El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Lanzado de manera oficial el séptimo TV Spot de El Hombre de Acero

35

Captura del TV Spot de El Hombre de Acero (2013)

Tres semanas (cuatro para el caso de España) nos separan del estreno de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel” y echando toda la carne en el asador, Warner Bros no para de lanzar  TV Spots.

Tras traeros hace unas horas unos cuantos a baja calidad, recibimos la versión oficial de uno de ellos convirtiéndose así en el séptimo TV Spot oficial que se lanza.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Portada de edición limitada de Empire Magazine centrada en Lobezno Inmortal / The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Paul Giamatti y Andrew Garfield en el set de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. le tengo mucha fe a esta película

    PD: Iron Man 3 paso a ser la quinta película mas taquillera de la historia y el spin-off de superheroes numero uno, no vi el tema en la web 🙂

    1. No me llaméis fanboy ni nada pero me da que superman superara en taquilla a ironman3 e incluso podría alcanzar y superar a los vengadores ya que es un regreso muy esperado

      1. Pues te diré algo que a mi me ha sorprendido en las ultimas semanas (bueno semana y media).

        Al menos esta comunidad comiquera si espera el estreno de MOS pero a varios amigos, familiares, vecinos y en las redes sociales he tocado el tema de la nueva película de superman y me ha sorprendido la cantidad de negativas o muy poca expectación hacia dicha entrega.

        Las razones que me han dicho son principalmente las siguientes:

        *La ultima estaba fea/mala (superman returns)
        *las películas de superman siempre son malas menos las primeras 2 (a veces dicen que solo la 1)

        La verdad dire que a mi tampoco me causaba nada de expectación pero vaya que me encanto el trailer en cuanto salio, especialmente las palabras que le dice Kent a Kal-el, a partir de ahí mi hype ha subido mucho pero empiezo a cuestionar cuanta gente piensa lo mismo que la cantidad de gente (que no es poca) que me ha dicho esas cosas. ¿Sera que relamente superman III, IV y return hicieron tanto daño al kriptoniano?

        Se nota que MOS sera genial pero de eso a superar a Iron-man 3 en taquilla lo dudo, por que claro esta que su éxito en taquilla bebe exorbitantemente del éxito de Avengers más que por otra cosa.

        1. yo le apuntaba de 700 a 800
          como bien dices, fuera de este mundillo, pocos saben de la película, pero no son menos los que la esperan, no veo que supere los mil millones, pero de seguro no se queda corta tampoco

          1. Yo tambien creo que la taquilla estara entre los 800-900 millones de dolares y si la peli es buena las secuelas seran las que arrazaran. Ahora que viendo lo que ha pasado ultimamente, si la peli es lo que parece que es el boca a boca hara de este estreno una de las pelicuals mas taquilleras, incluso como decia alguien arriba podria destronar a Avengers. Yo con que sea una pelicula de calidad y que me deje un mensaje postivo, estare contento.

        2. En mi entorno sucede lo mismo, por lo que la estoy publicitando debido (al quizás marketing) a lo dicho por la Warner que sus futaras películas DC, dependerían del resultado de ésta.

          Aunque yo mismo dudo si ir o no al cine, ya que guardo la misma opinión que mis colegas, sobre que Superman es un personaje muy trillado, plano y nunca le encontré chicha.

        3. Bueno, en mi entorno mucha gente si esta pendiente de la película y en mi familia es mas, claro, en mi familia somos muy fans del cine y sobretodo de películas palomiteras. No creo realmente que supere a Ironman 3 ni los Vengadores, seria una gran sorpresa si lo logra. De todos modos le auguro entre 700 a 900 millones y eso seria suficiente para asegurar su secuela y el posible lanzamiento oficial de Justice League.

        4. Es cierto , imagínense que en las paginas web’s de los diferentes cines locales en la sección de “próximos estrenos” aun no aparece esta película faltando alrededor de 20 días para su estreno pero sí aparece la de The wolverine ,con Iron man por ejemplo pasaba que estaba en “proximos estrenos” unos 5 o 6 meses antes de que esta se estrenara , es más la publicidad de iron man estaba por todos lados mientras que la publicidad de MoS por aquí no llega como la que llegó la de Iron man o los vengadores, yo veo difícil que la supere en taquilla y no precisamente porque vaya a ser mala sino por otros motivos(publicidad en este caso).
          Es un poco triste para mí porque parece que esa gente que sufrió las decepciones de ver una adaptación de este héroe se perderán (por lo mostrado hasta ahora)una muy buena película , bueno eso es lo de menos xD , no me importaría en ser el único en el cine viendo este peliculón sino porque probablemente no se cumpla las expectativas de los de la Warber / DC en lo recaudado.

