Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Las aspiraciones de James Wan con Aquaman, detalles de la secuencia con la Fosa y rumor sobre la escena post-créditos

0

Imagen de Aquaman (2018)

Warner Bros. ha publicado otra imagen de “Aquaman” que nos muestra la llegada de Arthur al submarino, tal y como hemos podido ver en el trailer de la Comic Con. Por otro lado, James Wan ha dado unas breves declaraciones en las que ilustra sus aspiraciones con esta película y Geoff Johns ha avanzado el papel que tendrá la Fosa, aunque parece que será pequeño.

Empezando por lo primero, si bien con el trailer querían lograr que la gente conociera a Aquaman y el carisma de Jason Momoa, el actor protagonista, con la cinta en sí el director James Wan quiere lograr una película de fantasía, una especie de aventura:

Quiero que la gente vea los efectos especiales de los diferentes mundos y que sumerjan en ello como si lo vieras por primera vez.

Por su parte, Geoff Johns, que ha ejercido de productor y ha ayudado a crear la historia de la película, ha avanzado que Wan ha creado una secuencia genial con los personajes de la Fosa. Al referirse a secuencia en singular quizá se refiere a que estas criaturas no tendrán mayor importancia más allá de ser un recurso puntual del que hacer uso. En cuanto a la secuencia en sí, menciona que es más oscura de lo que la gente espera.

En cuanto al trabajo del director, Johns dice lo siguiente:

James Wan es un gran fan de Aquaman… ha aceptado la naturaleza clásica de Aquaman, Mera, Black Manta y Ocean Master. Simplemente me emociona que haya podido aportar su visión y la gente va a ver a gente montando a tiburones.

Finalmente cerramos con un rumor de Discussing Film en el que afirman que la película tendrá una escena post-créditos y que esta mostrara al doctor Shin (interpretado por Randall Park) y a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y que servirá para preparar un mayor protagonismo del villano en potenciales secuelas.


“Aquaman” se centrará en la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Veremos a Arthur como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

 

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Discussing Film | THR | Collider

Otras entradas

[Series] Kevin Feige estuvo trabajando en una serie de Stargirl junto a Geoff Johns

Entrada anterior

[Series] Rhona Mitra será Mercy Graves en la cuarta temporada de Supergirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario