vimos nada. Pero Singer tampoco es que le diera un gran papel a Coloso.

  9. En Deadpool Superstar? Jaja pues si, lo veo xD

    1. Oops! que ha pasado aqui? esto iba en la nota de Deadpool Jaja

      Bueno sobre jubilee, pues no puedo esperar a ver su siguiente escena secundaria sin lineas :v

  10. Jajajaja!!! para que quiere volver? para hacer otro cameo? ojo! que como nadie dijo su nombre entero en X-Men: Apocalipsis tal vez no sea la verdadera Júbilo ? tal vez sea otra chica con los mismos poderes que Júbilo ?

    1. Con tantas veces que Fox ha intentado meter a júbilo en las películas hasta podrían hacer un jubilee-verse xD

      1. Y después que haga un Shadowcat-verse y ponga a pelear a las 3 Shadowcats contra las 3 Júbilos. Cuidado! porque la Shadowcta con poderes telepáticos de DoFP puede ser muy peligrosa, necesitaran el poder combinado de al menos 2 de las Júbilos para detenerla

        1. TTendrán que hacer equipo con 2 Emma Frost para poder vencerlas

          1. Mejor que hagan equipo con la Emma Frost de First Class porque la de Origins sólo se hace de vidrio, y después que busquen a las 2 Psylockes y con eso seguro le dan de madres a la Shadowcat de DoFP ?

  11. Su personaje fue tan importante y su actuación tan sobresaliente que vine a leer comentarios para recordar en que película salió.

    1. “para recordar en que película salió.”

      eXcreMENto: Apocalypse. xD

  12. Lo que faltaba, además de todos los errores de continuidad ahora romperán la tradición de usar una Júbilo distinta en cada peli.

    #FuckKinberg (este hashtag es más adecuado que el antiguo).

Dejar un comentario