Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Larry Fong describe la fotografía de Liga de la Justicia como increíble y detalles del panel de la Comic Con

43

Primera imagen oficial de Wonder Woman en Justice League con motivo de su nombramiento honorífico en la O.N.U.Esta semana seguramente tendremos un nuevo trailer de “Liga de la Justicia” durante la Comic Con que se celebrará en San Diego por lo que podremos comprobar la última afirmación de Larry Fong, director de fotografía de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y que ahora será sustituido por Fabian Wagner.

Respondiendo a un tweet que se lamentaba de que Fong no se encargara de dar forma a la Liga, el director de fotografía ha aprovechado para calmar al fan diciendo que lo que ha visto de “Liga de la Justicia” a nivel visual es increíble. Y dado que tiene una estrecha amistad con Zack Snyder no habla por hablar.

Por otra parte se ha confirmado el reparto que asistirá a la Comic Con: Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Ni rastro de Snyder o Henry Cavill pero seguro que podemos esperar alguna que otra sorpresa.

Finalmente os dejamos con una figura de Cyborg compartida por Ray Fisher.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Cosmic Book News

Otras entradas

[Cine] Shazam se empezaría a rodar en febrero de 2018, pero Dwayne Johnson no estaría en ella

Entrada anterior

[Series] Revelado el que sería el villano principal de la sexta temporada de Arrow

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Sigo pensanfo que Justice league tiene todos los ingredientes para ser la mejor película de supers el año. Lo tiene todo para triunfar.

    1. Maldito teclado del móvil….

    2. Yo dudo que supere a Logan.

      1. Yo pienso que si superará a Logan que por cierto me decepcionó me gusto mas la actuación de x-23, con todo el potencial de Logan y sus antecedentes de protagonista insuperable de todas las pelis de x-men me decepcionó.

        Esperemos haya sorpresas interesantes el fin de semana, confío llegue algo de metraje de Aquaman, un nuevo trailer de JL, sorpresas de MOS, por cierto cual sería su top de este año en las peliculas de superheroes?

      2. desde cuando logan es sinónimo de calidad, acaso es lo mejor de lo mejor? ni siquiera tiene un buen villano o historia mas original, prácticamente todo es bastante regular pero hasta ahí
        a mi en lo personal me parece de lo mas normal de año y ni tengo ganas de verla de nuevo, creo que JL lo tiene fácil para superarla, después de todo segun mi opinion todas las demás lo hicieron 😀

        1. Es considerada como lo mejor de lo mejor en muchos años, no solo por los críticos, sino por la masa de Fans.

          1. sip, ni cumple el año aun, creo que vas de broma :v
            como sea, yo lo dije totalmente en serio y lo repito, Logan no me parece de lo mejor y ni siquiera entra en mi top 10, pero yo solo soy una persona común y corriente 🙂 haber si gana algún oscar XD

            1. De hecho se ha hablado mucho en variadas páginas que podría tener una consideración para Mejor Actor… estate pendiente 😉 y sí, yo también soy una persona normal y la considero una magnífica película.

              1. si, eh no creo que pase, pero ya veremos 😉

        2. desde cuando logan es sinónimo de calidad, acaso es lo mejor de lo mejor?

          No lo sé, mira las críticas de la gente que hay por internet 🙂

          ni siquiera tiene un buen villano o historia mas original, prácticamente todo es bastante regular pero hasta ahí

          Exactamente lo mismo podemos decir de JL. La película aún no ha salido y no podemos juzgarla, pero quién piense que Steppenwolf va a ser un villano shakespiriano, se está engañando así mismo, especialmente con el historial que llevan en el DCEU en este aspecto con sus últimas películas.

          Y con respecto a historia original … pues por lo que se ha visto y han dejado entrever, dudo mucho que JL pase de la típica historia de superhéroes que ya hemos visto mil veces de de reunir al grupo para vencer al villano de turno. Si eso es más original que Logan, yo aquí me bajo del tren.

          1. Oye, no olvides lo de un grupo de superhéroes que pelean contra un ejército desechable de CGI. 😛 hasta se hizo ya en Escuadrón suicida.

            1. Y en las 2 de Avengers

          2. No lo sé, mira las críticas de la gente que hay por internet ?

            las he visto y no las comparto
            sobre JL es lo que ofrece la peli y logan se supone que ofrecía algo mas, pero a mi solo consiguió matarme del aburrimiento, caso contrario las demás que con historias bastante normales consiguieron llamar mi atencion
            yo si creo que puede ser mejor villano,al menos en el aspecto visual y según su propósito darnos algo bueno y mejor que logan, sobre la historia tal ves haya algún giro que otro y no sea tan predecible como si pasa en Logan

            1. Bueno … en noviembre lo veremos.

          3. Pues como dicen el villano de Logan deja mucho que desear ya imagino la conversación entre creativos:

            Creativo 1: listo ya tenemos la historia, solo nos hace falta un villano, Logan ya se ha enfrentado a malotes de todo tipo y caído en friend zone, que podemos hacer?
            Creativo 2: enfrentemoslo a el mismo pero mas joven y mas malvado
            Creativo 1: perfecto es usted un genio Sr. Creativo 2 esa idea queda aprobada

            En fin a esperar lo e este fin de semana.

      3. Yo también lo dudo.

        1. Y con respecto a historia original … pues por lo que se ha visto y han dejado entrever, dudo mucho que JL pase de la típica historia de superhéroes que ya hemos visto mil veces de de reunir al grupo para vencer al villano de turno.

          Muy buena descripcion de los vengadores por cierto.

