Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de MarvelPelículas OtrosX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Las diez peores películas de 2016 según la revista Time, con tres películas de superhéroes entre ellas

179

Lista de las peores películas de 2016 según Time

El final de 2016 está muy cerca y las listas sobre lo peor y lo mejor del año siguen llegando. La última es una lista elaborada por Time que recopila las que, según ellos, han sido las diez peores películas del año. Entre las diez elegidas están tres de las películas a las que hemos dado cobertura por aquí, “Escuadrón Suicida”, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “X-Men: Apocalipsis”, la que ellos han considerado como la peor de 2016.

Os dejamos con la lista completa a continuación por si queréis echarle un ojo, no sin recordar nuevamente que es una lista elaborada por ellos y que no tenemos por qué compartir necesariamente (de hecho, personalmente yo haría algunos cambios).

  1. X-Men Apocalypse
  2. Brothers Grimsby
  3. Dirty Grandpa
  4. Zoolander 2
  5. Now You See Me 2
  6. Batman v Superman: Dawn of Justice
  7. Café Society
  8. Mother’s Day
  9. Suicide Squad
  10. Independence Day: Resurgence
Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Estando de acuerdo o no, es una pena encontrarnos con tres películas del género entre las que Time considera las diez peores de 2016, porque significa que no se están haciendo las cosas tan bien como se podría hacer. Esperemos que para 2017 la cosa cambie y no aparezca ninguna en esta infame lista.

Vía información | Time

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer insinúa que Catwoman y Poison Ivy podrían estar en Gotham City Sirens y primeras especulaciones

Entrada anterior

[Cine] Trailer honesto de Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca

Siguiente entrada

179 comentarios

  1. Suicide Squad tendria que estar entre los primeros puestos

    1. Es porque la lista esta invertida, el lugar Nº 10 es el primero y el Nº 1 es el decimo, segun la revista

      1. La lista no está invertida, simplemente ellos la muestran en orden descendiente (del 10 al 1) y nosotros ascendente (del 1 al 10, de la peor a la menos peor). Pero la numeración que acompaña a cada película es la misma.

        1. Mmmm que extraño, podria jurar que estaba al reves cuando vi la noticia en facebook. bueno tu sabrás 😛

  2. Bueno, ¿qué más da la opinión del público o de la crítica? Lo importante es que han recaudado pasta.

  3. ¿Apocalipsis peor que Independence Day, Suicide Squad y BvS? No estoy nada de acuerdo, sé que es la peor de la nueva trilogía y con diferencia, pero aun así no se me hace tan mala.

    1. Para mí Apocalypse es la peor del año con todo merecimiento.

      1. Dentro de los supers te apoyo; pero hay muchos otros blockbusters peores a mi gusto

  4. Que mal Warner.

    No hay talento ninguno.

  5. Joer, BvS debería estar por encima de Indepencence Day 2 y, por supuesto, Escuadró Suicida allá por el primer puesto.
    Y faltan muuuuchas pelis malas… Por ejemplo, Dioses de Egipto.

      1. Esa no la he visto, ni creo que la vea xD

  6. no estoy de acuerdo, BvS no debería estar en esa lista, las otras dos si :v

    1. BvS no me pareció una mala película, lo que sucede es que la trama que enfrentaba a esos 2 héroes por momentos era bastante floja y carecía de sentido y por momentos era muy apresurada metiendo tambien muchas subtramas. Ahora a falta de verla no sé si Suicide Squad merece salir en esa lista considerando que ha ganado un premio por su banda de música y su Harley Quinn a generado mucho fanatismo ya que en todo internet he visto cosplayers vestidas como Harley

      1. ohh Suicide Squad si lo merece XD y X Men Apocalypse debería estar en el puesto 0 :v jajaja
        pero para mi BvS no, es la que mas me gusto del año y hablo de la versión extendida 😛

        1. Vale jaja! Tendré que ver Suicide Squad para salir de las dudas, ha! y corrijo lo que dije antes, Suicide Squad fue nominada para un premio por su banda de música pero hasta donde sé no lo ha ganado todavía

          1. bueno la música en una peli no es lo mas importante y yo opino en base a mis gustos, lo peor de la peli son sus villanos y su guion, aparte del planteamiento del Joker y otros villanos que no lo fueron tanto XD

  7. Pues dirán lo que quieran pero yo me caí al suelo de la risa con la escena de los elefantes de los Hermanos Grimsby. Es muy mala, pero en el buen sentido.

    1. Comparto la opinión, no será la mejor de Sacha Baron Cohen pero la película cumple su objetivo de echarte unas risas, además de que se toma ciertos momentos para hacer comentarios sociales.

  8. Ninguna de Marvel, lo de los maletines del Tito Kevin ya es un canteo 🙂

    1. Según tu teoría conspirativa, qu película de Marvel habría que haber incluido si no hubiera maletines?

      1. Para mí, ninguna. Era un broma, yo no tengo ninguna teoría de nada xDDD. Pero me hacía ilusión decir lo de los maletines 🙂 que siempre soy muy soso comentando.

        1. Pues ya te has quedado sin tu maletín, ala!

      2. No notaste el tono sarcastico de @spidey 24 xD

  9. Bueno, en general de acuerdo con los títulos, pero no con el orden. Más lejos de la cabeza tendría que estar Apocalipsis, dentro de su porcandad no es tan mala, al igual que BvS, que tiene destellos en su mar de incoherencia. Pero sobre todo de acuerdo con Café Society que me pareció un pufo total y con Dirty Grandpa, que está al nivel del “cara anchoa”. Y naturalmente Escuadrón Harleycida debería no solo ocupar el primer puesto, sino los tres primeros, que tiene fallos y cutrería como para llenar tres películas.

