Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Las Aves de Presa juntas y Ewan McGregor en el set en las nuevas imágenes del rodaje de Birds of Prey

15

Protagonistas de la adaptación de Aves de Presa/Birds of Prey: Harley Quinn, Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya

Se filtran a Internet nuevas imágenes del rodaje en exteriores de la película sobre las Aves de Presa, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, que nos dejan algunas de las escenas más interesantes hasta el momento.

En estas imágenes vemos una vez más a Margot Robbie como Harley Quinn en lo que parece un intento por rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de Máscara Negra/Black Mask, así como la primera imagen de la formación al completo de las Aves de Presa.

Parece que a ese a quien vemos en el asiento de atrás del coche es el actor Ewan McGregor como el villano Roman Sionis, pero su versión de Black Mask, a pesar de llevar una máscara, luce bien diferente a su homónimo comiquero. Quizás se trate de una versión previa del personaje, o bien se han tomado esta “pequeña” licencia. El vídeo que acompaña corresponde a este momento, aunque no se distingue demasiado.

La foto de la agrupación, igualmente peca de ser bastante borrosa, pero nos permite ver a Quinn, Cain, la Cazadora/Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Canario Negro/Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) juntas.

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Imagen filtrada del set de rodaje de Birds of Prey (2020)

Otras imágenes vistas avanzarían además una escena en lo que parece ser una feria:

Birds of Prey Carnival Set DTLA

Vía información | Twitter HarleyMovieNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson nos recuerda que Nick Fury siempre ha sido un tipo duro en el nuevo avance de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 2×11: Prodigal Son, 2×12: Just and Unjust y 2×13: Pillar of Fire

Siguiente entrada

15 comments

  1. Definitivamente no, paso, es el segundo producto, después de Shazam bajo el mando de Toby Emmerich(Ya que Hamada es un adorno) que no me genera expectativa alguna.

    Lo último que vi y apoye fue Aquaman que perfectamente estaba en armonía con Snyder, esperaré a ver que sale del Joker y el Batman de Reeves, de ahí , Warner no tendrá ni un sólo centavo de mi billetera.

  2. Black mask me recuerda mas a Batman que al black mask de los comics

  3. ese es Kato, o el Abispon Verde, de Mascara Negra nada de nada

  4. Dios… se puede tener mas mala pinta que con esta pelicula?? es decir… pensé que tocamos fondo con Fant4sticos por esto… esto es un nuevo nivel de malo…

  5. Espero que de alguna manera increible nos sorprendan, pero por el momento la estetica de esta pelicula se ve entre horripilante y patetica…

  6. Que alguien me diga que ese no es MÁSCARA negra con un… antifaz.

    1. jajajajaja
      ¿Que no sabias que en la nueva continuidad de DC Mascara negra evoluciono a Antifaz negro? xD

      1. Todo esto es… sumamente decepcionante. Es casi como si Warner se esforzara por impedirnos a toda costa ir al cine para disfrutar de una de sus películas superheroicas.

        Por lo pronto solo tengo en mi lista de próximos estrenos la cinta del Joker de Phillips, que por cierto, un fan ha realizado un trailer del mismo para quitarse el sombrero, Lo triste, conociendo a Warner, es que posiblemente no sea ni la mitad de buena de lo que se ve en el mismo.

        Le recomiendo que lo vea, es autoría del usuario “smasher”.

        1. ¿Así?, lo buscaré para chequearlo.

  7. Bueno, nadie podra decir que no usa una mascara negra XD

    Deberia haberse llamado ”Craneo Negro” para que sean fiel al comic

  8. bueno se ve raro y lo poco que se ve no puedo juzgar mucho, también puede pasar que el completo de Black Mask se haga con CGI como en Ocean Master (Patrick Wilson)

  9. Vale, lo tenían todo a favor para hacerlo bien con Roman Sionis. Consiguieron un buen actor. Pero la han cagado a la grande. Con lo fácil que es hacerlo bien. Primero con la ropa, que parecía más un proxeneta que un líder mafioso. Y ahora ésto. La máscara, qué horror… Eso ni es máscara ni es naa. Sólo tenían que copiar la estética del cómic, ¿por qué inventar? Aaaaaaaaah ya. Lo tengo. Porque lo compararían con Cráneo Rojo y eso no puede ser, al igual que no podían dejar aparecer a Darkseid en JL porque lo compararían con Thanos. Mira que quería ser positivo con esta película pero es que no le dejan a uno. Y lo del CGI, no creo, porque a diferencia de otros personajes que tienen que mover la boca o expresiones faciales, esto es una máscara y la única expresión se ve en los ojos. Además que no les daría con el bajo presupuesto que tienen y ya se sabe como se les da hacer el CGI en la cara a los de Warner.

  10. Se ve más bien poco. Mucha oscuridad en esta película, por lo que habrá que esperar a imágenes oficiales para sacar más conclusiones, pero de momento me extraña demasiado el desechar la máscara. Vale, tienes a Ewan y quieres que se le vea el careto, pero igual en estas pocas cintas de acción “en público” podría tenerlo. Al menos al principio.

    De momento lo que más me está gustando de esta película es lo que menos gusta a la gente: Black Canary. Me parece muy acertada su elección y caracterización física. Espero que en vestimenta tenga algo más acto para el combate de lo visto hasta ahora.

    1. *Secuencias en vez de cintas. Perdón.

  11. Leo sus comentarios y solo puedo pensar; Cuánta tristeza y odio hay en este mundo.

    P.D. A menos que los lleven a punta de pistola para este estreno y ni así, NADIE ESTÁ OBLIGADO A IR.

    Relájense hagan yoga. Saludos

Dejar un comentario