Cine cómicsCine OtrosLas Aventuras de Tintín / The Adventures of Tintin 2

[Cine] Las Aventuras de Tintin 2 no contará la historia El Templo del Sol

7

Imagen de Las Aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio

Que habrá una secuela de “Las Aventuras de Tintin” es algo seguro, lo que está pendiente es para y cuando, y parece que ahora tampoco está claro qué historia se va a contar. Y es que, aunque se dijo que el guión de esta secuela ya lo habría terminado Anthony Horowitz basándose en las historias de ‘Las 7 Bolas de Cristal’ y ‘El templo del Sol’ escritas por Hergé, el guionista británico ha dado nuevos detalles.

Por lo que declara, la historia de El templo del Sol no formará parte de la historia de la secuela, estando todavía bajo discusión qué van a hacer. Eso sí, la historia (situada después de los acontecimientos de ‘Las 7 Bolas de Cristal’) se acabará contando en alguna película:

Puedo decirte que creo que la segunda película no va a ser ‘El templo del Sol‘. Lo que va a ser está todavía tratándose. He tenido reuniones con los directores y productores y hemos hablado algunas ideas y escenas de acción. Por el momento estoy intentando juntar una historia que complazca a todos. Es muy difícil de hacer.

Las buenas noticias son que si ‘El templo del Sol‘ no es la segunda historia, será la tercera película así que en realidad podría acabar con dos Tintin bajo el brazo.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de The Avengers (Los Vengadores)

Entrada anterior

[Cine] Varios vídeos e imágenes del set The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) sobre una gran batalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pero si no se hace “El Templo del Sol” (así llegó a Hispanoamérica, al menos) entonces es totalmente innecesario hacer “Las 7 Bolas de Cristal”, porque esta es la parte 1 y aquella la parte 2. Quedaría la historia MUY abierta e inconclusa, creo que se van a tirar por otros libros dobles.

    Tienen para hacer “Objetivo: la Luna” y “Aterrizaje en la Luna”; o tendrían clásicos como “El caso Tornasol” (el Profesor Tornasol apareció por primera vez en “El tesoro de Rackham el Rojo”, que si no me equivoco, es una de las tramas de esta película, siendo la continuación del álbum “El secreto del Unicornio”).

    Y para llegar a uno de los buenos como “Stock de coque” deberían poner unos 6 personajes que aparecieron en álbumes anteriores. De Tintin tienen muchísimo para contar, 3 películas las veo pocas.

    1. La de la Luna….No la veo interesante,es decir,fue impactante en la época que salió y eso,porque el alunizaje no era algo comun todavia,pero lo que es la trama del tebeo en si es pelin floja en comparación a otras,al tratar sólo de los preparativos y el viaje.Y creo que SPOILERSel final inconcluso de la peli deberia arreglarse de algúna forma.quedaria extraño que comenzasen con otro arco argumental,además de que sería la oporunidad perfecta de meter a Tornasol.FIN SPOILERS
      Y en cuanto a la pelicula,una maravilla nostálgica,tal y como ver el cómic enb movimiento(y además,con animacones de gran calidad),muchos guiños a los lectores,y todo aderezado con una sensación de épica durante las escenas de acción

  2. Jo…¡Quiero ver la primera!

  3. Sea cuala sea la historia que cuenten seguro q sera buenisima. Las mejores peli de este para mi son “Tintin el secreto del unicornio” y “Xmen first class”.

  4. En España también se conoció ese cómic como “El Templo del Sol”. “Prisioneros del Sol” es una traducción literal del inglés “Prisoners of the Sun”

  5. hoy acabo de ir a ver los tres mosqueteros y esta buena pero se queda en continuara.

  6. Para mí que lharán algo relacionado con el loto azul, si algo es seguro es que veremos a rastapopoulos como villano

Dejar un comentario

Más en Cine cómics