    1. Yo hubiera incluido algunas que no están en esa lista. Sin haber visto “X-Men: Apocalipsis” (ni “Doctor Strange” o “Deadpool” ya puestos) no sé si merece el primer puesto o no, pero bien arriba habría colocado la nueva de los Cazafantasmas, no por estar protagonizada por mujeres ya que eso me da absolutamente igual, sino por el humor zafio y la trama absurda. A los diez minutos de ponerla ya quería quitarla y si aguanté fue por nostalgia y curiosidad. He visto otras que me han hecho sentir lo mismo este año. Eso no me pasó con las de DC, que puedo entender que no hayan gustado a todo el mundo o que no se recomienden, pero no sé si como para ponerlas entre las 10 peores. Mi punto de vista, ojo.

      1. No, si cine malo hay a patadas. Es evidente que esta lista se refiere sólo a cine de cierta repercusión y presupuesto. Aquí faltan La quinta ola. Cell. Mechanic Resurrection. Dioses de Egipto, La fiesta de las salchichas. Jane tiene un arma y sí, Cazafantasmas también. No funciona el humor en esa película en ningún momento. Y mira que tenían material.

        1. Dioses de Egipto es lo peor del año para mi. Un insulto a mi inteligencia.

          1. Yo tuve que ir a ver “Alice trought the looking glass” (larga historia) y es la primera vez que salí de un cine sintiéndome insultado, he visto peores truños, pero quizá porque tuve que pagar por esta, me dolió como nunca, mas que dolor era rabia y a rrepentimiento XD.
            Por mi bien podría estar ya no solo en esta lista, sino en cualquier top de peores cintas del ’10 en adelante

        2. Hombre La Fiestade las Salchichas no la incluiria en lo peor del año. No es un peliculon, pero almenos es algo “diferente” que en gran parte te da lo que promete, y es risas con tonterias absurdas en forma de animacion.

          En las otra estoy deacuerdo.

      2. Se ha hecho mucha morralla que no aparece en la lista. La de los Cazafantasmas por ejemplo, como dices. La de los dioses de Egipto y otras no las he visto pero sólo por la sinopsis no voy a perder el tiempo en verlas.

    2. A mí Apocalipsis tampoco me parece la peor del año.

      1. Será que yo la odio tanto que para mi está a la altura de los Tranktásticos jaja!

  10. No estoy nada de acuerdo, X men me parece decepcionante pero para nada tan mala como las otras y ni siquiera es la peor de los Xmen. Para mí la peor de este año fue BvS, y hablo de la versión extendida que solo he visto esa, la versión de cine ni la he visto. Perdonadme, pero me pareció una grandísima mierd*, guión incoherente, montaje penoso, lenta y aburrida y la justificación de la pelea absurda y forzada, escenas chulas, eso sí pero pierde mucho con ese guión tan desastroso. En cuanto, ak Escuadrón suicida, ufffff decepcionante, montaje penoso y uso de la banda sonora como si hubiesen dejado la radio encendida de fondo, pero por lo menos a diferencia de BvS, está si que fue algo entretenida, aunque mas que villanos eran antihéroes. Pudieron haber hecho algo nuevo con esta premisa, lo desperdiciaron. En fin mi top de este año es este:
    1. Capitán América: Civil War 9.3
    2. Doctor Extraño 8.5
    3. Deadpool 8
    4. X men Apocalipsis 6.5
    5. Escuadrón Suicida 5
    6. Batman v Supeman 3

    1. Civil War: 8/notable
      Deadpool: 7/buena
      Extraño: 6/interesante
      Apocalipsis: 5/pasable
      BvS: 4/regular
      Escuadrón: 3/floja

      1. Un 4 es suspenso de toda la vida, regular sería un 5.

        1. Me guío por la base de puntos de filmaffinity, que es un poco raruna.

          1. Raruna no, rácana. Es la web que da las notas más bajas siempre.

            1. Es que su método obliga a que sea así. Yo por eso cuando la peli tiene más de un 8 ya sé que es muy buena… Es cogerle el tranquillo.
              Aún así es la página más fiable para mí y la que más coincidente con mis gustos (aunque siempre hay algún cabo suelto, pero para eso están las almas gemelas y las listas).

              1. Bufff … Pues según mis almas gemelas, a mi debería encantarme Interestellar, y el hecho de que el episodio uno de Estar Wars tenga mas nota que Robocop también hace la página muy poco fiable para mí.

              2. Bufff … Pues según mis almas gemelas, a mi debería encantarme Interestellar, y el hecho de que el episodio uno de Estar Wars tenga mas nota que Robocop también hace la página muy poco fiable para mí.

              3. Hombre Interstellar es un peliculon, tendra sus fallos y sus virtudes, podra gustarte o no, pero es un peliculon.
                En cuanto a lo otro, bueh yo nunca me quejare de notas de Star Wars jejej.

            2. Pues ami me encanta que asi sea. Es la pagina que mas uso para avaluar una pelicula antes de ver-la.

      2. Civil War: 9/excelente, lo que esperaba pero menos grande que TWS.

        BvS: 8,5/notable muy alto y muy mal tratada injustamente. Debió tener un mal profesor corrigiendo xD (lo digo en broma eso, pero para mi no merece calificaciones como un 3 que ponen algunos ni de coña).

