Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Lanzados en un solo vídeo los seis primeros clips de Batman v Superman y Zack Snyder confirma que habrá 30 minutos extra de película en el Blu-ray

30

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Faltan escasos días para el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y las noticias siguen llegando. Zack Snyder, director de la película, ha confirmado en una entrevista que la edición en Blu-ray y DVD que contendrá las escenas eliminadas para el montaje del cine durará media hora más. Esas escenas son las que hacen que esa nueva edición tenga una calificación R y no PG-13, por la violencia a mayor escala.

Las declaraciones del director las tenéis justo a continuación y tras ellas un vídeo de más de cuatro minutos con seis clips de la película. La mayoría ya se han visto, pero hay uno en particular protagonizado por Lois Lane que sí que es nuevo.

[El lanzamiento en DVD] dura media hora más y algo de ese material adicional es de lo que quitamos por la calificación. Yo estaba en plan, “Genial, puedo ponerlo de nuevo para el montaje del director”. No hubo nada diseñado después. Este será el material que simplemente he vuelto a poner y entonces al verlo es cuando la MPAA dijo “Oh, ahora la película tiene calificación R”. Y, por cierto, no es una R dura. No hay desnudos. Hay algo de violencia. Simplemente sube unos peldaños.

Suscríbete a Disney+

Y los seis clips:

https://www.youtube.com/watch?v=y-kBPFAClvU


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Osea 3 horas. Lo que me espera. Por otra parte mis dos favoritos clips son el de Batman contra Superman y el de Bruce Wayne con Alfred. Brutal Affleck en este ultimo. Cada vez me creo mas las criticas buenisimas que alaban a Affleck.

    1. El de Bruce y Alfred discutiendo sobre el enfrentamiento está soberbio, además de ser una demostración de la mejoría como actor de Affleck, quien está a la altura de cualquier actor promedio hoy en el género. En serio creo que esta película va a tener momentos y diálogos memorables…

  2. Madre mía ¡media hora de metraje extra! estas son las versiones extendidas que me gustan. Independientemente de que el miércoles la película me guste o no (por favor, que me guste) mi dinero del blu-ray ya lo tienen.

  3. Algo grave le pasa a la pagina , ahora blokean cualkier comentario…

    1. No, no todos. Pero los que ponen vídeos que no tienen relación con la noticia sí.

  4. Aunque la mayoria la hemos visto hay muchos dialogos nuevos, que pinta tiene esta peli.

  5. Media hora más de Batmam y Superman!!que alegría,en cuanto pueda me la compro.

    Supongo que en la versión de cine estarán las tramas principales y las secundarias importantes y en la versión R a parte de más acción habrá más conexiones con el futuro y pasado del DCEU y ojalá que mejoren las tramas que en la versión del cine doy por sentado que quedarán un poco apresuradas o fuera de lugar.

  6. Yo no estoy preparadoooooooo

  7. Los clips, aunque todos me gustan en general, los que mas me gustan son los de Bruce y Clark y Bruce y Diana, quien lo iba a decir… Con respecto a la versión extendida de la pelicula, que alegría!! 30 minutos mas de éxtasis y sabrosura (aun sin haber desnudos xD) para mi cuerpo. xD

  8. Antes estaba viendo los horarios de el cine de mi ciudad y me he dado cuenta de que en España está calificada “no apta para menores de dieciséis años” no sé si es un error, pero me extraña que en USA sea PG-13 y aqui no.

    Dicho esto, salvo decepción, ya tenían mi pasta para el DVD/Blu ray pero ahora también la tendrán para la Edición Extendida xD

    1. En España no hay calificacion de 13 sino de 12, quizá por eso lo han pues en 16.

      1. Había. Los limites de edad antes eran o bien para todos los públicos, no recomendada para menores de 7, 13 y 18. Se ve que lo han cambiado…

        1. Los cambiaron hace unos cuantos años, simplemente sustituyeron el 13 por 12 y añadieron el 16.

  9. 30 minutos extras en el blue-ray ya tienen mi dinero como espero que llege el 24 para verlo

  10. sin duda estas frases epicas tienen nombre y apellido: Chris Terrio!!! aplausos de pie!! #GodVsMan

    1. In Terrio We Trust

  11. 6 días para el combate del siglo ^^

  12. 30 Minutazos!! estoy ansioso porque sea lanzamiento del bluray, que si no me equivoco será en agosto aprovechando el tirón de suicide squad.

    Por cierto en el tubo vi un rol de detras de camaras de la peli ,muy bueno!

  13. 3 horas subtitulada + 3 horas en español + 3 horas con comentarios del director + el gag rel + el como se filmo uuuuu quiero el bluray yaaaaaa

  14. jaja La cara de Diana cuando Bruce le agarra del brazo. xD Está claro que la Wondie conoce a Bruce mucho mejor de lo que Bruce conoce a Diana. Se lo va a comer crudo, ya lo estoy viendo. gñe gñe gñe…

    1. Capaz que en algún momento de sus 5000 años trabajó como asistenta de los Wayne y tuvo el privilegio de cambiarle los pañales al señorito Bruce… XD

      1. jaja Sigue soñando durante estos 5-6 días que te quedan. xD La Wondie nunca dejó de ser princesa, normal que se lo piense dos veces antes de acercarse a un simple plebeyo.

        1. Tampoco te pases, los granjeros convertidos en reporteros mediocres también merecen un respeto… XD

          1. Si y más cuando tienen la valentía de acercarse a un multimillonario empresario a quien le debe un satélite de millones de dólares…xd

            1. jajajaja XD ya ves, Clarkito tiene unos huevos que se los pisa…

              SuperCavill conoce muy bien a su personaje y lleva lo de defender el “estilo de vida americano” al pie de la letra, él llama a lo del satélite “daños colaterales”, no se hace responsable… XD

  15. Alto gileo hay entre Brucie y Diana
    Como ira a acabar esa historia (noche)?

  16. Ya puedo imaginar el titulo de esa edicion… “Jena`s Cut

  17. Que gran trabajo de Terrio es los diálogos, sí el resto del metraje es así estamos ante una gran película.

    PDTA: Perry se gastó el presupuesto para viajes en hamburguesas XD

    PDTA2: Se ve porque en ocasiones varios implicado en la película la describían como una independiente por momentos.

Dejar un comentario