¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Las audiciones para Shazam! revelan nuevos personajes

3

Shazam en los cómics de DC

El material de las audiciones de la película “Shazam!” sigue filtrándose, mientras seguimos a la espera de conocer el nombre del actor protagonista.

Desde Omega Underground, portal especializado que ha tenido acceso a nuevas audiciones para la película, apuntan nuevos personajes que podríamos ver en la adaptación.

En primer lugar, tendría una audición del actor Brendan Heard (“Odd Squad”, “Hannibal”) para un personaje llamado Frank. En teoría un nombre más, pero al tener el personaje una minusvalía, se piensa que podría ser Frederick Freeman, amigo de Billy y que llega a convertirse en los cómics en Capitán Marvel Jr. / Shazam Jr.

Luego, y esto sí tendría más tiempo, gracias a unas audiciones para los personajes de Billy Batson y Shazam, tendríamos referencias a quien podría ser el villano principal. Nuevamente son teorías, pero los indicios apunta a que los Siete Pecados Capitales podrían ser los villanos.

En las audiciones para Billy Batson, escuchamos al mago Shazam decir que es el último que queda del consejo después de que todos fuesen destruidos por los Seven Deadly Sins, por lo que la Tierra necesita un campeón que los salve de estos. Además, Shazam comenta que la Tierra lleva tiempo sin tener un campeón, lo que apuntaría a que algo le pasó al anterior Shazam. En los cómics, ese anterior campeón fue Black Adam.

De momento, es una información que procede de las audiciones, por lo que necesariamente no ha de ser algo que veamos finalmente en la película.

Seven Deadly Sins / Siete Pecados Capitales


La película se encuentra en fase de pre-producción y no hay detalles sobre su historia. El director David F. Sandberg está detrás del proyecto, y aún falta por conocer qué actor interpretará a Shazam, surgiendo recientemente el rumor de que John Cena y Joshua Sasse serían candidatos para el papel.

Comentar que algunas informaciones han apuntado a que antes de final de año podría comenzar la producción, sin embargo, las más fiables hablan de un rodaje en Toronto del 5 de febrero al 4 de mayo.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Omega Underground #1Omega Underground #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: banner para Japón y portada del libro del arte de la película

Entrada anterior

[Cine] Más del featurette dedicado al Buitre en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que alegría ver que este proyecto avanza.

  2. Ganas de ver más sobre esta película, Shazam! Me parece que puede conseguir expandir el público objetivo de DC. En Reddit, fuente de rumores poco fiables, afirman que Superman hará acto de presencia pero en un rol pequeño, casi de cameo.

  3. De los 7 pecados me perturba el que representa a Gula xD. Si este proyecto será el primer proyecto “light” de DC que tipo de clasificación tendrá?

Dejar un comentario