        Dr Extraño: 7/notable, pero me la esperaba mejor.

        SS: 6,5/buena. Pero el villano debió ser el Joker. Desaprovechado su potencial.

        Deadpool: 6/simplemente buena, no la destaco tanto como otros.

        Apocalipsis: 6/pasable

    2. 1. Capitán America: Civil War (8,75)
      2. Doctor Extraño (7,75)
      3. Deadpool (7)
      4. X-Men: Apocalipsis (5)
      5. Escuadrón Suicida/BvS (3)

      1. Mi top superheroico del año amigo:
        1. Capitán America: Civil War: 9.5
        2. Doctor Strange: 9
        3. Deadpool: 8
        4. Escuadrón Suicida: 7
        5. X-men apocalipsis: 5
        6. Batman v Superman: 4.5

    3. Mi Top 2016:
      Batman V Superman 9
      Capitan América Civil War 8,5
      Escuadrón Suicida 8
      X Men 7
      Deadpool 6,5
      Dr Extraño 6,5

    4. Mi top de este año:
      1. Civil War 9,5
      2. Doctor Strange 8
      3. Deadpool 7
      4. X-men: Apocalipsis 6,5
      5. Batman v Superman 3,5
      6. Escuadrón Suicida 3

      1. todavia me falta ver Deadpool y Doctor Stranger asi que mi top superheroico seria:
        1. Capitan America – 8.5 (un final menos optimista me habria gustado mas)
        2. BvS – 7 (menos tijeretazos, una adaptacion mas fiel de los heroes y menos histrionismo de Lexemberg )
        3. SS – 5.9 (u mejor guion, un villano mas terrenal y mejor participacion del Jokerleto)
        4. Apocalipsis 5.5 (una Mistyque mas Bitch y menos Katniss Bluewrence y unos Jinetes que no fueran de relleno)

        En fin me parece una lista injusta si dejaron de lado a las Ghostbusters y Dioses de Egipto

    5. Estoy de acuerdo con todo, Sr. Gandalf.

    6. Bah, soy el único que le pone 2 a SS

      1. Si… bueno… En fin, eso es lo que tú opinas, tío.

      2. Que va, Kiko la odia mucho más creo y normal, porque vaya película. Puede comprender tu 2

        1. Correcto, para mi es un 2. Pero negativo. Un -2, para ser exactos.

      3. Yo no le doy un 4.5 a SS por los pantaloncillos de Harley y porque me gustó el yuyu que da la dirty enchantress porque si no…

        1. Quitando esos dos detalles que sin duda marcan un antes y un después… ¿Qué nota le das? Simple curiosidad.

              1. Es que el cul3t3 de la Harley me puede mucho…

    7. A falta de ver Rogue One y dando notas sin pensarlo mucho:
      Civil War – 9,5
      Dr. Strange – 8,9
      BvS – 7,2
      Deadpool – 6,9
      Apocalypse – 5,5
      Suicide Squad – 5

    8. 1-Civil War=9
      2-Doctor Extraño=8’5
      3-Deadpool= 8’25
      4-BvS=5
      5-SS=3 (La primera vez que la vi me entretuvo bastante, pero no pasé por alto sus fallos. En cambio, cuando la vi por segunda vez mi percepción sobre la peli cambio absolutamente.)
      Apocalypse sigo sin verla XD

  11. Tengo dos cosas que decir…

    http://38.media.tumblr.com/4133b3b8fcbba6d35fa2a8a8fabc34e3/tumblr_npo9d4dNSH1s6jpovo1_500.gif

    Bah venga, que un poco más y ni aparece en esa lista Independence Day: Resurgence.

  12. Puf el Escuadrón y Día de Independencia: Contrataque de 9 y 10 respectivamente, pero si esa última es lo más malo que se hizo este año seguida del escuadrón suicida y batman v superman honestamente la pondria de 10 no de sexta.

  13. Je, y pensar que según Time, Warcraft es mejor que esas 10 películas xD Qué cosas…

    1. Es que no es tan mala como la mayoría de esas películas.

      1. Y oye a Wacraft hay que reconocerle que sin ser redonda, hicieron un buen trabajo trasladando el videojuego. Y eso no se puede decir de muchas adaptaciones a videojuegos.

        1. De hecho hay más pelis que adaptan videojuegos que se han estrellao que las que han triunfao. Warcraft no fue un éxito, pero tampoco un desastre. A ver qué tal Assassin’s Creed.

          1. Assasin’s Creed tiene todas las papeletas para ser una buena adaptación y una buena película.

            1. Lo que me tira un poco para atras es que dijeron que el 30% de la pelicula, iba a ser el unico tiempo de pantalla en el pasado.

              1. ¿Tan poco? Qué raro… Si es lo que más intringulis tiene.
                Bueno, queda poco para saberlo, pero a mí me da buenas vibraciones.

            2. Ayer vi el trailer….tiene toda la pinta que va a estar buena! espero…

              1. Y creo que sí, cuanto menos interesante. De Justin Kurzel sólo he visto McBeth y me gustó, así como experimento. Si tira por el mismo camino con esta adaptación me tiene ganado.

    2. Warcraft siendo simplemente decente, barre el suelo con todas las de esa lista.

      1. Comparto, no soy un gran fanático del juego, pero la película me pareció pasable.

        La volvería a ver sin ningún problema

        1. Yo la volví a ver hace poco y me gustó aún más. Tampoco soy fan del juego, de hecho nunca he jugado.

          1. Pues te aseguro que Warcraft tiene unas pedazo de historias, de hecho, la historia de Arthas, un principe en tiempos de guerra con los orcos, es la cosa más parecida que he visto a la historia de Anakin/Vader.