        5. palabras mas acertadas imposiblee… tenes mucha pero mucha razon! Spidy_Fer yo tambien hable con personas y gente ni sabia que se estrenaba o que me decia naa no voy a ver eso… osea de superar a Avenger lo dudo… y a Iron Man 3 tambien, pero de ai puede ser que la secuela llegue lejos… y mas si hay una tercera parte…

        6. Durante el estreno de “Batman Begins” sucedió lo mismo, y el boca a boca de lo buena que era hizo el resto… Todos sabemos que si la peli es todo lo buena que esperamos hablaremos maravillosamente de ella y la gente irá a verla y así… 😀

        7. Estoy de acuerdo contigo, a pesar de que se muy bien que MoS va a ser mejor que IM3 en muchos sentidos o en todos! No le alcanzara a IM3 porque Iron Man ya tiene su publico en esas peliculas y Superman se viene recuperando.
          Te apuesto que recibira buenas criticas, mejores que IM3 pero no mejor en taquilla.
          En Taquilla yo creo que ganara de 700-1000 Millones aproximadamente..

      2. Normalmente diría que no me interesa si MoS supera o no a Iron Man3 en taquilla , ese no es un indicador que sirva para determinar que la película fue mala o buena , pero en este caso si interesa ya que depende de la buena taquilla que genere MoS para que los de la Warner/DC se animen y apuesten más por adaptar a otros personajes de comics y sobretodo apuesten por una world’s finest.

          1. superman plano y sin historia? jaja. es un personaje que tiene mas tela que varios superheroes de los comics juntos… un poco de respeto al rey porfavor….

            1. Como soy el único que ha dicho que el Super es plano, supongo que esa respuesta se refiere a mi comentario. Sobre lo de su historia, creo que nadie ha mencionado nada.

              Pero creo que me confundes y me temo, que el significado que le doy a plano, va a ser mucho peor que el que te piensas ;-):-D.
              El Super (el que yo conozco, que es el más comercial) es un personaje con un perfil psicológico uniforme, con poca profundidad y entramado, vamos, que es un simplón el chaval… XDD

              De hecho, cuando debato con una amiga sobre Superman y Batman, mi típico inicio del debate es que el; Superman es tonto, XDDDD y por comparativa con Wayne, en verdad si que lo es. 😀
              Precisamente en esta película se le va a aplicar una psique nueva o poco conocida (al menos yo nunca vi a ese super) al cual, si no recuerdo mal las noticias, será un hombre perdido que no sabe de donde viene, con la marca impuesta por sus padres, sobre lo peligroso de sus poderes. Por lo que tenemos un tipo algo traumado por estos dos puntos, que es posible que se sienta inferior o diferente o descentrado debido a su “superioridad”. Y eso tampoco es algo que me atraiga a priori 😛
              (Lo guay, es que luego “florece” y aparecerá un reparte hostias de lo más cañero y a ver como queda el resultado del super…)

              1. Está claro que superman fué creado como una “divinidad”, bueno hasta límites inhumanos, incapaz de mentir y un largo etcetera sin pies ni cabeza, pero al igual que con Batman se profundizó en “por que una persona se obsesiona hasta tal punto con combatir el crimen?”, con ponerse un “traje de batalla” (por no decirle disfraz) y tener unos metodos “civilizados” para psicológicamente alejarse de su concepto de criminal; es normal que tendrían que buscar una razón de por que una persona “todopoderosa” usa sus poderes para el bien ajeno y no el propio, y ahí entra el crearle miedo hacia sí mismo, éso lo hacemos casi todos con nuestros hijos con los “no saltes que te caes, no corras que… (yo al mío le estoy enseñando parkour y jiujutsu, así que no entro en ése cuadro) pero es una buena razón de hacer una persona con esos poderes débil, piensa que a cada paso que dá nadie lo va a aceptar, querer, etc… No puedes comparar el personaje de antes con el nuevo, al igual que no puedes comparar las películas fantásticas de los 90 con las de ahora, la gente es más “inteligente” y no se traga todo como antes 😀

              2. creo que no viste la serie Smallville, donde la psique que dices se le aplica a kal-el durante toda la serie hasta que acepta quien es

            2. amén, a ver si nos damos cuenta de que el 90% de los superheroes si, no todos, tienen algo de superman y él no se disfraza como los demás superman nació siendo superman, el disfraz es clark kent, los demás son al contrario.

