Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Larry Fong revela el cameo de Zack Snyder en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y comparte un storyboard

64

Set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Ya sabemos que a Zack Snyder le gusta hacer cameos en sus películas (y en las que no son suyas, como veremos en “Wonder Woman”), y eso incluye “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” donde hace de… ¿Bruce Wayne?

Así es. El director de fotografía Larry Fong ha comentado a través de Twitter que en una de las primeras escenas de la película en la que Bruce Wayne se encuentra en un club de la lucha secreto buscando información de la kryptonita. En un momento determinado mira su teléfono pero solo vemos una mano… esa mano es la de Snyder.

Un pequeño detalle como los otros guiños que hay en la película y que se han ido desvelando poco a poco. Incluimos también una imagen de los storyboards de la película, más concretamente de una de las escenas iniciales en África que se en la Ultimate Edition.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

64 comentarios

  1. Wowwww sale la mano de Snyder, el mejor cameo del mundo, este tipo es un genio de los Easter Eggs. Aprende Stan Lee

    1. jajajaja +1.000.000 🙂

      1. “Aprende, Stan Lee” xD

  2. Pues que cameo tan… “original”…

    1. Se le ha ido la mano con el cameo…

      1. Bueno, ya sabes lo que dicen, “Un dedo no hace mano, pero sí con sus hermanos”.

  3. Dios santo. Brillante. Sublime. ¡Excelsior! No tengo palabras.

    En la próxima enseña el pie Snyder, así le das una alegría a Tarantino.

  4. La mano de D10S

    1. Me dejaste media hora a carcajadas xD

      1. Leo y Zack son como Loki y Thor. Adivina cual es cual.

        1. Si, a los dos se les llama estafadores. #TodossomosZackyMessi

  5. Siempre me he preguntado porque no usaron la destrucción de Metrópolis en vez de la escena de África si así mataban dos pájaros de un tiro….

    1. Porque la de Africa era parte del plan de Luthor para desacreditar a Superman

      1. Ya, y porque no fue parte de su plan usar la destrucción de Metrópolis en contra de Superman (cosa que hacen los críticos de Man of Steel) y que el propio Superman tuviera que ir a dar explicaciones al Capitolio sobre lo que sucedió.

        Acabaríamos en el mismo lugar, Luthor no solo pondría a la gente en contra de Superman sino que también quedaría como el “salvador de Metrópolis” al reconstruir la ciudad y hubiéramos ahorrado tiempo, debates sobre si Superman mató al terrorista y la trama de la bala.

        1. Lo sw Africa fue una sde las peores cosas de la pelicula, estoy contigo fastest.

        2. Claro jod#r, es que es eso. Acción y consecuencia. Podrían habernos puesto al Luthor que manipula a la opinión pública y quedar como un rey. En su lugar, rebuscan y se van al quinto pino con la trama.

          1. Poner a un Luthor manipulador, encantadoramente arrebatador, amable pero sádico y lo suficientemente inteligente y poderoso como para provocar la destrucción de Metropolis, culpar a Superman, “salvar” la ciudad y enriquecerse y aumenar su propia popularidad con ello era lo que todos hubiésemos querido. Zack, Terrio y Goyer han ido más allá. Y Eissemberg, no nos olvidemos del bueno de Jesse.

            1. Poner a un Luthor manipulador, encantadoramente arrebatador, amable pero sádico y lo suficientemente inteligente y poderoso como para provocar la destrucción de Metropolis, culpar a Superman, “salvar” la ciudad y enriquecerse y aumenar su propia popularidad con ello era lo que todos hubiésemos querido.

              +infinito

        3. esa es una de las primeras cosas que “arregle” en mi fan-edit de la pelicula :v

          me inspire por este video (recomendado 😉 )
          https://www.youtube.com/watch?v=xczPzL_L2Vc

        4. Por que entonces no tendrías a Lois por ahí investigando cosas

    2. Porque con la escena en Africa tenian una excusa para matar a Jimmy Olsen

      1. Falso. Muy bien pudieron haberlo matado en la destrucción. Y hubiera quedado mejor, con superman sufriendo culpándose.

        1. No se si reirme o llorar por lo que acabas de decir xD. Pero vamos, que mi comentario iba con ironia.

      2. Porque necesitaban la escena del terrorista para hacerme putear en 50 idiomas a Snyder por haber esperado un cambio de Superman desde MOS.

        1. peor aun, como sugería (y dejaba a huevo) el final de MoS.

  6. -Comenzamos a rodar! Zack, date prisa, que empezamos con tu escena.
    -Voy!

    http://i.giphy.com/W8AeBCoyv57Xi.gif

    1. Jajajaj xD

      Supongo que no quería perderse su momento…

      1. El nunca se lo pierde, es omnipresente!

        1. En realidad todo lo que ocurre en BvS es una sucesión de pesadillas de Batman y Superman no ha muerto en realidad, eso explica la mano de Snyder y el futuro de la franquicia. ¿Cruce con Sandman?