        2. Yo compraria por una segunda parte, siempre que eligieran un mejor guion para la próxima. Y la ventaja es que Warcraft ya ha establecido su universo, por lo que con todo establecido, pueden centrarse en la historia y no dedicar tiempo a tantos personajes, que desde mi punto de vista quedó algo artificial en la primera. No encontrabas sintonia con las situaciones que se planteaban.

          1. A mí lo que me sorprendió fue que los orcos actuasen mejor que los humanos…

            1. Durotan se devoro la película jaja

              Por cierto, el CGI estuvo bastante bien

              1. Es que Kebbell lo peta xD Durotan, Gul’Dan y Draka los mejores.

              2. Durotan se devoro la película

                Desde luego.

            2. secundo, su arco estuvo muy bien realizado, sin embargo los humanos, super acartonados, fue difícil sentir algo por el “drama” de los personajes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte del hijo y del hechicero (FIN SPOILER), si algo hace pasable esa cinta, son los orcos

          2. Yo también compro una segunda parte, como bien decís, ya tienen una historia e universo establecido.

            En lo que se tienen que preocupar es en los fans, tienen que respetar el famoso lore jaja

            Por las diferentes opinión que leí, la mayoría de los seguidores del juego le dieron el aprobado y eso es positivo jaja

            1. Es que Duncan Jones es un declarado gamer, pero no de los casuales sino de los buenos.

      2. Yo sin haber jugado el juego, me gustó bastante. No sé si será buena adaptación pero como peli es más que decente y con final abierto, espero que saquen su secuela. E incluso hubo partes que me sorprendieron y no las vi venir como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte del orco protagonista (no me acuerdo del nombre) o la del rey (FIN SPOILER)

      3. Yo sin haber jugado el juego, me gustó bastante. No sé si será buena adaptación pero como peli es más que decente y con final abierto, espero que saquen su secuela. E incluso hubo partes que me sorprendieron y no las vi venir como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte del orco protagonista (no me acuerdo del nombre) o la del rey (FIN SPOILER)

      4. A mi me gustó mucho Warcraft. Como película en si no es buena, pero adaptando el material e introduciendo todo lo que tenía que introducir, lo hicieron genial.

    3. Digamos que Warcraft es la Dawn of Justice de las peliculas de Superheroes xD

      1. Wait what? Jajajajajja de las peliculas de Videojuegos!!.. no tiene sentido lo que escribi primero xD

  14. Time no es de Time- Warner? XD le echa tierra a su misma empresa je je eso no pasará más con AT&T estoy seguro o habría unos cuantos despedidos…..

  15. Lo de Escuadrón Suicida es una pena. Yo tenía muchísimas esperanzas puestas en esta película como de las mejores del año. Me había tragado completamente el enfoque adulto y malvado que se suponía que le iban a dar y estaba convencido de que iba a revolucionar el género de Superhéroes. En fin, otra vez será…

    Por otra parte me resulta curioso, (por no decir malvadamente gratificante) que Jesse Eisenberg salga en tres de las diez peores películas del año. Es decir, todas las películas que ha estrenado este año han entrado en esta lista. Debería hablar con su agente o replantearse su criterio para elegir guiones.

    1. La única película que me gustó de Jesse… fue Zobieland… después todo lo demás me pareció que hacía de él… como se llama la de los magos? era Lex…. o viceversa 😛

      1. No te gusta Social Network? Para mi es buena, dirigida por David Fincher.

        1. No la vi. Me cuesta horrores ver una película sobre la vida de algún personaje populacho… mas de ese… ejejje

  16. Si Superman levantase la cabeza…

    1. No puede, está muerto.

      1. Por eso. Si levantase la cabeza veria que su sacrificio por su mundo, por Lois solo le ha servido para ser una de las 10 peores historias contadas en su mundo; el cine.
        Segun esa revista, claro. Yo no estoy de acuerdo.

      2. No lo está. Resucita al tercer día como Jesucristo… La arena a cámara lenta lo demuestra.

        1. Pues ahora que lo pienso, Supi resucitara a la tercer pelicula despues de BvS… Este Zachy es un loquillo con las referencias mesianicas. xD

          1. Todo va de acuerdo al plan. xD

  17. Ayer precisamente volvi a ver X-Men Apocalipsis, y siendo consciente de que es la peor de la nueva trilogia y que podian haber mejorado algunas cosas me parece una buena pelicula, no entiendo como la ponen en esa lista porque hay peores peliculas este años pero de lejos que ni aparecen ahi. Lo que si que no le perdono a Singer es la oportunidad de mostrar los trajes clasicos hasta el final de la pelicula, la maldita mania de ls trajes negros cuando podias habernos dado algo que llevamos años pidiendo!!

    1. Apocalipsis… no pude ver mas de 15 minutos… tuve que dejar de verla… me sentí estafado…. con lo que me gustó la primera generación… y la de dias del futuro pasado…estuvo bien

  18. peliculas de fox y DC/WARNER, curioso… realmente curioso

    1. ¿Conspiración? Quién sabe. ¿Casualidad? NO LO CREO.

      http://st.gonzoo.es/img/2014/07/9560_967_544.jpg?1405590715

    2. Si. Curioso que cuando fox y warner hacen buenas películas como deadpool o the dark knight.. no haya ninguna “conspiración” que les quite méritos. Solamente cuando hacen cosas mediocres como fant4stic, apocalypse, bvs, o suicide squad..

