Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Lanzada a alta resolución la última imagen vista de Hellboy

7

Imagen de Hellboy (2019)

Vértice publica de manera oficial la imagen que veíamos el otro día de “Hellboy”, la que al lanzarse a alta resolución nos permite ver con todo lujo de detalles a David Harbour caracterizado como Hellboy.

La distribuidora también nos ofrece la sinopsis oficial en castellano de la película que coloca a Nimue como la villana, como sabíamos, y es misión de Hellboy detenerla:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección de este reboot cinematográfico del cómic de Mike Mignola está a cargo del británico Neil Marshall (“Dog Soldiers”, “Juego de tronos”), que plasma sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga, que no en el espíritu del personaje, que el director se ha permitido tras obtener el permiso de calificación R para rodar el film.

David Harbour (“Stranger Things”) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich (“Resident Evil”, “El quinto elemento”) es la malvada bruja en esta nueva entrega. Completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

La película llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 4×07: Hell, No, Dolly!

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio IX termina de rodar en Jordania

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Debieron terminar la trilogía de Guillermo Del Toro….

  2. Ese cuerpo se ve muy feo, Ron Perlman se veía mejor. Quizás después se vea bien, pero la campaña de publicidad que hacen es muy mala.

    1. El cuerpo de ron se veia muuuuy falso y de goma… hay que verlo ya que una foto no dice mucho.

  3. Yo tambien opino que a Guillermo le hubieran dejado terminar la trilogia, me imagino la direccion de efectos especialess en la actualidad, porque en su momento de las primeras peliculas estaban entre los mejores.

    1. Como todo lo maneja el dinero… dinero no quiso que hubiera una segunda parte… asi que… por mas que pidamos a gritos una tercera parte de del Toro… no iba a pasar.

  4. Yo a Hellboy no lo veo mal en imagen, el problema es que esta película tiene dos muy buenas, al menos de mis favoritas del género, hace relativamente poco que nos hará más exigente con esta. Además, al contrario que otros personajes de cómic, veo complicado que pueda apostar por una línea que le haga tener su identidad propia.

  5. El único fallo para mi que noto hasta ahora es el brazo tan pequeño que tiene Harbour a comparación del derecho con la enorma mano de piedra y también que tenga un gran torso llenos de musculos que si son reales pero sin embargo si vemos las piernas son muy delgadas. No quiero ser tan critico pero de lejos lo noto asi, el poster que salio me encanto.

Dejar un comentario