  7. Hace tiempo lei que el montaje inicial que propuso Snyder era de ¡4 horas! me queda la curiosidad de saber como sería…

    1. Hay una hora de metraje en easter eggs.

    2. Eso es falso. Por lo visto se rodaron 4 horas de escenas válidas para montaje, algo exagerado sí, pero eso no implica que tuvieran 4 horas de metraje final en mente. De hecho Snyder declaró él mismo que no quería hacer una película de tres horas, sino que dos horas y media estaban bien.

  8. solo vemos una mano… esa mano es la de Snyder.

    pero que genio, que genio digo, que bruto xD jaja a este paso ya nomas falta que aclaren que aquel toma del BatiTrasero no sea de Affleck sino de Snyder xD ok no xD

  9. Era bastante obvio, yo me di cuenta la primera vez que vi la película.

    1. Yo estaba dudando entre si era el dueño de la mano en cuestión o el negro al que entrevistaba Lois. Lo primero me parecía demasiado evidente.

  10. al menos en la película de Wonder Woman saldrá de cuerpo completo y disfrazado de soldado xD

  11. Esto si que es un cameo. Es tan bueno que ni se le reconoce.

  12. Que genio!! Si miramos el evidente subtexto, queda claro que su cameo es una alegoría de la mano de Dios, la de Maradona.

    Por no mencionar que también queda claro que es una crítica socio-politica hacía esos castigos que se hacen en algunos países, que cortan manos cuando alguien roba.

    Que genio! Que visionario!

    1. Así, tal cual, es lo primero que pensé en contestar en este post, pero para evitar polémicas opté por un gif a lo Matías Prats.

      1. Snyder es un visionario. Yo apuesto por que en esa escena quería representar el misterio de la deidad y la fina línea que separa el bien del mal, además de hacerle un guiño al concepto de teofanía que explora a lo largo del DCEU. Alabado sea Zack…

      2. Na Joe, es una bromilla mala, no debería pasar nada.

    2. Pero no te quedes en la superficie. Tienes que excavar un poco mas. A ti no te gusto y no la entendiste. A mi que si me gusto te la voy a explicar:
      La mano de Zack hace alusion a:
      ‘.’.’.’…M..eñique
      .’.’.’….A..nular
      ….co..R..azon
      …ind..T..ce
      ..pulg..A..r

      La i de indice se convierte en T porque es una metafora de como ‘señala’ a los traumas de Affleck interpretando a Daredevil y al igual que ‘The hand’ saca sus peores demonios.
      De todas maneras no creo que llegues a alcanzar a entender si mientras lees esto no suena de fondo ‘Beautiful lie’.

  13. Tiembla Hitchcock!

  14. Impresionante, sin palabras esto solo lo hacen los genios.

  15. El nivel de ironia que estamos alcanzando en el blog esta llegandos a niveles de “¿Qué es real y qué no lo es, Neo?” xD

    1. Pues sí, y yo empiezo a tener secuelas XD

      1. Ah, ¿pero que eran ironías?

        1. Algunas obviamente no, pues no sé quién a estas alturas se atrevería a negar que Snyder es una deidad.

          1. xD lo decía de coña, revisa tu detector de sarcasmo (y el de ironías jeje), amigo! Un abrazo!

            1. A lo mejor yo sabía que era una ironía, y ante esa ironía he decido no ironizar más. A lo mejor ironizamos sin darnos cuenta.
              Todos somos ironías aquí.

              1. BdS: Amanecer de Ironías.

              2. Un pensamiento muy Snyderiano el tuyo, con significados significantes dentro de significados que significan. Alabado sea Zacarías.

              3. jajaja

              4. Me va a estallar la [email protected] cabeza xD

  16. ¿Son ideas mías, o esto de ir desvelando easter eggs, cameos y fotitos se les está yendo de las manos? xD. No hace falta ser tan teatreros, otras películas tienen muchos detallitos y para descubrirlos basta con verse los extras del dvd. Y el dvd normal, nada de ultimates, extendeds, special cuts ni mandangas. A lo mejor se piensan Fong, Snyder y demás lumbreras que así le dan un valor añadido de verdad a la peli. En fin.

  17. Osea, la escena donde se ve cómo coloca el móvil al lado de el del ruso y se lo hackea… podría haberse currado un cameo más… presencial? por un momento me asusté al leer el post, no recordaba haber visto un Bruce Wayne de metro setenta XD

  18. Que no aparesca tanto, en BvS robo mucho protagonismo.
    Vamos ¿no se le ocurrió hacer una “aparición” mas simple?. 🙂 😉 🙂

  19. Lo de esta peli ya es de traca. Solo la mano? Se hace recortes hasta el director.
    Empiezo a pensar que el que piensa que es buena idea sacar estos huevos de pascua, con todo los palos que recibe la peli, es el mismo que penso que seria buena idea el trailer 2.

  20. con razón me pareció tan sublime la actuación de esa mano…

Dejar un comentario