    3. Que bien funcionan los maletines de Kevin Feige, hoyga. Esta vez soltaron algo más de pasta y para que no fuera tan cantoso, pagaron a la crítica para que no atizaran a Deadpool.
      PD: Hoy más que nunca, FUCK MARVEL!

      1. Fuck Marvel xDDD. Lo de pagar maletines de más para no dar el cante con Deadpool es una jugada maestra de Tito Kevin, es un maldito tiburón que lo tiene todo muy bbien atado.

    4. El tío este no se cansa de ponerse en evidencia.

    5. Sí, es curiosísimo, toda una conspiración. Fíjate hasta donde llega la curiosidad que la revista Time es propiedad de Time Warner. Debe ser que se dejan sobornar por Disney para poner mal a sus propias películas sabiendo que van a recaudar igual y que así se quedan también con el dinero recaudado por Disney mientras intentan hundir a Fox por el camino. O simplemente que hacen listas en función de lo que consideran que es lo peor del año sin pensar quién hay detrás de cada proyecto, que todo puede ser.

      1. Sí, es curiosísimo, toda una conspiración. Fíjate hasta donde llega la curiosidad que la revista Time es propiedad de Time Warner.

        http://somosinvictos.com/wp-content/uploads/2016/11/tumblr_inline_nr0nckLnDL1t3it40_500.gif

        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rotten Tomatoes también (FIN SPOILER)

        1. Es curioso cómo en esta entrada se calla de lo mal que ha quedado. Cuando huele a troll, huele a kilómetros.

      2. Debe ser que se dejan sobornar por Disney para poner mal a sus propias películas sabiendo que van a recaudar igual y que así se quedan también con el dinero recaudado por Disney mientras intentan hundir a Fox por el camino.

        Pues este plan me mola bastante. Nadie sospecharia de ti poniendo en mal tambien a tus productos. Son unos #MasterMind en Warner. xD

    6. Ya ves jod*r, y tan curioso. A ver si acaban ya con la hegemonía y totalitarismo de los nazis de DISNEY, que ya cansa. Maldito Feige y su horda de críticos desalmados entrenados para hundir los proyectos de Warner en la miseria.

  19. X-men apocalypse es mala y decepcionante si se le compara con first class y days of future past. Pero ni de coña es peor que suicide squad, ni una mayor decepción que dawn of justice…

    1. Sobre gustos no hay nada escrito… X-Men Apocalypse solo aguante verla una vez y BvS es la película que más veces vi en el año…

  20. Pues de esa lista hay unas cuantas que me gustaron. Supongo que cada cual con sus gustos. xD Eso sí, falta un “2” y un “Me” en Now You See. xD

  21. De la lista de las 10 peores solo he visto las superheroicas, y la peor por lejos es SS seguida por BvS, Xmen es mejor que las antes nombradas.

  22. Debo de ser de las pocas personas que le gusto ‘Batman v Superman’ (la versión extendida) aun teniendo sus fallos, pero vamos, que sigo pensando que la crítica que se la echo es rotundamente exagerada, aunque también hay que decir que a esta película se le exigía más que a otras por motivos que ya se han comentado en otras ocasiones, por lo cual se entiende la decepción de muchos, pero de ahí a ponerla entre las diez peores películas del año me parece mucho. En cuanto al resto no he visto ni la mitad de ellas, así que no puedo dar una opinión. Me tengo que poner al día xD

    1. Sinceramente iba a escribir lo mismo. Lejos de estar descontento, me la pelan los críticos y el resto. Me importan las cifras porque significa que el DCEU va a seguir adelante y es lo que quiero.

      Y me siento afortunado por que me sentí como un niño pequeño viendo El Amanecer de la Justicia, vibrando con cada plano y con la extraña sensación de estar viendo un comic en movimiento. Y en casa ya con la versión extendida, van varios visionados y me parece de lo mejorcito que he visto en superhéroes. Puede que mi parte de fan de Dc comics haga cierta mella pero es mi opinión.

      ¡Saludos!

  23. Pues es su opinión, en lo personal x men la disfrute enormemente, ya no digo nada de bvs y ss porque de DC todo me gusta, pero en general tal parace que yo no soy muy exigente en critica, simplemente voy a pasar el rato al cine, de esa lista vi 5 películas y las 5 me gustaron.

  24. Era obvio, el trabajo e Snyder visualmente hermoso, pero un argumento que daba vergüenza ajena, aunque Suicide Squad me dejó peor, especialmente con la villana. De X-Men no merece ni que se comente.

  25. Pues yo me sumo a los que quitarían, aunque puedo llegar a entender la lista. Escuadrón la dejaría. X-Men puedo llegar a entender su presencia en la lista, pero dando por hecho que este año ha tenido un alto nivel (cosa que no es cierta) y BvS siempre que se trate de la versión cinematográfica, volviendo a la suposición de que hubiese sido un año buenísimo. En caso de ser la versión extendida, para nada lo comparto (es más, la versión extendida me encanta xD).
    En fin, no dejan de ser películas que han vendido (al menos las de super héroes) y vamos a tener más. El género está muy vivo.

  26. Para los que se quejan de la lista, hay que ver cuáles fueron sus criterios, por ello no han puesto varias películas que son muchísimo peores que esto, como Norm of the North o Cell, o esas películas de terror asquerosas. Según tengo entendido el primer puesto fue para X-Men debido al desperdicio de actores en una película decepcionante, no sólo la calidad del film.

