Cine cómicsCine Marvel

Lana Condor estaría encantada de regresar como Júbilo para hacerle justicia al personaje

5

Imagen de X-Men: Apocalypse (2016), Lana Condor como Jubilation Lee / Júbilo

Hilando con las recientes declaraciones de James Marsden en las que manifestaba su deseo de volver a interpretar a Cíclope para cuando los mutantes hagan su debut en el UCM, la actriz Lana Condor también manifiesta sus deseos de volver a interpretar a Júbilo, personaje que encarnó en “X-Men: Apocalipsis”.

Conocida ya por la película “A todos los chicos de los que me enamoré”, Condor comenta que guarda cierto sabor amargo de su experiencia como la mutante y por eso mismo estaría abierta a volver a interpretarla con tal de hacer esta vez sí, justicia al personaje.

Creo que ahora es un buen momento y me gustaría hacerle justicia porque no la tuvo hace cinco años y creo que nunca la tuvo. Es un personaje fantástico y ahora creo que es el momento perfecto para darle lo que se merece, así que me encantaría volver y hacer algo con ella.

No he [oído nada de Disney], pero vi a algunos de los cineastas en [la fiesta de los Oscar de Vanity Fair] la otra noche y dije: ‘Oye… no os olvideis, no os lo penséis’.

Recordemos que Júbilo tuvo un pequeño papel, casi rozando la condición de cameo, en “X-Men: Apocalipsis” pues además algunas de sus escenas fueron eliminadas de la versión mostrada en cines. Además se quedó fuera de “X-Men: Fénix Oscura”, a pesar de que sí regresaron otros de los jóvenes mutantes vistos en ‘Apocalipsis’, por cuestiones de fechas.

 

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 6×13: Grodd Friended Me

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 15

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Regresar? pero querida, no estuviste en la pelicula.

  2. Yo también estaría encantado de volver, no por el dinero (de verdad que no es por las grandes cantidades de dinero que puede suponer un papel en el MCU), para hacerle justicia al personaje que que nunca he interpretado.

    P.D: A ser posible quiero salir en muchas películas y series (repito que no es por TODO ese dinero)

Dejar un comentario