          Oye, no olvides lo de un grupo de superhéroes que pelean contra un ejército desechable de CGI

          Eeeh no, de hecho eso tambien lo vimos en los vengadores.

          No espero que JL les guste a este par de usuarios, que por cierto uno es el creador mismo de la frase WW no tuvo competencia, pero buehh… Al menos podria enforzarse mas a la hora de tirarle palos por cosas que ya vimos en pelis que de seguro a ellos les encanto.

          1. Ahora me tachan de Hater, si Wonder Woman me gustó mucho. Y yo nunca dije que no tuvo competencia, dije que no me pareció una GRAN competencia.

          2. Y ahora, lamento discutir sobre la taquilla de la primer película en solitario de un personaje de cómics y compararla con la taquilla de otro personaje de cómics que lamentablemente está sobreexplotado y en menos de 15 años tenemos tres versiones y la gente se está dando palos comparándolas sobre cuál es la mejor… si eso tampoco afecta la recaudación, no sé qué lo haría.

          3. Muy buena descripcion de los vengadores por cierto.

            No lo niego. Como ya he dicho, historia vista ya mil veces en películas de este género, llámese Vengadores, X-Men o 4 Fantásticos.

            1. Si ofrecen algo original y lejos de lo tipico en el genero como BvS se quejan, si de lo contrario ofrecen un blockbuster corriente, simple pero entretenidisimo como los vengadores también se quejan.. :V

              1. ¿Donde me vas visto tú quejarme? Y prefiero algo típico y simple que la “originalidad” de BvS 😉

  2. genial esta es una gran noticia y por cierto ya se sabe el papel de KATHERYN WINNICK en una película que nada tiene que ver con dc jaja >:’v

    1. Hace poco leí que, en la Comic con, en vez de anunciar que iba a hacer de Black Cannary, iba a hacer de un papel de Marvel, no me acuerdo cual, es de eso de lo que hablas? O mande fruta? jaja

      1. no es de ninguna de las dos jaja, es algo de zombies con call of duty, no me preguntes mas porque no se XD
        pero como que se metió a trolear un poco la traviesa (no se ofendan, solo lo estoy tomando con humor XD) 🙁

        1. Ni siquiera es película, es un papel en el modo zombies del videojuego Call of Duty: WWII. Ha sido un jarro de agua fría al enterarme. Pero vamos, no descarta esto que puede ser Black Canary en un futuro.

          1. vaya anuncio tan importante no? XD
            eso es jugar con los sentimientos 🙁

            1. No se anticipen, quizá hay otro anuncio mas importante. No creo que haya un solo anuncio que iba a hacer en la CC y lo haga dias antes…

              1. Si ese es el anuncio que tenia que hacer me quedo con un: y? Y con cara de idiota. Con todos los respetos para quienes les guste ese videojuego, pero esa no es una noticia bomba para mantener tan en secreto que digamos, lo podia decir el primer dia

          1. Jaja se mando un Green Lantern xD

  3. No se, pero creo que el panel de dc este año va a estar un tanto flojo.

    1. Si muestran JL y Aquaman no creo que sea flojo. Si no muestran nada de eso y solo humo de cara al futuro entonces será muy flojo

      1. Creo que el trailer de JL (Espero que este sea un poco mas emotivo y no tan comercial, aunque lo dudo) estara si o si, Y claro con eso bastante épico pero para mi no seria suficiente, ahora si nos dan un teaser de aquaman, el nuevo director de flash, la ambientación y secuela de WW, entonces ya seria otro nivel.

        1. Dicen que mostraran un nuevo calendario.

    2. Yo con nuevo vistazo a justice league me doy por servido, pero seguro muestran bastantes concept arts de varias películas y algún que otro póster oficial :3

  4. No sé, no me compra el hecho de que las escenas de acción sean de noche… pero si no hacen el movimiento de Batman v Superman de saturar el Climax final con polvo, oscuridad, luces y esos Zooms estrafalarios, lo voy a agradecer. No, no creo que vaya a ser la mejor del año, pero bueno… el hype puede levantarse.
    http://49.media.tumblr.com/f2fd44e5bcb7653e9bbefd189537fe87/tumblr_nyro59pawv1ry8rcwo4_540.gif

    1. el sindrome de todas las peliculas del genero u_u

      ojala al menos busquen darle alguna clase de “giro de tuerca” como en WW y Dr Strange, que no sea mas de lo mismo que ya aburre

      1. A ver si es increible en el sentido de que no parece que lo haya rodado Snyder porque no todo o rodado con virados al al azul o bien todo ocre, negro gris como aquí, que ni siquiera se puede distinguir los diferentes colores de los uniformes de los 3 personajes porque parecen que los 3 visten gris negruzco:
        https://media.giphy.com/media/OFlgVPqsx722A/giphy.gif
        Joroba que los Batman de Nolan y Burton tambien tenian muchas escenas nocturnas pero la paleta cromática era mucho más variada.

  5. Despues de ver lo que hizo Fabian Wagner en GoT con la batalla de los bastardos tengo absoluta confianza en el trabajo que va hacer en esta película.
    En cuanto al panel tengo casi absoluta certeza de que veremos a Henry cavill, Aunque siempre lo esconda xD

  6. Esperemos que Fabian Wagner realice un buen trabajo en la pelicula.
    Sobre el panel, seria increíble tener a Henry Cavill sin avisar, pero talves solo tengamos a los actores confirmados.

  7. Si has visto “La batalla de los bastardos”, sabes que la fotografía de JL va a ser espectacular. 🙂

Dejar un comentario