  27. aunque X Men Apocalypse en mi opinión es la decepción del año como fan de Marvel que soy por una trama bastante floja, un mal villano,unos jinetes que solo son comparsa y mucho fan service, sin duda no es la peor del año ese puesto se lo deberían estar peleando las cazafantasmas y dioses de egipto vaya truño de peliculas

  28. aunque X Men Apocalypse en mi opinión es la decepción del año como fan de Marvel que soy por una trama bastante floja, un mal villano,unos jinetes que solo son comparsa y mucho fan service, sin duda no es la peor del año ese puesto se lo deberían estar peleando las cazafantasmas y dioses de egipto vaya truño de peliculas

  29. Estupida lista, disculpadme la expresion.

    Apocalypsis no fue tan mala como para ponerla en primer puesto, dos tercios de la pelicula son los X men tal como me gustan, el problema es la batalla contra el jefe final… No la hubiera incluido en la lista, Ese puesto era para Cazafantasmas…(Ah pero como la pongais reunen 45mil firmas las feminazis y toca quitarla de la lista)

    Batman v Superman… Ni jodiendo entraria ni entre las 30 peores…

    Suicide Squad tiene buenas escenas pero no me gusto tanto, esa si la meteria en la lista xD para que DC se arrepienta de Harley y todos los spin off! Ya va siendo hora que se dediquen a lo bueno(Titans a ti te hablo, a ti tambien JL Dark)

    Otra que facilmente entra en lista son Dioses de Egipto.

    1. Pero hombre, no hay que tomárselo tan a la tremenda. Es la lista confeccionada por Time y ya está. Tú tendrás una, yo otra y así con cada uno de este blog. Otros medios reputados sacarán sus propias listas y según vayamos viendo ya iremos compartiendo 🙂

      PD: Comparto tu opinión sobre la nueva de Cazafantasmas, no me gustó nada.

  30. a mi me gusto Now You See

  31. Hace poco me volví a ver X-Men Apocalypse y no me pareció taaan mala, tal vez la más floja de la trilogía, pero no mala. SS tiene sus problemas pero al menos me entretuvo. Eso si, BvS es mala como un dolor de muelas.

  32. SS merece estar muchísimo más arriba XD De las tres de súperheroes que aparecen en la lista, SS tendría que estar arriba.

  33. Yo quitaría a Batman v Superman de la lista, y si eso, Suicide Squad. Ninguna de las dos me parecio mala, de hecho BvS me gusta bastante.
    X-Men Apocalipsis si que la dejaria y con razón, comete los mismos fallos que SS, pero al menos esta me mantuvo entretenido y llegue a disfrutar por momentos, Apocalipsis ni eso.

  34. BvS quizás polarizo a los fans, pero nadie discute que esta bien actuada y dirigida, la estructura fue el problema.. pero yo tampoco la considero que fue la peor pelicula.. desordenada si, pero suprema y épica en cuanto a introducir al resto de miembros de la JL en especial a WW.

    Independence Day: Resurgence si debe estar en primer lugar, porque NADIE pidió que esa secuela se de

    1. pero suprema y épica en cuanto a introducir al resto de miembros de la JL en especial a WW.

      Sí… es muy épico el toque Youtube compilation…

      1. Introducir a la Liga mediante grabaciones fe Lex Luthor no tiene nada de épico más allá del tema de Wondie que suena.

        A mi me parece bochornoso eso, que el primer vistazo a la Liga sea un malditos vídeos.

        Y los logos diseñados por Lex.

        Never forgetu.

  35. Estoy de acuerdo con varios acá, aunque estas tres películas de supehéroes no fueron lo que se esperaba, ni de fundas son peores películas que Las Cazafantasmas, Dioses de Egipto o Alicia a través del espejo…

  36. Vaya [email protected] de Top. 2 de esas películas (X-Men y Batman vs Superman) no las considero, a mi punto de vista, para nada malas, de hecho, me encantaron cuando las vi. Pero bueno, hacerle caso a un Top hecho por “conocedores del medio” jamás incluirá la verdadera opinión de la gente, sino solo de algunos privilegiados “expertos en el tema”. Creo que hubieron películas muchísimo peores pero sobrevaloradas que lamentablemente, como no tienen tanta repercusión, no las califican de “malas”. Un chiste a mi parecer, pero esos de mal gusto.

  37. Jajaja! De cuarta este listado. Batman v Superman es una muy buena película, Suicide Squad también pero es más light; no se toma en serio. X-Men no la vi así que no opino.

    1. Pero uno peli que no se toma en serio no tiene por qué tener huecos argumentales tan enormes.

  38. La verdad es que esas tres películas fueron pésimas, me gustaría que el próximo año en general sea mejor que este, el cual encontré algo decepcionante. No se si merezcan estar entre lo peor del año, dado que no he visto las otras películas de la lista. La nota que les he puesto es esta:
    batman v superman 5.8
    x-men apocalipsis 5.5
    suicide squad 5
    Pero repito, no se si deberían entre lo peor de lo peor ya que no me parecieron taaan malas.

  39. Era obvio a cuáles iban a incluir en la lista. X-Men: Apocalypse tiene bien merecido ese puesto. BvS muy decepcionante y técnicamente es un desastre, SS fue como que me gustó la primera vez que la vi pero ya las otras veces me di cuenta de que no es buena. Definitivamente Deadpool, Civil War y Strange quedaran como las mejores y con buenos méritos.

