Cine cómicsCine OtrosDestacadaStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Trailer

Lanzan de manera oficial el adelanto especial a Star Wars: el Ascenso de Skywalker del D23

33

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker

Este fin de semana se mostró para los afortunados asistentes de la D23 Expo un vistazo especial a “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” que incluía escenas no antes vistas de la película.

Todo forma parte de un montaje especial (no es un trailer propiamente dicho) que hace un repaso a toda la franquicia principal —obviando spin-offs— de Star Wars, pues como ya anunciaron, este Episodio IX conlleva el final de la historia de los Skywalker.

La novedad empieza a partir del minuto 1:13, donde se incluye una considerable cantidad de material completamente nuevo de ‘El Ascenso de Skywalker’. Aquí podemos ver a Rey demostrando un alto control del sable de luz, el duelo entre ella y Kylo Ren, y sobre todo esa sorpresa del final que ya se reveló cuando dimos cobertura en directo al final de la D23 Expo.

La película está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell. Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams también regresar para la película.

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Exposición de trajes de las películas del UCM en la D23

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios planearía adaptar a Werewolf en el UCM

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. ahora a los trailers se les llaman vistazo oficial? porque es el segundo trailer.
    En cualquier caso, sigo teniendo la esperanza de que esto no sea un remake del episodio 6, pero con la inclusión de palpatine todo apunta a que sí.

    1. Nah, yo creo que a Abrams le llegaron las quejas sobre sobre el ep VII, así que probablemente se habrá esforzado en evitar hacer un “””””remake”””‘” (nunca vi TFA como eso), y habrá intentado hacer algo original, así como un homenaje a la saga. Creo que esto será como el Endgame de Star Wars.

      1. Naaa..enserio? No será ni pizca de lo que fué Endgame para el Universo Marvel.. estamos ante una película a ciegas, no sabemos ni quién es el villano principal, porque se cargaron a Snoke en la 2da de ésta trilogía. Y ni siquiera antes sabíamos sus intenciones, no sabemos tampoco nada sobre nuestra protagonista, en la primera se nos insinuó que está relacionada con alguien de importancia como lo hizo ver Maz Katana, y en la segunda nos hacen entender que es una don nadie. No sabemos nada de las motivaciones de Kylo, ni cómo surgió la primera orden y si tienen alguna relación con los Sith.. si algo bueno ha tenido el Universo de Marvel es haber estado entrelazado a través de las gemas del infinito y dándonos pequeños adelantos del que sería el villano principal de la saga. Lo de SW no tiene ni pies ni cabeza.

        1. ¿Las has visto ya como para asegurar que no contestarán a todas esas cuestiones?

          1. El tema no es si la película responderá esas cuestionantes, el tema es que para para compararla con Endgane necesita tener una coherencia en todo lo que ha acontecido a lo largo de la saga, necesita una unión en la trama como lo fueron las gemas del infinito para el UCM, necesita que cada película nos haya preparado no sólo emocionalmente para lo que acontecerá en el final con pequeños guiños, cameos, relaciones en la trama. Estamos ante una película donde podemos esperar cualquier cosa.. se nos insinúa a palpatine , y si este es en realidad el gran villano, será la primera vez que lo veremos en ésta saga desde que supusimos su muerte.. todo sacado bajo la manga sin ninguna causalidad anteriormente. Pueden hacer lo que quieran y explicar lo que quieran en ésta película, pero para que sea una “Endgame” se tiene que trabajar coherentemente a lo largo de las películas previas.

    2. Para remake el comentario.

  2. Disney:”Apelen a la nostalgia maldita sea!!!”

  3. Me gustaría ver usuarios de la oscuridad del lado de la Justicia

  4. Algunos jedi oscuro también buscaban vengarse de Sidious

  5. Cosas a destacar:
    Si no me falla la memoria y la vista, esos destructores parecen imperiales y no de la primera orden.
    C3PO hackeado?
    Primera vez que vemos en pantalla el ataque de lanzar un sable láser y que vuelva con la fuerza. Un movimiento clásico de los videojuegos. La escena parece ser Rey entrenando porque se ve la bola con la que Luke entrenaba.
    El combate entre Kylo y Rey pinta muy épico sobre los resto de lo que parece la Estrella de la Muerte. Me recuerda mucho al combate de Mustafar con el agua saltando.
    Sobre la escena final casi seguro será una visión rollo Luke en Dagobah, aunque es curioso que la Dark Rey empuñe un sable distinto parecido a uno que se vio Rebels.

    1. En realidad Vader usó el ataque de lanzar el sable contra Luke en el episodio 6 cuando Luke está en una pasarela que cuelga del techo y Vader debajo, claro que no exactamente igual a como lo han reproducido en los videojuegos después

      1. Cierto. Lo había olvidado por completo

    2. Parece ser que c3po recuperará la memoria que le borraron en el III, va a ser el mcguffin principal supuestamente. Algo sabrá 3po que los demás no.

      1. Pff, que relevancia tendría? C3PO sabe lo mismo que nosotros los espectadores hemos sabido. No hay nada nuevo que el droide sepa o haya sabido fuera de pantalla.

        1. Rakunner, pues si parece que no sabe nada, se lo sacan del ojal. Retrocontinuidad.

      2. Veremos que información ofrece pero la verdad es que me alegra que C3PO tenga un papel relevante en la trama más allá de ser el elemento cómico de la saga. R2 demostró su utilidad muchas veces y es hora de que ahora lo haga su compañero.

        1. Yo los quiero de vuelta a como eran antaño, en importancia digo. De niño me flipaban (bueno y ahora). Siempre se me sale una lagrima cuando BB-8 encuentra a R2 desconectado, o su reencuentro con Luke.

