Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Lanzada online la secuencia de los créditos de Aquaman

7

Imagen de la secuencia de créditos finales de Aquaman (2018)

La película “Aquaman” se aproxima a una taquilla mundial de mil millones de dólares, hito que se dice se podría alcanzar con lo recaudado hoy sábado aunque según las estimaciones, “The Upside” podría robarle el primer puesto este fin de semana.

Mientras tanto, la empresa Filmograph ha compartido por Vimeo la secuencia de créditos finales que crearon para la película del Rey de los Mares.

Comenzando en el faro que una vez fue el hogar de Arthur, la secuencia nos lleva a las profundidades del océano donde descubrir las diversas civilizaciones que hay bajo el mar. Una maravilla de secuencia que es además un buen resumen de la película, por lo que advertimos de spoilers.

Vía información | Filmograph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Avengers: Black Panther’s Quest incluirá el último cameo de Stan Lee prestando su voz

Entrada anterior

[Cine] Sterling K. Brown hizo originariamente la audición para ser M’Baku en Black Panther

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Estuvo bien, me recordó un poco a GOT pero por lejos me sigo quedando con los de WW

  2. Si algo me encanta ver de una película son los créditos animados y aquibmas que épico, se sienten conmovedoras

  3. Tremendo de los mejores que recuerde y esa canción muy bonita la verdad .

  4. Increíble, cuando ví la película no la disfruté por las ansias de la escena postcreditos pero ahora puedo verla con detenimiento y es muy buena.

    Una cosa no entiendo, por qué Luli Lin aparece en los principales créditos de actores principales si tuvo solo una escena y sin trascendencia? Aparece antes del padre y madre de Aquaman

    1. Luli era el jefe del ejército de Atlantis, primero al mando. Fue quién persiguió a Mera, incluso quien la ubicó; además sostuvo combate con Aquaman. En cualquier caso algunos actores con el recorrido de Nicole Kidman prefieren estar como último nombre de los principales créditos con el fin de generar un impacto; y funciona.

    2. Simple. Ludi Lin es chino, nacido en china, obviamente..
      La pelicula se estreno primero en China.
      crees que los chinos no se alegrarian al ver a unos de sus compatriotas ser de los primeros en los creditos…

  5. Debería ser obligatorio este tipo de créditos en las películas del DCEU. Escuadrón Suicida incluyó también algo similar, así como Wonder Woman. Creo que eleva un poco el valor añadido de la cinta, y así que la espera para ver la escena poscrédtos sea más ameno, que en Justice League fue un c*** la espera.

Dejar un comentario