Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDark Universe / Justice League DarkThe Sandman (???)

Las adaptaciones de Vertigo serán desarrolladas por New Line, Dark Universe se queda en Warner pero pierde a Guillermo Del Toro como director

24

Justice League: DarkActualmente Warner Bros. quiere basar parte de sus películas en adaptaciones, siendo DC y Vertigo una importante fuente de material, de este modo en los próximos años tendremos hasta 9 adaptaciones de superhéroes.

Para no saturarse han decidido ceder las adaptaciones de Vertigo a New Line Cinema, una subsidiaria de Time Warner. Así que será este el estudio escogido para hacer avanzar la adaptación de Sandman y otros proyectos que según Deadline formarán parte de esta línea adulta y cuyo anuncio sería inminente. No es la primera vez que alguien hace referencia a una lista de películas basada en la línea adulta de DC.

Pero hay una pequeña excepción: “Dark Universe” que seguirá siendo desarrollada por Warner pese a contar con John Constantine. Ya tenemos un caso parecido, el de “Shazam”, pese a estar en el universo cinematográfico de DC, estará co-producida entre New Line y Warner.

Pero hay una mala noticia, Guillermo Del Toro ya no dirigirá esta adaptación debido a que está ocupado con otros proyectos, según ha sabido The Hollywood Reporter. No está confirmado por el director pero parece bastante claro y más con las dudas que nos trasladó hace un tiempo.

Vía información | Collider | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Primer clip del Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Confirmado Guardians of the Galaxy Vol. 2 como el título de la secuela

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Arg, que lastima lo de Guillermo del Toro.

  2. Sinceramente prefiero que Del toro se centre en Pacific Rim y Hellboy, que a ver si lo consiguen reanimar de entre los muertos!!

    1. jajaajajajaja +100000

    2. Ya es una constante lo de Guillermo del Toro de abandonar peliculas y juegos. Se esta haciendo una mala fama. Las personas que se hace ilusiones y que a la minima se vaya este director de la pelicula…

      1. Bueno el caso de Silent Hills más que un abandono es un… a tomar por culo el mundo, juego cancelado y todos los implicados peleados jajaja

        aunque sigue siendo una noticia mucho mucho triste

      2. Lo lamentable es que sale de su boca, incluso mucho antes de haber concretado, o planeado junto con la productora. habla tantas de tantos….tantos proyectos y luego ni siquiera existe alguna excusa razonable….

      3. Estas siendo muy injusto. Tanto Insane como Silent Hills fueron cancelados, el no abandono ninguno de los dos juegos, y tampoco tuvo nada que ver con las cancelaciones de ambos juegos, en Insane la compañia quebro y en Silent Hills kojima peleo con konami y la compañia cancelo el juego a modo de venganza contra kojima.

        Y en estos 5 años las unicas peliculas que ha abandonado son el hobbit y esta de Justice leage Dark, 2 peliculas en 5 años yo no lo veo como una constante, la mayoria de los proyectos que anuncia siguen esperando a que les den luz verde, como la pelicula de pinocho que estan buscando financiacion desde hace años, pero mientras siguen trabajando en el guion y otras cosas, o como Crimson Peak que la anuncio en 2008, pero la va a estrenar apenas en octubre de este año.

        Estoy de acuerdo que a veces habla demasiado, pero tambien hay que tomar en cuenta que siempre se le da mucha publicidad a cualquier rumor en el que Del Toro este involucrado, como cuando dijeron que iba a dirigir Malefica y unos meses despues el dijo que nadie en Disney lo contacto para esa pelicula en ningun momento.

      1. Jajaja xD

  3. Ya esto no seria extraño. Guillermo Del Toro acepta muchos proyectos para al final desechar la mayoría. Debería reconsiderar eso algún día. En cuanto a lo de Vertigo siendo encargado a otro estudio me parece la decisión más prudente y correcta que podía tomar Warner.

  4. Lo entiendo perfectamente, al final se va dejando por mucho tiempo el proyecto que muchas veces tienen que dejarlo para seguir haciendo otros. No digo que no se pueda hacer, ya hemos visto ejemplo como Edward Wrigth para Ant-Man, pese a que al final no fuese el director finalmente, pero estuvo por 6 años en el proyecto. Y seguramente habrá más ejemplos, pero lo dicho yo veo normal que al final un director deje un proyecto que se va retrasando y no tiene luz verde.

    1. Si, pero en pocos años deja de dirigir el Hobbit, además el juego de Silent Hills, aparte también esta película. Para mí de este director solo me gustó Blade II y Hellboy. Las demás peliculas me parecieron entre regulares y malas.

