Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Las ediciones Blu-ray y DVD de Doctor Strange a la venta el 28 de febrero de 2017 y carátulas de la edición metálica

3

Banner de Doctor Strange (2016)

Si antes de que acabara el año 2016 nos enterábamos de que “Doctor Strange” contará con una edición especial en Blu-ray en Australia que se lanzará el 6 de marzo, pensando que las ediciones normales tendrían que salir ese mismo día o incluso algo antes, ya tenemos confirmación de que la película se pondrá a la venta el 28 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Para acompañar la noticia, el director Scott Derrickson comparte en Twitter las carátulas de las ediciones con caja metálica. Recordad que, de momento, no hay información sobre el contenido de las ediciones.

Carátula de la edición Blu-ray / DVD / Digital HD de Doctor Strange (2016)Carátula de la edición Blu-ray / DVD / Digital HD de Doctor Strange (2016)

Vía información | Twitter | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Brandon Molale se habría reunido con Warner Bros. para el papel protagonista de Shazam

Entrada anterior

[Animación] Dos clips promocionales de The LEGO Batman Movie

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gustan mucho las carátulas, aunque posiblemente acabe comprándome la edición estándar como hago siempre 😛 . Doctor Strange fue una de las grandes sorpresas de este año y espero que Marvel siga sorprendiéndonos el año que viene. Mucho ojo a Spider-Man: Homecoming y a Thor: Ragnarok – Guardians of the Galaxy, Vol. 2 está excluida, todos sabemos que será genial.

  2. Guapísima.Necesito ver esta peli de nuevo,que p*tamente bien me lo pasé en el cine.

Dejar un comentario