Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Las dudas de Brie Larson a la hora de aceptar el papel principal en Capitana Marvel

5

Imagen de Captain Marvel (2019)

Si bien con aceptar un papel protagonista en una película de superhéroes trae muchas ventajas, los actores que se apuntan a estos proyectos en general confiesan que tuvieron dudas antes de firmar el contrato, y Brie Larson para “Capitana Marvel” no ha sido una excepción.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ganadora de un Oscar ha comentado las dudas que tuvo antes de decidirse por convertirse en el superhéroe más poderoso de Marvel Studios.

Nunca me vi haciendo algo así, especialmente porque me gusta ser alguien anónima. Me gusta desaparecer en los personajes y siempre sentí que estar tan expuesta al pública te limita en el futuro.

Después de varios meses de dudas, fue la complejidad de Carol Danvers lo que hizo que se uniera a este nuevo blockbuster de Marvel Studios.

Ver a un personaje que dice lo que piensa y no deja que la gente se meta en su camino es algo que te hace sentir poderosa.

Sus compañeros de reparto no podrían estar más contentos de estar en una película con ella de protagonista. Samuel L. Jackson, quien regresa como Nick Furia y que ya trabajó con Larson en “Kong: Skull Island”, ha destacado la determinación que tiene como actriz y que ha acabado trasladando al personaje. Lashana Lynch, Maria Rambeau en la película, ha comentado que es perfecta para un proyecto de esta magnitud y que sirvió para unir a todo el equipo de producción, actores incluidos.

Finalmente, el artículo explica que Larson empezó a entrenar nueve meses antes del rodaje y aprendió judo, boxeo y algo de wrestling.

Antes de esta película era una introvertida con asma. – Se ríe Larson – Cuando me cogieron pensé que era la peor opción para una película de acción pero no sabía que tenía algo de Keanu Reeves en mí… ¿Quién lo iba a decir?


La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

Recordemos que también han avanzado que la película toma como inspiración a la icónica “Terminator 2”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) como Talos, el líder de los Skrull; Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Maria Rambeau; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como Minn-Erva; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi ya es el Blu-Ray más vendido durante este 2018

Entrada anterior

[Series] Matt Murdock sigue desaparecido en el nuevo teaser de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. superhéroe más poderoso de Marvel Studios

    Ahora de la nada te sacan al personaje más poderoso (¿y Thor? ¿Y el Doctor Strange?) y que luego liderará a los Vengadores. Más forzado imposible.

    1. Por qué no espera a ver la película donde nos muestren la justificación de dónde estaba estos años y ahí si empieza a criticar?

      1. Yo no tengo ningún problema con eso. Ya vimos en Infinity War lo bien que les fue a Thor, Hulk y Strange contra Thanos, Thor estuvo cerca y eso porque lo sorprendió en el momento donde Thanos creyó que ya había ganado.

    2. Ya vienen teseando hace años que es el personaje mas poderosos del Universo Marvel. No es novedad.

      1. No, no es novedad. Sólo me parece forzadísimo. ¿Más poderosa que el Hechicero Supremo? ¿Que el dios del trueno con el Stormbreaker? Por muy bien que la introduzcan y expliquen su ausencia en esta película, seguirá siendo muy repentina su aparición y encima posterior liderazgo.

Dejar un comentario