              El Rey a Vuelto

  2. ya que sitaron a IM3 me gustaria plantear un tema , Marvel/Disney tiene peliculas muy buenas y peliculas regulares pero de lo que carece es de villanos que sobresalgan , salvo loki creo que ningun villano se volvera iconico y es por eso que odio IM3 con un excelente actor y el villano por excelencia de IM desperdiciado , creo que DC / Warner mostraron villanos mas complejos y memorables y creo que zod va por ese camino .

    1. Respecto a los villanos te doy la razón lo que hicieron con im3 no tiene perdón el mandarín reducido a nada y un personaje que sólo sale en una viñeta del cómic extremis convertido en villano principal…lamentable….ya veremos a ver que pasa con Zod que por lo que parece dará ganas de odiar lo realmente

      1. pues releete el comic las veces que quieras, que IM3 en una peli.
        ademas, lo que no leemos comics, una parte importante de la audiencia, no conocemos a otro mandarin, mas que adrian killian, irónico no???

    2. Totalmente indiscutible

    3. Complejos y memorables? El Luthor obsesionado con los bienes raíces y Krona transformado en Parallax?…
      Ok.

    4. Ammm…. No te entiendo, que hay de Obadiah Stane en Iron Man? (Quien por cierto es mas “enemigo definitivo” de Tony que el Mandarín y de lejos) O Abominación? O Red Skull?

      1. Yo no se mucho de los comics de Iron man, pero en cuanto al cine, si tuviese que elegir entre los villanos me quedo con Obadiah Stane. Me pareció sublime la actuación de Jeff Bridges y para mí es la mejor de la trilogía.

        No menosprecio a Guy Pierce, pero no me pareció tan creíble como Bridges. Y lo del Mandarín… No se como tomármelo.

      2. mi opinion es que ninguno de esos sobresalio y a todos los interpretaron grandes actores , el que mas me gusto fue Red skull pero creo que no se sentia comodo con el papel y se noto incluso dijo que preferia no volver a hacer otra superproduccion tan demandante , repito es mi opinion a algunos lo del mandarin es lo mejor que vieron con un villano yo me quedo con el joker Ledger y Nicolson con el zod y ursa de Terence Stamp y Sarah Douglas la gatubela de Pfeiffer y Hathaway y el pinguino de Debito incluso los villanos de Batman de Adam West son iconicos cual villano de la serie de hulk es un icono , pero me corrijo en algo el dr octopus y el geen goblin ( sacando el traje ) fueron excelente mas iconicos que esta nueva etapa.

        1. No digo que DC es Mejor que Marvel me encanta las dos solo quiero villanos escalofriantes y que traspase la pantalla como loki y en este renacimiento de Marvel en el Cine con tantas peliculas buenas fallan los villanos

  3. Que Iron Man (ya que lo nombra tanto) haga esa pedazo taquilla, después de desagradar a sus incondicionales, dice mucho…

    Esperemos que Man of Steel sea lo que queremos, un regreso por todo lo alto.

  4. A mi la taquilla realmente me da igual. Yo no voy a ver ni un duro de los que saquen por ella, pero lo que si quiero es disfrutar como un crío en la sala y salir flipándolo durante varias semanas.

  5. Suficiente.
    No puedo esperar más.

  6. Increible… Man Of Steel, como lo dice su nombre, acabara con todo

  7. Superman no va recaudar nunca lo que hizo IM3, por la sencilla razón de la competencia, IR3 no tuvo competencia en 3 semanas, hasta que llego star trek y la destrono, superman tendrá antes after earth, después tendrá a monster university y world war z, a lo que voy es que la gente tendrá muchas opciones, dudo mucho que quieran ver dos veces a MoS antes de ver alguna de las que mencione, que tiene sus seguidores (will smith, niños, brad pitt).

    Eso hablando de lógica, ahora yo creo que MoS tendrá un inicio flojo en worldwide, pero si resulta ser una buena película podrá mejorar como paso con avatar, en USA tengo la seguridad que superara a IR3, no ha recaudado mucho dinero como se esperaría y si es completamente accesible para MoS, pero en suma total nunca pero todo puede pasar.

  8. viendo la escena donde salva a un soldado de la fuerza aerea, tratara algo relacionado con hal jordan?… también cuando el general Swanwick habla con una de sus soldados, se me hace algo curiosa e inquietante…

  9. No sé por qué me da que esta saga va a seguir el camino de Batman en el sentido de la aceptación del público. No creo que esta haga una mala taquilla pero no será desorbitada, pero no sé por qué me da que si logran superarse con la secuela, de aquí a unos años, los mismos que dicen que Superman no mola porque es demasiado poderoso bla bla bla serán los que digan que Superman es la leche. Vamos, lo mismo que pasó con Batman antes de The Dark Knight.

  10. Faltan 16 dias!

Dejar un comentario