  40. no estoy nada deacuerdo BVS fue la película que más me gusto del 2016, pero que se esperaba de la revista que nombró a Donald Trump y Adolf Hitler como personas del año >:V

    1. Qué tontería, personas del año son, o fue en el caso de Hitler. ¿Donde dice que la persona más destacada del año tenga que ser la más bondadosa o la más solidaria? Desde un punto de vista estrictamente informativo Trump es la persona más destacada del año sin lugar a dudas.

    2. Exacto, todo el mundo sabe que es MrGranBomba… o el “cara anchoa”, depende.

  41. La de X-Men no me pareció tan mala, es intracendente y medio meh pero esta lejos de cometer los errores que cometieron el resto de las peliculas de la lista. Así mismo, Alicia, Divergente: Leal y la Quinta Ola se merecen estar ahí en vez de X-Men, Now You See Me y Cafe Society

  42. Pues estoy de acuerdo en que esas 3 películas entren en el listado, ya que BvS y SS son malas pero hasta pareciera que fue intencionado (especialmente SS).
    Ahora, en mi parecer, las escenas de X-Men Apocalypse que son tan anti-singer llegan a redimir un poco a la película (aunque no lo suficiente).

  43. En mi opinion la unica que lo merece es Apocalypse. SS y BvS a pesar de que me entretuvieron hasta cierto punto puedo entender porque estan ahi.

  44. Para mi el Grandpa debería estar en el primer puesto.
    Aunque X-men no me gusto mucho, tampoco considero que deba estar ni en el primer puesto, ni en la lista, si quizás en una lista de 20.
    SS me gusto mucho mas que X-men, pero esperaba mas de ella, así que como para darle un llamado de atención a Warner me parece bien que aparezca en la lista.
    BvS fui a verla en cada oportunidad que tenia y en todas salia loca, esta lejos de estar en esta lista, en mi opinion.

  45. En gustos se rompen géneros, muchos podemos mirar la misma película una y otra vez y pensar cosas diferentes al respecto, aún asi estos puntos me llaman mi atención:
    1.- Siguel adelante el Universo de DC pese a los problemas que muchos seguidores del blog ya elocuentemente han mencionado.
    2.- No veo nada nuevo en Marvel, es decir siguen con su fórmula que les ha dado resultados, pero en lo personal no me a sorprendido.
    3.- Me preocupa el caso del fenómeno de Deadpool y me preocupa en el sentido de la forma en que su publidad enganchó al público ¿estamos destinados a disfrutar las películas de superhéroes con un lenguaje tan vulgar?, por que si es asi películas como Dirty Grandpa, Zoolander 2 y Mother’s Day son una joya fílmica.
    4.- Es una lista como seguramente las habrá más adelante, mientras tanto a seguir esperando el ansiado 2017 que nos traerá grandes sorpresas para los que disfrutamos este género.

    1. Como bien dices, cada uno tenemos nuestras impresiones.

      1.- Siguel adelante el Universo de DC pese a los problemas que muchos seguidores del blog ya elocuentemente han mencionado.

      Es que la velocidad no tiene que ver con el tocino. No encontrarás a nadie que te explique con fundamentos de calidad por qué se siguen haciendo ediciones de Gran Hermano y sin embargo cada año lo peta en audiencia, así que debe ser por la pasta. Esto es lo mismo, Warner sigue adelante porque es rentable y porque tiene un huevo invertido a fondo perdido si cancela el tinglado.

      2.- No veo nada nuevo en Marvel, es decir siguen con su fórmula que les ha dado resultados, pero en lo personal no me a sorprendido.

      Porque no te gusta su fórmula. Lo que está muy bien, no tiene porqué gustarle a todo el mundo. Sin embargo, dentro de la fórmula Marvel existen grandes diferencias entre distintos productos. Guardianes y Doctor Extraño se apoyarán en los mismos pilares, pero ni de broma son la misma película, por poner un ejemplo.

      3.- Me preocupa el caso del fenómeno de Deadpool y me preocupa en el sentido de la forma en que su publidad enganchó al público ¿estamos destinados a disfrutar las películas de superhéroes con un lenguaje tan vulgar?

      Reduces el tema al insulto. Y no sólo es eso. Es muchas cosas más. Deadpool se podría haber hecho igual de irreverente y con tan mala leche, pero ocultando la sangre, quitando la violencia y censurando las palabras malsonantes. Pero no nos la cojamos con papel de fumar. Se puede hacer cine adulto, hecho por adultos para adultos y no debería haber ningún problema. Para eso están las calificaciones por edad.

      , por que si es asi películas como Dirty Grandpa, Zoolander 2 y Mother’s Day son una joya fílmica.

      La diferencia de calidad, intenciones y filosofía de Deadpool con esas tres películas es tan grande que no hay comparación posible, especialmente la primera, que no es que no tenga guión, es que ni siquiera es una película, son 20 vídeos de youtube pegados. Si siguiéramos tu regla de tres en cuanto a contenido R el cine de Tarantino es malo porque el guión está lleno de insultos y juramentos. O películas de Spielberg como Salvar al Soldado Ryan o La lista de Schindler son malas porque se muestra violencia cruda y sin censura.

  46. Yo considero este año (y seguramente será igual en los posteriores) en de las grandes películas de superhéroes pero pésimas adaptaciones.
    Vaya que me sorprende que en primer lugar este X-Men, que es la que más me gustó. En fin, es lo que hay. Eso sí, Independence Day lo pondría unos cuantos puestos arriba y Now You Ser Me la sacaría de la lista.