      1. El juego de Silent Hills no lo dejó él, el problema fue de Konami por hacer que se marchara Hideo Kojima. Y como hicieron buena relación, Guillermo tuvo que dejarlo ya que no continuarían con el juego sin el creador. Pero puede que para futuras creaciones de Kojima este Guillermo involucrado.

    2. el problema es que habla mucho y hace poco y la gente se hace muchas expectativas, no dudo que otros directores se involucren en más proyectos de los que terminan concretando pero en la mayoría de los casos ni nos enteramos, en el caso de Dark Universe, se trató de una propuesta que él le presentó a Warner pero las reglas las pone la empresa, si lo quieren esperar con gusto la dirige, pero si le ponen una fecha en la que ya tiene otros compromisos pues qué quieren que haga

      1. Me has dado la razón en la última frase, el presentó el proyecto a Warner le gustó, pero si lo van retrasando él ira cogiendo otros proyectos y si justo le dan una fecha y tiene otros compromisos, pues lo entiendo. Así que ahí tu y yo estamos de acuerdo.

        1. Pero entonces si no habia nada concreto mas alla de una mera charla de amigos, porque tiene que soltar palabras sin fundamentos.

          1. nunca ha soltado palabras sin fundamentos, siempre ha dicho las cosas como son, en resumen: “escribí un guión y lo llevé a Warner”, luego dijo “probablemente se haga, si la agenda concuerda dirijo yo sino concuerda lo hará alguien más”, fuera de hecho no ha dicho más

          2. Si había algo concreto ellos entregaron el guión, y a Warner le gustó y se esperaba que tuviese una fecha en la que Guillermo pudiese ponerse a ello. Pero él dijo que no se comprometía ya que tenía muchos proyectos. Por lo que si la fecha encaja en sus planes estará, sino no estará. Creo que es fácil de entender.

  5. ¿Alguien sabe si hará algo concretamente Shazam en la película de la JL o será hasta su película individual que lo veremos?
    Que pareciera que lo tienen bastante apartado del resto.

    1. Ni siquiera sabemos si Shazam saldrá en su película o si será protagonista. Solo se habla de Black Adam , su personalidad y su enfoque. De Shazam no se sabe nada de nada…

  6. Yo creo que lo de Guillermo del Toro era de esperar, nunca llegué a estar plenamente confiado de que sería él quien dirigiera JLDark, muchas “buenas ideas” y mucho buenos motivos que casi siempre acaban en nada…

  7. a este paso, Guilleromo del Toro será rebautizado como “el hombreu que esta en todos los proyectos, pero que no acaba ninguno”, ya perdí la cuenta de todos los proyectos que este señor comenzó, y que se bajó con el tren en marcha, la serie de Hulk, Helboy 3,En la montaña de la locura, el Hobit (que la tenia que dirigir) y ahora la JL Darck,
    una pena, porque me encanta, Del Toro es como el Tim Burton de principios de los 90 en su estilo, muy gotico(aunque Guilleromo es mas Lovercrastiano

    todo esto me deja una duda ¿tendremos un nuevo calendario de peliculas, esta vez de New Line, en la SDCC?, ¿querran harmar algo conjunto como un universo compartido? (me refiero a un universo con la JLDarck, sandman, el Espectro, y otros personajes, incluso se podria modificar algunas historias para darle cabida a otros personajes)
    ¿o por el contrario la JL Darck, si la produce Warner va a estar compartiendo universo con JLA?, hay muchisimo patencial entre los personajes de la Liga oscura, Doctor Destino, Etrogan, La Cosa dl Pantano, el Espectro, podrian ser grandisimas peliculas, con personajes que no han sido casi explotados (La Cosa tuvo una peli clase b alla por los 80, y Dr. Fate, solo ha aparecido en un episodio de Samallville, y alguna vaga referencia en Constantine, y son personajes que pueden dar mucho de si)

    1. De esos proyectos que mencionas la serie de Hulk la cancelo marvel despues del exito que tuvo el personaje en los vengadores (para que de todos modos la marvel no haga nada con el personaje ¬¬) ; hellboy 3 nunca ha tenido luz verde por tanto nunca la ha abandonado; En las montañas de la locura fue cancelada porque la universal queria final feliz y una historia de amor y del toro se opuso a ambas cosas; quedando por tanto el hobbit y la JLA Dark como las unicas que ha abandonado.

Dejar un comentario