  6. Se me piantó un lagrimón :’)

  7. Que lagrimas me salieron, me gustaría ver a Ventress y personajes de Clone Wars.
    A esperar.
    Muchachos no le hagan caso al individuo conocido como Pochocloen3d anteriormente criticó al actor de Darh Maul y el sable de luz, cada vez que tratan de dialogar con esa bestia iracunda te bloquea y te hace videos difamatorios.

    1. Traigo malas noticias, ventress lleva muerta desde antes del episodio III, al igual que la mayoría de personajes de CW. Dudo mucho que salga

      1. Tal vez algún espíritu de la fuerza

    2. Jajaja que pintaría ella o ellos en éste episodio?? Si a duras penas van a tener que acomodar el desastre de organización que nos dieron en esta trilogía, alégrate si ves un guiño en tercer plano a, no se, el Ghost, alguna reliquia Sith o a los videojuegos, que se yo.
      Solo esperemos una buena película, un buen cierre para la saga Skywalker y un gran futuro para la franquicia.

  8. Daisy ridley…. Que mujer…

  9. Se ve bien sin Hype… que raro no ver a fin.

    1. Quiero decir, hacia mas presencia en otros trailers.

  10. Yo creo que la dark rey será alguien que se haga pasar por su identidad o su propia madre, porque no parece la original, sale mucho mas flaca, no se

  11. Abrams una vez mas haciendo que la gente se coma la cabeza con la parte final de rey XD. Hay que decir que para eso el tipo se las sabe todas, y pues bueno vaya que johnson le puso dificil la cosa por que presiento que con esta pelicula puede dejar un final “bueno” para una trilogia que tiene fallos en cuanto a la planeacion y profundidad de personajes o la sepultura definitiva a una saga que por muchos momentos tuvo demasiada improvisacion. Siento que me encuentro en un punto medio por que si bien no aborrezco las 2 anteriores peliculas no puedo evitar notar muchas inconsistencias, en fin seguro la ire a ver por curiosidad de como acaba todo.

  12. Vaya espectáculo acartonado. Realmente estan desesperados con recuperar a los fans que hacen esta mezcla de fanservice: Naves imperiales, pedazos de la estrella de la muerte, batalla a muerte con sableslaser en un campo de batalla poco estable (tormenta), cliffhanger de la supuesta heroina pasada al lado oscuro con sablelaser badass, el villano mas iconico de Star Wars regresa, etc…etc…

    Si tan solo me hubieran agradado los personajes en las anteriores peliculas al menos estaria emocionado por saber que pasará con ellos en este ultimo episodio, pero……pff

  13. Después de ver a Leia volar por el espacio y revivir… los injustificados en infantiles ataques de ira de Kylo Ren.. el homicidio innecesario e injustificado de los personajes sobre los cuales ha girado toda la saga original y de la cual esta es la secuencia de lo acontecido en ella… de ver el refrito de la idea original en nuevas películas, sinceramente no sé que pueda hacer Abrams para sacar este barco a flote

    1. Ese barco no hay quien lo reflote.
      Como bien dices todo lo que se quedo abierto en el ep7 pierde el sentido en el 8.
      No va a pasar, pero estaría bien que Kylo fuera un infiltrado en la primera orden desde el primer momento para descubrir al emperador, que el emperador tomara cuerpo poseyendo a Rey, que lleva bajo su influjo desde el primer momento y por eso sabe usar la fuerza de ese modo y que Kylo Acabe con ella.
      Pero vamos ni de coña. Y si así fuera tampoco tendría sentido.
      Se va a tratar de una película confusa y con un guión con poca coherencia pero visualmente impresionante.

      1. Si es una total lastima, Star Wars no es de mis sagas y tramas favoritas, pero no puedo negar el impacto que tiene en el inconsciente colectivo a nivel mundial… tener eso y desaprovecharlo de esa manera es algo difícil de digerir… con Kylo Rea hicieron tantas cosas tan mal… en el ep VII estuvieron tan cerca de convertirlo en el nuevo Vader… pero simplemente dotaron al personaje de cosas tan absurdas.. como lo ataques de cólera ridículos y luego cuando le quitan la mascara… el actor tiene un expresión de imbécil que no es posible creer q sea el malo de turno jajajaja.

        Pero aún así… lo peor de lo peor sucedió en TLJ… y pienso como podrían arruinar tanto todo? Si su plan (Disney) era distanciarse de lo contado en las 6 películas previas, pues hubiesen usado a los personajes de la saga original, como soporte de los nuevos… pero enfrentándolos a una nueva amenaza… algo diferente…. no sé, mi fe radica en que Blizzard un día se deicida a hacer una saga de películas o serie de Starcraft…. jejeje

  14. Primero que todo saludos a todos quienes leen el blogdesuperherores, por primera vez voy a opinar y creo que muchos están equivocados con la película, si alguno de vosotros vio las series de starwars ya sea clone wars o rebles, debe saber que como dijo luke, para poder ganar uno debe abrazar la luz y el lado oscuro….. Ustedes se pregunataran por que… si vieron rebels sabran que Ezra Bridger fue aprendis de Kanan Jarus y tambien fue aprendis de Dark Maul….. pero el nunca dejo deser un hijo huerfano por el imperio…. en el desenlace del episodio IX va ocurrir exactamente lo mismo y por algo la mquina de Dysnei corto rebles… solo es cosa de sumar 2+2 y eso de el emperador es solo un fantasma mas de la fuerza que aprendio al igual que yoda y Obi one…. saludos …may the force be with you always

Dejar un comentario