  47. no se si todas estarían e incluso no se si el orden seria el correcto pero indudablemente no estarían dentro de las mejores… creo que en eso la mayoría si estaría de acuerdo

  48. Las tres no me parecen lo más alucinante del género, pero definitivamente no creo que sean lo peor de este año.

  49. Obviamente, yo no he visto todas las películas de 2016, pero pienso que si Batman v Superman es una de las diez peores, este debe ser uno de los mejores años de la historia del cine, lleno de peliculones.
    Está claro que me encantó la película. Veo que los que disfrutamos de la película casi nos tenemos que justificar, pero no. Me encantó porque es una gran película y me lo pasé pipa viéndola.
    Si alguien se había imaginado desde hace años que ver a Supermán y Batman juntos en una película iba a ser una experiencia extracorpórea, una descarga exuberante, pletórica de placer y chispas de colores deslumbrantes y gloriosos, una voluptuosa sensación de plenitud, un éxtasis en el que culmina nuestra vida entera y ya nada más tiene sentido, se habrá decepcionado al salir del cine. Pero yo me esperaba una película, y la he disfrutado como un enano.

  50. Sacaría Bvs,pondria unos puestos mas adelante a SS y le bajaría unos a Xmen.Falta la quinta ola en esa lista.
    Bueno,hablando de películas malas, acabo de ver The Punisher:War zone,la verdad que me pareció superior a la de Thomas Jane y no me pareció tan mala como la pintan
    Pd:ni enterado que salía Wayne Knight en la peli
    Pd2:Newman >:(

  51. https://media.giphy.com/media/PIIMXAjqlO9zy/giphy.gif

    Lo peor no es el buen o mal criterio detrás de estas listas… lo peor son los gafapastas de turno que vienen después argumentando que tienen razón y tal… XD

    1. Qué bonita es la madurez.

    2. Hombre, ya que se tiene en cuenta a los “amados/odiados” críticos dependiendo del momento, no veo el problema en que haya gente que piense que tienen razón.

  52. BvS y SS no me parecieron malas, decepcionantes si, y mucho, sobretodo la primera, cuando la revisioné, el inexistente argumento para el enfrentamiento me sigue pareciendo lo peor de la cinta.
    X-men hasta me alegra verla allí, pero si de mi dependiera, dejase todos los lugares con alicia a travez del espejo, es la primera cinta con la que salgo de un cine sintiéndome insultado

  53. Pues ya veo que estoy solo en esto, pero en lo que a mi respecta, lo que me hizo sentir BvS en cine no lo logró ninguna de las otras películas, la sola escena del capitolio o la forma como explican la reacción del mundo ante Superman le da mil vueltas a todas las otras películas, que sin ser malas siguen siendo más de lo mismo. Pero bueno, es cuestión de gustos y sigue siendo muy subjetivo, pero yo me quedo este año así:

    1. Batman V Superman 9
    2. Doctor Strange 8.5
    3. Civil War 7.5
    4. Deadpool 7
    5. X-Men 6
    6. Suicide Squad 4

    1. No estás solo, mira mi mensaje cuatro o cinco puestos más arriba. Y hay más defendiendo la peli.
      Quizá la principal pega es que tenían que haber dado más “masticada” al espectador la crisis personal de Bruce Wayne; mucha gente no se dio cuenta de que no estábamos viendo al Batman de siempre, sino a uno en plena crisis existencial, amargado, desengañado, sin esperanza. La explicación está en la película, en los diálogos, pero creo que pasó desapercibida y por eso muchos se quejaban de que Batman era demasiado violento, o de que no tiene sentido que atacara a Supermán.
      En cambio, cuando tienes ese detalle en cuenta, es bonito ver que el sacrificio de Supermán sirvió para que Bruce recuperase la esperanza.

  54. Coincido con que las de la lista fueron malas, pero el orden para mi sería al revés.

  55. En esa lista falta Dioses de Egipto y Las Tortugas Ninja 2. No estoy de acuerdo con algunas ubicaciones, SS segundo lugar y Xmen deben compartir primer lugar con Dioses de Egipto, por la barba de Odin que películas mas malas. Que manera de tirar plata con SS y Xmen en el cine.
    BvS no entra en el top 5 pero si en mi top 10. Vi las dos versiones y la extendida aunque tapa algunos agujeros argumentales sigue siendo lenta, aburrida y con personajes que no generan nada de empatia, me dio mas lastima la muerte de Ant-Tony que la de Superman.
    Che y donde están los que se quejaban del titulo de La Era de Ultron?? No veía publicidad mas falsa desde que se estreno la Historia sin Fin XD, 3horas de pelicula para que Batman cachetee a Superman por 5 minutos.

  56. Suicide Squad en la posicion 9 de 10? Que mundo generoso, deberia estar a la par con apocalipsis.

  57. BvS fijo que tenia que estar en esa lista (y lo digo con dolor)

  58. Me sorprende que no esté Out of the Shadows. A mí me encantó, pero hay muchos a los que no, sobre todo a la crítica. Ni las Femibusters.

  59. Bueno, esta revista también nombro personalidad del año a Trump (con tapa de revista y todo); así que no se si es tan alarmante lo que diga…

    1. Es que es verdad… Trump ha sido lo más sonado del año en cuanto a personas.

  60. Pues, en otro orden, sí estoy de acuerdo en que son tres pésimas películas y eso es muy malo para el género ya que desanima ir a las salas.

Dejar un comentario