AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Lanzadas las dos primeras promos para Star Wars Rebels

5

Logo de la serie de animación Star Wars Rebels (2014)

Actualizado con un poster en baja calidad con todo el reparto.

Después de un par de imágenes “Star Wars Rebels” ha conseguido sus dos primeras promos aún estando bastante lejos del estreno y que pese a su brevedad nos muestran el tipo de animación que nos encontraremos en la serie centrando los escasos segundos que duran en Ezra Bridger y las clásicas batallas espaciales marca de la saga.

Las promos nos llegan desde el canal oficial de Youtube de Star Wars y llevan como título “Spark” (Chispa) e “Ignite” (Encender) respectivamente dejando un regusto a Star Wars IV que personalmente no me gusta nada. Pero bueno, volver a escuchar la marcha imperial no tiene precio.

Poster a baja calidad de Star Wars Rebels


La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Esta cada vez parece más el Blog de Disney que de Superheroes.

  2. Jum… todavía queda por ver pero me da la sensación de que la animación es mucho más infantil de lo que ya era Clone Wars :S

    1. pues esa es la misma sensacion que me ha dado a mi….joer..ya empezamos con las cosas de Disney….

  3. Al principio no me gustaba clone wars,mas que nada porque no respetaba la continuidad de la saga,pero despues empezo a gustarme con la inclusion de elementos de la tercera parte de la saga…pero eso en realidad no lo prefiero,yo quiero ver la serie con actores reales que nos prometieron.si lo hacen por ahorrarse dinero,es una estafa,que los seguidores queremos ver una serie de accion real ya!

  4. Pues yo he seguido Clone Wars y a mí esto no me disgusta nada. Aunque si que es verdad que el aspecto es algo mas infantil, la animación sigue estando muy currada. Además con Dave Filoni metido en esto estoy tranquilo. Aún así habrá que esperar a ver el resultado final, y rezar porque finalmente no la caguen.

Dejar un comentario